Royal Lancaster London

Lancaster Terrace S/N, W2 2TY London
Ver en el mapa

Royal Lancaster London

5
Moderno y lujoso hotel en el corazón de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Acceso al gimnasio

Lo que nos gusta

  • A pocos metros de Hyde Park

  • Habitaciones luminosas y modernas

El hotel está situado en Lancaster Gate, en un barrio antiguamente conocido como Upper Hyde Park Gardens.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Acceso al gimnasio

100%
Recomendaciones
32 Opiniones
Tripadvisor
930 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Royal Lancaster London

Justo en Hyde Park, este moderno edificio de mediados de siglo alberga el hotel Royal Lancaster London y te da la bienvenida. Con vistas al horizonte de Londres y situado entre Notting Hill, un barrio de moda conocido por las antigüedades, las tiendas vintage y los pequeños cafés, y el corazón de Londres con sus principales calles comerciales Regent Street y Oxford Street y los teatros de Shaftesbury Avenue, es el lugar perfecto para explorar toda la ciudad.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del hotel destacan la alta calidad del mobiliario y la luminosidad y amplitud de las habitaciones. También valoran positivamente la amabilidad del servicio y la amplia oferta de buenos restaurantes durante todo el día. Por esta razón, el hotel ha ganado el codiciado premio Travellers Choice - Best of the Best.

Gastronomía en el Hotel Royal Lancaster

La mañana comienza con un abundante desayuno a la carta. Elige entre opciones saladas, continentales y platos típicos británicos u opta por los dulces, como las tostadas francesas, las tortitas o las gachas de avena. También hay platos vegetarianos y veganos en el menú. Con la comida se sirven zumos naturales, café y té o aperitivos ligeros.

Ya sea curry tailandés, manjares internacionales o el clásico té británico de la tarde, los distintos restaurantes del Royal Lancaster tienen algo para todos los gustos. También puedes disfrutar de una copa después de la cena en el Park Lounge Bar, donde se sirven vinos selectos y exquisitos licores..

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Fitness y Bienestar en el Hotel Royal Lancaster

En el Royal Lancaster, puedes reservar diferentes servicios de belleza y relajación con un coste adicional. En colaboración con socios externos, el hotel ofrece masajes, tratamientos faciales, peluquería y maquillaje directamente en tu habitación. Reserva estos tratamientos directamente en la recepción.

Si deseas entrenar, puedes acudir al gimnasio del hotel. Aquí te esperan cintas de correr, máquinas de musculación y bicicletas.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio está incluido en el precio.

Bar
Fitness
Restaurante
Acceso para discapacitados
Limpieza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluido el desayuno buffet diario
  • Incluye el acceso al gimnasio

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Royal Lancaster London, Lancaster Terrace S/N, Londres W2 2TY, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 45£/24 horas

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Royal Lancaster London

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Royal Lancaster London
Lancaster Terrace S/N
W2 2TY Londres Gran Bretaña

La estación de tren más cercana es la de Paddington. Se puede llegar a pie en 6 minutos.

Desde el aeropuerto londinense de Heathrow se puede llegar al hotel en transporte público en una hora, y en coche en unos 45 minutos.

Vacaciones en Londres

Justo en la puerta del hotel, Hyde Park invita a dar un paseo hasta el impresionante Palacio de Kensington. Si te diriges hacia el este, llegarás a Bond Street y a otras calles comerciales colindantes con numerosas tiendas de todos los precios. Desde Bond Street puedes tomar la línea Piccadilly para llegar a algunos de los mayores y más famosos lugares turísticos de Londres:

  • Big Ben
  • London Eye
  • Buckingham Palace
  • 10 Downing Street
  • The Shard
  • Tower Bridge
  • ¡y mucho más!

FAQ

La salida debe realizarse antes de las 12:00 horas.

La estación más cercana es Lancaster Gate. Desde allí puedes coger la Central Line pasando por Bond Street y Oxford Street hasta el Museo Británico o la Catedral de San Pablo.

Puedes traer a tu perro o gato al Royal Lancaster. Para ello, avisa a la recepción antes de llegar. No se admiten animales en el restaurante ni en el bar, a menos que sean perros de asistencia.

La dirección del Royal Lancaster London es:
Lancaster Terrace S/N
W2 2TY London
Gran Bretaña

La llegada a la habitación es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.