Hotel Phoenix Copenhagen

Bredgade 37, 1260 Kopenhagen
Ver en el mapa

Hotel Phoenix Copenhagen

4
Hotel de lujo en Copenhague

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso al gimnasio

Lo que nos gusta

  • Mobiliario elegante y luminoso

  • Deliciosa cocina en el restaurante del hotel

El hotel está en el centro, no lejos del Castillo de Amalienborg y de Frederiks Kirke.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso al gimnasio

91%
Recomendaciones
37 Opiniones
Tripadvisor
609 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Phoenix Copenhagen

El hotel Phoenix Copenhague está a pocos metros del Castillo de Amalienborg, hogar de la familia real danesa. Este hotel de 4 estrellas de Copenhague es ideal para relajarse, conocer la cocina danesa y explorar la ciudad. Pasea por las calles, curiosea por las encantadoras tiendas, disfruta de un smørrebrød, visita los museos locales y los mejores lugares de interés de Copenhague.

Travellers Choice Award

A los huéspedes del hotel Phoenix Copenhague les ha gustado la céntrica ubicación de este hermoso hotel. También se mencionaron las luminosas habitaciones, el personal servicial y las lujosas instalaciones. Alójate en este hotel galardonado con el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Phoenix Copenhagen

Antes de salir a explorar la ciudad, deléitate con el desayuno buffet. Encontrarás respostería, panecillos, fruta, embutidos, quesos, yogurt, cereales, entre otros.

Para comer o cenar, el restaurante del hotel Brasserie Murdoch's Books & Ale te acoge en un ambiente lujoso entre madera oscura, cuero burdeos y libros.

Tu estancia incluye: el desayuno diario.

Deporte en el Hotel Phoenix Copenhagen

El hotel Phoenix Copenhague cuenta con un moderno gimnasio donde puedes hacer ejercicio. Hay una cinta de correr, una elíptica y una máquina de remo, así como mancuernas y otros equipos de musculación y toallas.

También hay varias rutas para correr al aire libre. Pide en la recepción los mapas con rutas de diferentes longitudes. También hay agua embotellada para los corredores durante las horas de la mañana.

Tu estancia incluye: el acceso al gimnasio.

WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Desayuno
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso al gimnasio

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Chenk-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Phoenix Copenhagen, Bredgade 37, 1260 Kopenhagen, Dinamarca

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 275 DKK/día (no es posible reservar)
  • Perros: 200 DKK/estancia (bajo petición)

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Phoenix Copenhagen

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Phoenix Copenhagen
Bredgade 37
1260 Kopenhagen
Dinamarca

Desde la estación central de Copenhague puedes llegar al hotel en 9 minutos en coche o en 15 minutos en transporte público.

Desde el aeropuerto de Copenhague puedes coger el metro hasta la estación de Kongens Nytorv y caminar 5 minutos hasta el hotel. La duración total del viaje es de 22 minutos. Como alternativa, puedes coger un taxi por aproximadamente 250 coronas danesas.

Que Hacer en Copenhague

Copenhague es una hermosa ciudad con mucho que ofrecer. Cultura, vida, arte, comida deliciosa, frente al mar... ¡Es difícil no amarla!

Pasea por las pintorescas calles, disfruta de una taza de café y descubre algunas de las atracciones más populares en tu escapada a la ciudad de Copenhague:

  • Nyhavn
  • Castillos de Amalienborg, Rosenborg y Christiansborg
  • Tivoli Gardens
  • Ny Carlsberg Glyptotek
  • La Biblioteca Real Danesa

FAQ

La dirección del Hotel Phoenix Copenhagen es:
Bredgade 37
1260 Kopenhagen
Dinamarca.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, con previa solicitud puedes llevar a tu perro a ciertas habitaciones del hotel. Hay una tasa de limpieza adicional de 200 coronas danesas por estancia. Los perros no están permitidos en las zonas del restaurante y no deben dejarse solos en la habitación.

Como huésped del hotel, puedes utilizar el gimnasio en cualquier momento con la tarjeta de tu habitación.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Puedes disfrutar de tu delicioso desayuno entre semana de 6:30 a 10:30. Los fines de semana se sirve de 7 a 11.

El hotel dispone de algunas plazas de parking, pero no se pueden reservar. También puedes utilizar el aparcamiento cercano de Jeudan por un precio reducido. Ambos aparcamientos pueden utilizarse por 275 coronas danesas al día.