Hotel Majadahonda

Ctra.Boadilla del Monte-Majadahonda. Km, 7300, 28220 Majadahonda
Ver en el mapa

Hotel Majadahonda

4
Hotel con encanto a las afueras de Madrid

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Restaurante en el hotel

  • Zona de fitness con sauna

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
1 Opiniones
Tripadvisor
97 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Majadahonda

Rodeado de cuidados parques, elegantes calles comerciales y edificios barrocos, vivirás una experiencia inolvidable en la capital. Desde las clásicas visitas turísticas hasta las excursiones gastronómicas, pasando por una visita al parque acuático Aquopolis, o el Parque Warner de Madrid. ¿Qué te apetece más? Reserva ya tu viaje a Madrid.

Si quieres huir del bullicio de la ciudad, el Hotel Majadahonda, en el municipio del mismo nombre, es el lugar adecuado. A unos 16 km de Madrid, podrás disfrutar de una estancia tranquila en este elegante alojamiento. El hotel está en el Parque de El Carralero y también dispone de un gimnasio con sauna.

Opiniones Hotel Majadahonda

El hotel convence con sus limpias y amplias habitaciones. Los anteriores huéspedes también destacan la amabilidad del personal, que transmite un ambiente familiar. La tranquila ubicación en una zona comercial y no lejos de un gran centro comercial también gusta.

Gastronomía en el Hotel Majadahonda

La mañana empieza en el hotel Majadahonda con un desayuno equilibrado. Disfruta de la oferta continental con deliciosos platos y de un aromático café, té caliente o zumo de frutas.

Por la noche, el Bar White está a tu disposición. Aquí puedes disfrutar de un refrescante cóctel y de una exquisita cocina. Para terminar el día, puedes sentarte en la acogedora terraza y disfrutar también de una bebida.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Fitness en el Hotel Majadahonda

El hotel cuenta con una bonita zona de fitness. Si no quieres perderte una sesión de entrenamiento ni siquiera en vacaciones, este es tu sitio. Después, puedes aventurarte en la sauna y relajar tus músculos.

WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Parking
Conserjería
Limpieza
Sauna
Parking subterráneo
Hotel romántico
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 14:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Majadahonda, Ctra.Boadilla del Monte-Majadahonda. Km, 7300, 28220 Majadahonda, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: puede ser de pago
  • Mascotas: pueden estar sujetas a una tarifa

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Majadahonda

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Majadahonda
Ctra.Boadilla del Monte-Majadahonda. Km, 7300
28220 Majadahonda

Desde la estación de tren de Majadahonda, se tarda 10 minutos en coche en llegar al hotel. También puedes coger el autobús y llegar a la parada de Norias-Est tras en 17 minutos. Desde allí hay 5 minutos a pie hasta el alojamiento.

El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 35 km al oeste. En taxi, el trayecto dura aproximadamente media hora, mientras que en transporte público debes prever una hora y media.

Por Madrid y sus alrededores

Cada año Madrid atrae a miles de viajeros por su extensa y atractiva oferta cultural, artística y gastronómica. Cuando visites la ciudad no debes perderte los lugares más famosos de Madrid. Entre ellos se encuentran:

  • Palacio Real
  • Parque del Retrio
  • Plaza Mayor
  • Gran Via

No solo en Madrid centro hay lugares que merecen una visita, échale un vistazo a estos sitios:

  • Visita las ruinas del Castillo de Aulencia
  • Haz una excursión al parque acuático Aquopolis
  • Desplázate al Monasterio del Escorial y admíralo desde el Monte Abantos

FAQ

La dirección del Hotel Majadahonda es:
Ctra.Boadilla del Monte-Majadahonda. Km, 7300
28220 Majadahonda
España

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, el hotel Majadahonda tiene u gimnasio. Después de un agotador entrenamiento, también puedes relajarte en la sauna. Puede aplicarse cargos por el uso de la sauna.

Sí, las mascotas son bienvenidas en el hotel. Pueden aplicarse tasas.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

El parque está a 16 km del hotel. Se tarda 16 minutos en llegar en coche. Si utilizas el transporte público, el trayecto durará una hora aproximadamente.

Sí, se puede cobrar por su uso.