Hotel Puerto Palace

Doctor Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz
Ver en el mapa

Hotel Puerto Palace

4
Vacaciones de ensueño en la isla volcánica de Tenerife

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Piscina natural con cascada y jacuzzi

  • Habitaciones con balcón

Lo que nos gusta

  • A solo 1 km de la playa

  • Área de bienestar con masajes y tratamientos de belleza

  • Programa deportivo y de animación

  • Servicio de transporte al centro de la ciudad y al aeropuerto

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Piscina natural con cascada y jacuzzi

  • Habitaciones con balcón

94%
Recomendaciones
2290 Opiniones
Tripadvisor
1252 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Puerto Palace

Hermosas playas, carnaval, lagunas y cuevas escondidas: ¡eso es Tenerife! Las Islas Canarias no son un destino de vacaciones tan popular por nada. Además del cálido clima tropical, Tenerife impresiona por su naturaleza, como la montaña más imponente de España, el Teide, o los espectaculares acantilados de Los Gigantes. Los niños y los amantes de los parques temáticos también pasarán un rato inolvidable en Loro Parque, el mejor zoo moderno del mundo.

El hotel perfecto para unas relajadas vacaciones en Tenerife es el Puerto Palace. La amplia zona de la piscina y la extensa zona de bienestar, las amplias instalaciones deportivas, así como el entretenimiento nocturno y la excelente cocina hacen que sea un alojamiento excelente.

Travellers Choice Award

A los anteriores huéspedes del Hotel Puerto Palace les encantó el programa de entretenimiento nocturno. Los viajeros también quedaron encantados con el paisaje de la piscina. El servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad y al aeropuerto les pareció práctico. Así, el hotel ha ganado el merecido premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Puerto Palace

Por la mañana, te recibirá el olor del café y de la repostería recién horneada. Empieza el día con un buen desayuno y disfruta de las vistas del jardín con palmeras.

En la cena, los chefs de Puerto Palace se encargan de que ningún deseo quede sin cumplir y, al final del día, no puede faltar una bebida refrescante junto a la piscina o en el bar del hotel mientras se escucha música en directo.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar en el Hotel Puerto Palace

Dos piscinas exteriores, una piscina interior y tres jacuzzis te invitan a una estancia relajante. Incluso los huéspedes más jóvenes pueden disfrutar en la piscina infantil. Para los amantes del deporte hay un gimnasio bien equipado que se puede utilizar pagando. Los que prefieran un poco de paz y tranquilidad pueden reservar y disfrutar de las ofertas del centro de bienestar: desde pedicuras y manicuras hasta solariums y masajes.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de la piscina.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Piscina
Parking
Minigolf
Desayuno
Sauna
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Oferta deportiva
Programa de animación
Cafetería
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso a la piscina natural con cascada y jacuzzi
  • Habitaciones con balcón

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: garaje gratuito disponible

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Puerto Palace

¿Tienes pensado alquilar un coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Puerto Palace
Doctor Cobiella Zaera
38400 Puerto de la Cruz
España

Desde el aeropuerto de Tenerife Norte, en Santa Cruz de Tenerife, hay unos 30 km hasta el hotel. Puedes llegar a él en unos 30 minutos en coche o puedes coger el autobús número 30 hasta la estación de Puerto de La Cruz, desde donde hay un paseo de 800 m hasta el hotel.

Vacaciones en Tenerife

Isla de vacaciones de ensueño, Tenerife - Aunque innumerables turistas peregrinan cada año a la isla canaria en el Atlántico, no ha perdido en absoluto su encanto y originalidad. Las huellas del pueblo indígena, los Guanches, se encuentran en cada esquina. Una visita a uno de los numerosos llamados guachinches, un restaurante típico de la zona, es imprescindible.

Especialmente si quieres huir del frío invernal de la península, Tenerife es la opción perfecta. El carnaval canario, en febrero, no tiene nada que envidiar al brasileño y encanta con plumas, colores y celebraciones.

Aventura o tiempo libre, ¡ambos posibles en Tenerife! En el norte de la isla volcánica encontrarás numerosas cordilleras verdes que invitan al senderismo o la animada capital Santa Cruz de Tenerife, mientras que el sur está plagado de interminables playas de ensueño.

No puedes perderte estos lugares de interés en Tenerife:

  • Los Gigantes
  • El Parque Nacional del Teide
  • El Drago Milenario de Icod de os Vinos
  • Siam Park
  • La Costa Adeje

FAQ

La dirección del hotel Puerto Palace es:
Doctor Cobiella Zaera
38400 Puerto de la Cruz
España.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel ofrece un amplio programa de deporte y entretenimiento. Además de las instalaciones y zonas de juego para los niños, también hay un excelente programa de entretenimiento por las noches. El hotel también ofrece una sala de masajes y actividades como minigolf, ping pong, tenis, voleibol y un gimnasio.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

En general, Tenerife tiene un clima tropical cálido. La mejor época para viajar es aproximadamente de mayo a agosto. En noviembre puede haber muchas tormentas en las Islas Canarias. Cuando el viento sopla del este, se produce la llamada tormenta de arena de Calima. La arena del Sáhara se desplaza por todas las islas durante esta época, provocando condiciones de nubosidad.

El hotel de 4 estrellas tiene un índice de recomendación del 94% en HolidayCheck y obtiene una puntuación de 4.5 sobre 5 en Tripadvisor.