Hotel Monge, París

55 rue Monge, 75005 Paris
Ver en el mapa

Hotel Monge, París

4
Hotel carismático en el soñador Barrio Latino, en el corazón de París

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 600 m del Panteón

  • Zona de spa en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
3 Opiniones
Tripadvisor
1050 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Monge, París

Conocida como la ciudad del amor, la metrópoli de la alta costura y el centro del arte, París encanta a sus visitantes día tras día. A lo largo de las orillas del Sena hay hileras de bistrós de ensueño y calles empedradas, en cuya belleza podrás sumergirte en una escapada a París. ¿A quién no le gustaría pasear por la Torre Eiffel o contemplar la capital francesa desde la colina del Sacré-Cœur?

En el corazón del pintoresco Barrio Latino, a un kilómetro de la Catedral de Notre Dame, te espera un hotel boutique especial. El Hotel Monge París está situado directamente en la Arena de Lutecia, un vestigio del arte teatral romano, e impresiona con un diseño lúdico y refrescante. Aquí podrás relajarte, poner los pies en alto después de un largo día y disfrutar plenamente de París.

Travellers Choice Award

El hotel no solo ha recibido el codiciado premio Travellers' Choice, sino que, según Tripadvisor, es incluso uno de los mejores de los mejores. Los anteriores huéspedes no dejan de maravillarse: el elegante mobiliario se complementa con un personal amable, que solo se ve superado por la fantástica ubicación en el moderno Quartier Latin, con excelentes conexiones.

Gastronomía en el Hotel Monge Paris

Para explorar París, debes salir del hotel sintiéndote renovado. El Hotel Monge te ofrece una sabrosa selección de manjares fríos y calientes. Entre otras cosas, te espera pan ecológico, fruta jugosa, crêpes dulces, exquisito salmón, huevos revueltos, abundante bacon y yogur de la granja en el buffet de desayuno francés.

En el salón del hotel puedes hacer una pequeña pausa durante todo el día y disfrutar de un té, un chocolate caliente o un café. Ponte cómodo junto a la chimenea y aprovecha el tiempo libre para recargar las pilas o simplemente para desconectar. Por la noche, el Honesty Bar te invita a disfrutar de un vino con cuerpo o un aperitivo. Rodeado del carismático ambiente del bar, podrás terminar la velada con tranquilidad.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno está incluido en el precio para ti.

Bienestar en el Hotel Monge Paris

¿Deseas relajarte? El Hotel Monge ofrece una exclusiva zona de spa donde podrás desconectar y dejar que tus pensamientos fluyan libremente. Espera estas ofertas, entre otras:

  • Hammam
  • Masajes
  • Tratamientos de belleza
  • Entrenamiento personalizado
Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Conserjería
Limpieza
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Monge, 55 rue Monge, 75005 Paris, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: no se admiten

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Como Llegar al Hotel Monge

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Monge, París
55 rue Monge
75005 Paris
Francia

¿Viajas en tren y llegas a la estación de París-Nord? Desde allí, tardarás otros 25 minutos en llegar al hotel, tanto en coche como en metro.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) hay 40 km hasta el hotel. El viaje desde el aeropuerto en coche dura aproximadamente una hora. En transporte público, puedes llegar al hotel en 50 minutos.

Descubre París

París es una auténtica fascinación: la romántica atmósfera a orillas del Sena, el ambiente alrededor de la Torre Eiffel y las lujosas fachadas de los Campos Elíseos. Además de los monumentos más conocidos de París, también hay lugares y atracciones ocultas que sin duda merecen una visita:

  • El pequeño puerto Port de l'Arsenal en el centro de la ciudad.
  • La instalación de arte controversial de Buren en el Palais Royal
  • El museo de escultura Musée Rodin, donde se expone "El Pensador"

FAQ

La dirección del Hotel Monge, París es:
55 rue Monge
75005 Paris
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No, el Hotel Monge no admite mascotas.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Desde el hotel solo hay 8 minutos a pie hasta el imponente Panteón. Tampoco está lejos de la famosa catedral de Notre Dame. Un agradable paseo por el Barrio Latino te llevará a la infame iglesia en 13 minutos a pie.

La estación de metro Cardinal Lemoine está a solo 3 minutos a pie del hotel.