Hôtel Le Marquis Eiffel Paris

Rue Dupleix 15, 75015 Paris
Ver en el mapa

Hôtel Le Marquis Eiffel Paris

4
Hotel urbano parisino de estilo Dandy

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Patio interior diseñado con cariño

  • A solo 11 minutos a pie de la Torre Eiffel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
28 Opiniones
Tripadvisor
490 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Le Marquis Paris

Visita la casa de la Mona Lisa y pasea por la pintoresca ciudad de París. No solo en las películas de amor París es una metrópolis maravillosa, sino también un lugar estupendo para pasar unas vacaciones. Vive el estilo de vida francés y visita los lugares más famosos. ¿Qué tal un descanso en un bonito café con vistas al Sena?

Puedes experimentar todo esto y mucho más. Por la noche, el Hotel Le Marquis ofrece un retiro con estilo con habitaciones amuebladas con cariño y un servicio amable.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes recomiendan el hotel porque les entusiasma la amabilidad y atención del personal. También elogian el desayuno y destacan positivamente las habitaciones. Debido a su céntrica ubicación, muchos lugares de interés están a poca distancia. Por ello, el hotel ha recibido el Premio Travellers’ Choice.

Gastronomía en el Hotel Le Marquis Paris

Empieza el día con un delicioso desayuno. A diferencia de lo que encontrarás en Francia, tendrás más opciones que un simple croissant con un café con leche. En su lugar, podrás deleitarte con deliciosos embutidos, quesos franceses y platos fríos y calientes, y fruta fresca. En el elegante bar podrás deleitarte con una gran variedad de bebidas.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratuito para ti.

Relajación en el Hotel Le Marquis Paris

Descubrir una ciudad implica a menudo caminar mucho y puede llevar a un cuerpo tenso. ¿O simplemente quieres darte un capricho durante tus vacaciones? El hotel ofrece masajes, que puedes reservar y disfrutar en tu habitación.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Conserjería
Limpieza
Terraza
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Servicio de transporte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Refrescos (sin alcohol) de cortesía del minibar

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hôtel Le Marquis Eiffel Paris, Rue Dupleix 15, 75015 París, Francia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: de pago, si es necesario
  • Mascotas: permitidas, pero a partir de +5 kg con recargo

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hôtel Le Marquis Eiffel Paris Rue Dupleix 15 75015 París Francia

Desde la estación principal de París-Est hasta el hotel se tarda unos 25 minutos en transporte público, en coche unos 40 minutos. La parada de autobús La Motte Picquet está a solo 5 minutos a pie del hotel.

Desde el aeropuerto de París-Orly hasta el hotel se tarda algo menos de 40 minutos en coche, y aproximadamente el mismo tiempo en transporte público. Desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel, se tarda aproximadamente una hora en coche o en transporte público.

Descubre París

Además de la Torre Eiffel, descubre otros lugares de interés de París, como por ejemplo:

  • La Tumba de Napoleón Bonaparte
  • El Museo d’Orsay
  • El Arco del Triunfo

O el Louvre, probablemente el museo de arte más famoso del mundo. Alberga el famoso cuadro de la Mona Lisa y muchos otros tesoros, desde esculturas, dibujos y hallazgos arqueológicos hasta cerámicas y otros objetos de arte.

Incluso si no eres un amante del arte, un viaje al Louvre merece la pena, porque no solo impresionan las exposiciones, sino también la arquitectura del propio edificio y la pirámide de cristal, que se ha hecho muy famosa. Sirve de entrada y es maravilloso de ver, especialmente al anochecer, cuando está iluminado.

FAQ

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

Las bebidas no alcohólicas del minibar son gratuitas, el resto de las bebidas están sujetas a cargos adicionales. Si tienes más preguntas, ponte en contacto directamente con el hotel.

Sí, en principio se admiten mascotas, pero a partir de 5 kg se aplican costes adicionales. Para más preguntas, ponte en contacto directamente con el hotel.

Puedes llegar a la Torre Eiffel a pie en 11 minutos.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

La dirección del Hôtel Le Marquis Eiffel Paris es:
Rue Dupleix 15
75015 París
Francia.