Hotel Mercure Paris Notre Dame Saint Germain

4
Hotel con encanto en el animado Barrio Latino
Hotel con encanto en el animado Barrio Latino
20 rue du Sommerard, 75005 París
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • ¡A solo 550 m de Notre Dame!

Je außergewöhnlicher die Stadt, desto gewöhnlicher der Name – zumindest bei Paris. Es gibt 30 weitere Orte, die ebenfalls so heißen.

82%
Recomendaciones
557 Opiniones

Descripción

Hotel Mercure Paris Notre Dame

Ir de compras por las elegantes tiendas de los Campos Elíseos, el arte y la cultura alrededor del Museo del Louvre o las fiestas nocturnas en el Barrio Latino alrededor de la Universidad de la Sorbona. La capital francesa tiene todo lo que buscas. ¿Cuándo vas a visitar la ciudad del amor? Te espera un viaje a París con el que soñarás durante mucho tiempo.

A unos cientos de metros de la famosa catedral de Notre Dame, en el Barrio Latino, se encuentra el hotel con encanto Mercure Paris Notre Dame. El barrio de moda, en cuyo corazón se encuentra la gran Universidad de la Sorbona, te encantará. Alójate aquí en un cómodo alojamiento que promete momentos especiales de bienestar.

El hotel convence en toda su línea con un hermoso mobiliario y limpias habitaciones que hacen que la estancia en París se sienta como en casa. Además, los huéspedes destacan al amable persona y la ubicación en el centro de la ciudad.

Gastronomía en el Hotel Mercure Paris Notre Dame

Por la mañana, el aroma de la repostería recién horneada te hará salir de la cama. Disfruta de un bufé equilibrado compuesto por embutidos, quesos, huevos, repostería, mermeladas, fruta regional, verduras y café caliente, y empieza el nuevo día con energía. Al fin y al cabo, hay muchos escalones hasta el Sacré-Cœur, y no deberías subirlos con el estómago vacío.

Aprovecha la diversidad de la Ciudad del Amor para descubrir París desde el punto de vista gastronómico. En cada esquina encontrarás especialidades tradicionales de la cocina francesa o clásicos internacionales muy conocidos. Para un tentempié, no te pierdas las famosas tentaciones dulces de Francia. Disfruta de las vistas de la Torre Eiffel acompañadas de un crepe caliente con canela y azúcar o chocolate.

Por la noche, el bar del hotel te da la bienvenida con bebidas y pequeños aperitivos. Podrás disfrutar de cócteles espumosos y experimentar un ambiente acogedor.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

FAQ