Hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery

38 Rue De L Echiquier 38, 75010 París
Ver en el mapa

Hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery

4
Descubre la vida parisina desde el barrio del Grands Boulevard

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Hotel en un barrio animado

El hotel está a menos de 2 km de dos de los lugares más famosos de París: el Louvre y el Pont Neuf.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
24 Opiniones
Tripadvisor
1080 Opiniones

Descripción

Hotel L’Echiquier Opéra Paris

Situado en el límite del 9º distrito, el hotel está cerca de las lujosas calles comerciales y los elegantes teatros por los que es famoso el distrito. Encontrarás la Ópera Garnier, cuyo techo está adornado con un cuadro del artista Marc Chagall. Los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps también están aquí. También puedes sumergirte en el mundo del arte en el Museo Gustave Moreau o en el Mundo de Banksy Expo París.

El Hotel L'Echiquier, con sus modernas y cómodas habitaciones, te ofrece un agradable refugio en una casa tradicional parisina. Todavía quedan restos que atestiguan sus orígenes de la Belle Epoque, como los mosaicos del suelo y las puertas de espejo ornamentadas del salón. Disfruta de tu escapada a París en este maravilloso y elegante alojamiento.

Travellers Choice Award

A los huéspedes les gusta el bonito mobiliario y el moderno equipamiento de las habitaciones. El salón y la zona de desayunos también reciben elogios. También se agradece la céntrica ubicación. Debido a las buenas críticas, el hotel ha recibido el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel L’Echiquier Opéra Paris

Empieza tu viaje con un delicioso desayuno a base de croissants y baguettes, mermelada y fruta fresca, y un humeante café o té. En el buffet del hotel encontrarás todo lo que te apetece.

Le 38 Bar Lounge combina la decoración de la Belle Époque con el mobiliario moderno. Aquí se sirve una exquisita cocina francesa y cócteles afrutados.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Fitness
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Biblioteca
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Alquiler de coches
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 15:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery, 38 Rue De L Echiquier 38, 75010 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery
38 Rue De L Echiquier 38
75010 París Francia

La estación de tren de París-Norte está a 2 km y se llega en 8 minutos en metro.

El aeropuerto Charles de Gaulle de París está a 40 km de la ciudad. Puedes llegar al hotel en 40 minutos en transporte público o en aproximadamente una hora en coche.

Qué Hacer en París

En los alrededores del hotel hay muchas tiendas, restaurantes y teatros. Hacia el sur, puedes llegar a varios museos, como el Centro Pompidou o el Museo de la Ilusión, así como al edificio del Louvre y a los jardines de las Tullerías. A orillas del Sena, deslúmbrate con la Catedral de Notre-Dame. Al otro lado del río, llegarás a la Universidad de la Sorbona y al Panteón.

Un paseo hacia el norte de París te llevará a Montmartre y al pie de la escalinata del Sacré-Cœur, la impactante basílica de piedra blanca. La zona de la colina se conoce como el barrio de los artistas, ya que algunos pintores famosos como Vincent van Gogh, Pablo Picasso o Henri de Toulouse-Lautrec solían pasar su tiempo aquí. Hoy, los retratistas intentan seguir sus pasos en la Place de Tertre. Disfruta del ambiente de la plaza o echa un vistazo a la oferta de arte y artesanía.

Gracias a las buenas conexiones de metro, puedes explorar rápidamente otras partes de la ciudad y muchos otros lugares de interés.

FAQ

La dirección del hotel L'Échiquier Opéra Paris – MGallery es:
38 Rue De L Echiquier 38
75010 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 15:00 horas el día de la salida.

Desde la estación de metro George V, ve a la estación Nation. Desde allí, coge el RER A directamente hasta Disneyland® Paris.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

A 300 m del hotel está la estación George V.