Le 123 Sebastopol Astotel

BOULEVARD SEBASTOPOL 123, 75002 Paris
Ver en el mapa

Le 123 Sebastopol Astotel

4
Una estancia inolvidable en el corazón de París

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • El diseño de cada planta está dedicado a un icono del cine

El céntrico hotel Astotel Le 123 Sebastopol es el punto de partida ideal para un viaje a París.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
9 Opiniones
Tripadvisor
2171 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, pista de tenis, entrenamientos de fútbol para niños, etc. Por favor, escoge primero la habitación.

Descripción

Le 123 Sebastopol Astotel

Arte impresionante, un paisaje cultural diverso y las casas de moda más exclusivas del mundo se dan cita en el corazón de la capital francesa, París. Los numerosos monumentos famosos en todo el mundo y el ambiente romántico que se dice que tiene la Ciudad del Amor atraen a viajeros de todo el mundo durante todo el año.

A solo 10 minutos a pie de una de las plazas más importantes de París, la Place de la République, el elegante Astotel Le 123 Sebastopol da la bienvenida a sus huéspedes. El refinado diseño del interior está dedicado a un famoso actor de cine en cada planta, por lo que podrás experimentar el lado artístico de París aquí mismo.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes de Le 123 Sebastopol Astotel están especialmente encantados con la céntrica ubicación del hotel, que facilita la visita a muchos lugares de interés, como el Louvre. El servicio amable y el diseño único también se destacaron positivamente en las plataformas de reseñas. Por ello, Le 123 Sebastopol Astotel también fue galardonado con el Premio de los viajeros.

Gastronomía en el Le 123 Sebastopol Astotel

Por la mañana, Le 123 Sebastopol Astotel te recibe con un gran buffet que te garantiza un buen comienzo del día. Te esperan pasteles, quesos franceses y una gran variedad de embutidos. Si tienes alguna alergia o requisito dietético especial, comunícalo al hotel y estarán encantados de ofrecerle alternativas.

En el Open-Bar del hotel podrás relajarte con un vino aromático o un cóctel afrutado después de un día lleno de acontecimientos.

En las inmediaciones del hotel encontrarás especialidades internacionales. Numerosos restaurantes de cocina francesa, italiana, asiática y africana están esperándote para mimarte con sus creaciones.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno buffet está incluido para ti.

Bar
WiFi
Fitness
Conserjería
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Le 123 Sebastopol Astotel, 123 Bd de Sébastopol, 75002 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Le 123 Sebastopol Astotel 123 Bd de Sébastopol 75002 París Francia

La estación de tren Paris-Est está a 1 km del hotel. Se puede llegar en 15 minutos a pie, 9 minutos en coche y 3 minutos en transporte público. La estación de metro Réaumur-Sébastopol está a solo 150 metros.

Si viajas en avión, puedes utilizar los siguientes aeropuertos:

  • Aeropuerto de París-Orly (a 16 km del hotel, 45 minutos en coche, 50 minutos en transporte público)
  • Aeropuerto Charles de Gaulle* (a 29 km del hotel, 50 minutos en coche, 45 minutos en transporte público)

Descubre París

Un paseo por los hermosos Campos Elíseos, una visita a las casas de moda más exclusivas del mundo y una relajante pausa para tomar un café a orillas del Sena. Experimenta el encanto de la ciudad del amor y embárcate en un viaje a París

Solo los numerosos lugares de interés de París podrían llenar de recuerdos únicos una estancia en la metrópoli francesa. Pero París también impresiona con su vibrante vida nocturna, sus numerosos bares y discotecas y, por supuesto, la famosa escena de la moda, que ha sido un modelo durante siglos.

¡Déjate encantar por la diversidad de esta ciudad única!

FAQ

Los idiomas que se hablan en el hotel son alemán, árabe, inglés, español, francés, italiano, portugués y tailandés.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La dirección del hotel Le 123 Sébastopol Astotel es: 123 Bd de Sébastopol, 75002 París, Francia.

En un radio de menos de 3 km, encontrarás lugares de interés como: + La colina de Montmatre + El Louvre + El centro cultural Gaité Lyrique + El Museo de Artes y Oficios