Hotel Memphis Roma

Via Degli Avignonesi 36/A, 00187 Rome
Ver en el mapa

Hotel Memphis Roma

4
Hotel céntrico en el corazón de Italia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A pocos metros de famosos monumentos

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
16 Opiniones
Tripadvisor
559 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, pista de tenis, entrenamientos de fútbol para niños, etc. Por favor, escoge primero la habitación.

Descripción

Hotel Memphis

Pasea por las pequeñas y pintorescas callejuelas de la capital italiana y experimenta la especial atmósfera de la Ciudad Eterna. Entre las maravillosas obras de arte de Michelangelo y los magníficos edificios históricos, siempre se pueden descubrir oasis verdes y fuentes artísticas. Siéntate en uno de los muchos pequeños cafés de la plaza y observa el colorido ajetreo de Italia.

Recuerda tus experiencias del día en el céntrico pero tranquilo Hotel Memphis. Te esperan habitaciones modernas y luminosas con muebles elegantes.

Los huéspedes anteriores recomiendan el Hotel Memphis por su corta distancia a pie de los lugares de interés y su céntrica ubicación. Se destaca positivamente la limpieza de las habitaciones y el amable personal.

Gastronomía en el Hotel Memphis

Empieza el día con un desayuno equilibrado y variado. Hay una amplia selección de platos dulces y salados, además de poder elegir entre muesli, fruta, yogur, mermelada y embutidos de producción local.

Disfruta de un delicioso almuerzo o una cena romántica en uno de los restaurantes internacionales y bares de los alrededores. Si solo quieres un tentempié, también puedes visitar una de las panaderías italianas.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratuito para ti.

WiFi
Servicio de habitaciones
Desayuno
Conserjería
Limpieza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Memphis, Via Degli Avignonesi 36/A, 00187 Roma, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: de pago, si es necesario

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Memphis Via Degli Avignonesi 36/A
00187 Roma Italia

La parada de autobús Traforo/Tritone está a un minuto a pie del hotel.

Desde el aeropuerto de Roma-Ciampino hasta el hotel se tarda unos 33 minutos en taxi. En transporte público, el viaje dura aproximadamente una hora y 10 minutos..
Al aeropuerto de Roma-Fiumicino se llega en coche en menos de 50 minutos.

La Ciudad Eterna - Roma

Muy cerca del hotel se encuentra la famosa plaza, la Piazza di Spagna. En sus inicios, la plaza y la adyacente Escalera de España eran un lugar de encuentro popular para artistas y poetas conocidos, pero también menos conocidos. Por ejemplo, Goethe o Shelley y Keats también vivieron en la plaza de España. Mientras tanto, la plaza se ha convertido en el centro del barrio de la moda de Roma. Además de las grandes marcas internacionales, también hay museos más pequeños en las antiguas casas de los poetas. También encontrarás aquí una de las muchas fuentes de Roma: la Fuente de la Barcaccia. Sin embargo, no solo merece la pena ver las plazas y fuentes de la ciudad eterna, sino también edificios y construcciones singulares como:

  • El Coliseo
  • El Foro Romano
  • La Basílica de San Pedro
  • La Capilla Sixtina

La lista de lugares de interés en Roma podría ser interminable. No dudes en hacer un viaje a Roma, y descubrir todos estos impresionantes lugares.

FAQ

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

La dirección del hotel Memphis de Roma es:
Via Degli Avignonesi 36/A
00187 Roma
Italia.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

No, está prohibido fumar en todo el hotel.

A pie se necesitan 7 minutos. En coche se tarda 12 minutos.