Le 123 Elysees Astotel

123 rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 Paris
Ver en el mapa

Le 123 Elysees Astotel

4
Elegante hotel urbano en la metrópoli francesa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ambiente agradable

  • Habitaciones luminosas y amuebladas de forma antigua

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
22 Opiniones
Tripadvisor
1995 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Le 123 Elysees

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en la metrópoli europea de la moda y el arte, París. Visita lugares de interés mundial y hazte una foto con el símbolo de la ciudad. Durante una breve pausa, podrás contemplar el bullicio de la calle desde uno de los pequeños cafés franceses y darte un festín de repostería francesa, como croissants, macarons o incluso Èclairs.

La fiesta continúa con el desayuno en el Hotel Le 123 Elysees. Pero el hotel también ofrece muebles con estilo y habitaciones en las que te sentirás bien.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel están encantados con la céntrica ubicación del hotel y destacan positivamente la amabilidad del personal. A los huéspedes también les gustó el desayuno y describen las habitaciones como el perfecto lugar para relajarse. Por ello, el hotel ha recibido el Premio Travellers' Choice.

Desayuno en el Hotel Le 123 Elysees

Empieza el día con una variada oferta de desayuno. Puedes elegir entre una gran variedad de panes y panecillos y, por supuesto, los clásicos de la repostería francesa: croissants, croissants de chocolate y los mejores pasteles. Para los entendidos en desayunos que les gusta lo contundente, hay por supuesto todo tipo de embutidos y el original queso francés. También hay una selección de platos para alérgicos y personas con intolerancia al gluten.

El Open Bar del hotel ofrece bebidas calientes y frías, así como aperitivos dulces y salados durante todo el día. ```text-with-icon check-circle 22 Tu estancia incluye: El desayuno es gratis para ti.

Bar
WiFi
Desayuno
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Le 123 Elysees Astotel, 123 Rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: de pago, si es necesario
  • Mascotas: no están permitidas

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Le 123 Elysees Astotel 123 Rue du Faubourg Saint-Honoré 75008 París Francia

La principal estación de tren París-Est está a solo 17 minutos del hotel en transporte público. En coche, se tarda unos 30 minutos. La parada de autobús Saint-Philippe-du-Roule está a un minuto a pie del hotel.

El aeropuerto Paris-Orly está a unos 25 km del hotel y se puede llegar a él en poco menos de 50 minutos en coche, o en una hora en transporte público.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel se tarda unos 45 minutos en transporte público.

Descubre París

Cuando se piensa en París, lo primero que viene a la mente es la Torre Eiffel, pero París tiene muchos más lugares de interés que ofrecer. Por ejemplo:

  • El Louvre
  • Los Campos Elíseos
  • Arco de Triunfo de París

y mucho más.

Para todas las familias y personas que aman la fantasía, recomendamos Disneyland. Además de los numerosos personajes de Disney, las atracciones temáticas invitan a la diversión.

FAQ

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Sí, hay que pagarlo directamente en el hotel a la llegada.

No, lamentablemente no se admiten mascotas.

Se tarda aproximadamente una hora en llegar al parque, que está a unos 60 km, y en transporte público más o menos lo mismo.

La dirección del Le 123 Elysees Astotel es:
123 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris
Francia.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.