Hotel Papadopoli Venezia - MGallery

Santa Croce 245 Giardini Papadopoli 245, 30135 Venedig
Ver en el mapa

Hotel Papadopoli Venezia - MGallery

4
Hotel boutique en la romántica ciudad de Venecia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica, cerca de la principal estación de tren y de la estación de Vaporetto

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
48 Opiniones
Tripadvisor
2760 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Papadopoli Venezia

El hotel, que lleva el nombre del jardín colindante Giardini Papadopoli, tiene una ubicación tranquila pero céntrica en el barrio de Santa Croce de Venecia. Rodeado de restaurantes y cafés locales a lo largo de los estrechos canales laterales del Gran Canal, podrás dirigirte a través de las sinuosas calles a los principales lugares de interés de la ciudad.

Explora Venecia desde el Hotel Papadopoli, que ofrece un lujoso alojamiento decorado con la tradicional decoración veneciana. Disfruta de un imponente palacio histórico en este moderno hotel boutique.

Travellers Choice Award

Las reseñas del hotel señalan su lujoso mobiliario y el servicio. Los huéspedes también destacan la ubicación céntrica pero tranquila, justo al lado del parque. Por ello, el hotel ha recibido el Premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Kulinarik im Hotel Papadopoli Venezia

El desayuno en el Hotel Papadopoli te ofrece una rica selección de platos dulces y salados, acompañados de café y zumo. Si hace buen tiempo, puedes disfrutar del desayuno en la terraza junto al parque. Por la noche puedes degustar platos tradicionales venecianos en el restaurante del hotel.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

Servicio de habitaciones
Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Papadopoli Venezia, Santa Croce 245 Giardini Papadopoli 245, 30135 Venecia, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Papadopoli Venezia Santa Croce 245 Giardini Papadopoli 245 30135 Venecia Italia

El hotel está justo enfrente a la estación de tren principal, al otro lado del canal. Desde allí puedes llegar al hotel andando en 6 minutos.

El aeropuerto de Venice-Tessera está a unos 15 km. Desde allí se tarda en llegar al hotel unos 25-30 minutos en coche o en transporte público.

Qué Hacer en Venecia

Desde el barrio de Santa Croce, puedes explorar perfectamente Venecia. El barrio ofrece numerosos restaurantes de cocina local o internacional, callejones con tiendas y cafés o imponentes edificios como el palacio Fontego dei Turchi, cuyos muros albergan ahora el Museo de Historia Natural.

En 25 minutos a pie, también puedes llegar a la parte turística de la ciudad, donde se encuentran los populares lugares de interés:

  • la Plaza de San Marcos
  • el Palacio Ducal, el Palacio Grassi
  • la colección de arte Peggy Guggenheim Collezione

FAQ

La dirección del hotel Papadopoli Venezia es:
Santa Croce 245 Giardini Papadopoli 245
30135 Venecia
Italia.

El aeropuerto Venecia-Tessera está a unos 15 km. Se tarda aproximadamente media hora en llegar al hotel en coche o transporte público.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada. El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

No muy lejos del hotel encontrarás la estación de Piazzale Roma, desde la que parten varias líneas de Vaporetti que te llevan a diferentes partes de la ciudad.