Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain

20 rue du Sommerard, 75005 París
Ver en el mapa

Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain

4
Hotel con encanto en el animado Barrio Latino

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • ¡A solo 550 m de Notre Dame!

Je außergewöhnlicher die Stadt, desto gewöhnlicher der Name – zumindest bei Paris. Es gibt 30 weitere Orte, die ebenfalls so heißen.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
13 Opiniones
Tripadvisor
1082 Opiniones

Descripción

Hotel Mercure Paris Notre Dame

Ir de compras por las elegantes tiendas de los Campos Elíseos, el arte y la cultura alrededor del Museo del Louvre o las fiestas nocturnas en el Barrio Latino alrededor de la Universidad de la Sorbona. La capital francesa tiene todo lo que buscas. ¿Cuándo vas a visitar la ciudad del amor? Te espera un viaje a París con el que soñarás durante mucho tiempo.

A unos cientos de metros de la famosa catedral de Notre Dame, en el Barrio Latino, se encuentra el hotel con encanto Mercure Paris Notre Dame. El barrio de moda, en cuyo corazón se encuentra la gran Universidad de la Sorbona, te encantará. Alójate aquí en un cómodo alojamiento que promete momentos especiales de bienestar.

El hotel convence en toda su línea con un hermoso mobiliario y limpias habitaciones que hacen que la estancia en París se sienta como en casa. Además, los huéspedes destacan al amable persona y la ubicación en el centro de la ciudad.

Gastronomía en el Hotel Mercure Paris Notre Dame

Por la mañana, el aroma de la repostería recién horneada te hará salir de la cama. Disfruta de un bufé equilibrado compuesto por embutidos, quesos, huevos, repostería, mermeladas, fruta regional, verduras y café caliente, y empieza el nuevo día con energía. Al fin y al cabo, hay muchos escalones hasta el Sacré-Cœur, y no deberías subirlos con el estómago vacío.

Aprovecha la diversidad de la Ciudad del Amor para descubrir París desde el punto de vista gastronómico. En cada esquina encontrarás especialidades tradicionales de la cocina francesa o clásicos internacionales muy conocidos. Para un tentempié, no te pierdas las famosas tentaciones dulces de Francia. Disfruta de las vistas de la Torre Eiffel acompañadas de un crepe caliente con canela y azúcar o chocolate.

Por la noche, el bar del hotel te da la bienvenida con bebidas y pequeños aperitivos. Podrás disfrutar de cócteles espumosos y experimentar un ambiente acogedor.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Limpieza
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain, 20 rue du Sommerard, 75005 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

Wichtig: In einigen Regionen kann es sein, dass bei Anreise ein Impfnachweis, Genesenennachweis und/oder ein negatives Corona-Testergebnis vorgelegt werden muss (Anreisebedingungen und Gültigkeit des Tests variieren je nach Region). Bitte informieren Sie sich selbstständig vor der Reise, welche Regelungen aktuell vor Ort greifen und ob Sie anreisen dürfen. Aktuelle Reise- und Sicherheitshinweise finden Sie unter anderem hier. Wenn Sie aufgrund der aktuellen Regelungen nicht anreisen dürfen, setzen Sie sich gerne mit unserem Kundenservice in Verbindung.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain
20 rue du Sommerard
75005 París
Francia

Desde la estación de tren París Gare de Lyon, hay 2,5 km hasta el hotel. El viaje dura 17 minutos en autobús con la línea 63.

El aeropuerto de París-Orly está a 40 minutos del hotel en transporte público. Se tarda una media hora en taxi.

Vacaciones en París

Si viajas a la Ciudad del Amor, los lugares de interés de París son imprescindibles para todo romántico. Admira la capital francesa desde el Sacré-Cœur o vive una noche romántica viendo la puesta de sol en la Torre Eiffel.

¿Has estado ya muchas veces en París y te gustaría explorar los lugares menos típicos o los alrededores? Entonces no debes perderte la pequeña comunidad de Giverny, a unos 80 km de París. El famoso pintor Claude Monet vivió aquí y todavía hoy puedes visitar su casa y estudio. Aunque no seas un amante del arte, te impresionará el parque que rodea el edificio. La visita es más gratificante entre la primavera y el verano, cuando las coloridas flores florecen y el jardín brilla con un verde exuberante.

FAQ

La dirección del Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain es:
20 rue du Sommerard
75005 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel no tiene restaurante. Sin embargo, gracias a su fantástica ubicación, hay varios restaurantes de primera clase en los alrededores del hotel. Por la noche, el bar del hotel está a tu disposición.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 el día de tu llegada.

La famosa catedral de Notre Dame está a solo 550 metros del hotel. Puedes llegar en unos 8 minutos a pie.