Hotel La Bourdonnais

111 avenue de la Bourdonnais, 75007 París
Ver en el mapa

Hotel La Bourdonnais

4
Elegante hotel boutique junto a la Torre Eiffel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Directamente en el Campo de Marte, junto a la Torre Eiffel

En el elegante distrito 7 encontrarás museos, exclusivos restaurantes y, por supuesto, el punto de referencia de París: la Torre Eiffel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
1313 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel La Bourdonnais

A una calle del Parque del Campo de Marte, desde donde puedes admirar la imponente Torre Eiffel, está el Hotel La Bourdonnais. Experimenta el chic parisino en el distrito 7, donde está el Museo de Orsay y el Museo Rodin, así como tiendas de delicatessen y cafés. Disfruta de la romántica ciudad dando un paseo por el Sena o recorriendo las tiendas de flores de la calle Cler.

El Hotel La Bourdonnais ofrece un alojamiento encantador y gestionado con cariño en un hotel boutique elegante y moderno a la vez. La comodidad de las amplias habitaciones ofrece el descanso que necesitas para explorar la apasionante ciudad de París.

Travellers Choice Award

En las reseñas de plataformas de viajes, los huéspedes destacan sobre todo la céntrica ubicación cerca de la Torre Eiffel. Además, destacan repetidamente la alta calidad del mobiliario y el buen servicio del personal. El hotel recibió el premio Travellers' Choice de Tripadvisor por sus buenas valoraciones.

Delicias Gastronómicas en el Hotel La Bourdonnais

Por la mañana, disfruta de un abundante desayuno en el elegante ambiente del bar Le Gloster. Repostería y pasteles, una exquisita selección de quesos, zumos recién exprimidos y café aromático son algunos de los delicados platos que se ofrecen en este buffet. Además, puedes volver aquí por la noche y terminar el día con un cóctel exótico o un buen vino.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar en el Hotel La Bourdonnais

Si necesitas un poco de relax después de un largo día, puedes reservar un masaje en tu habitación del hotel por un suplemento. Ponte en contacto con la recepción para ello.

Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel La Bourdonnais, 111 avenue de la Bourdonnais, 75007 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 25€/día
  • Mascotas: 30€/día para mascotas de más de 5kg

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel La Bourdonnais

¿Vas a viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel La Bourdonnais
111 avenue de la Bourdonnais
75007 París
Francia

La estación de tren París-Norte está a unos 25 minutos en transporte público y a 35 minutos en coche del hotel.

Puedes llegar al aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle en unos 70 minutos en transporte público o en coche.

Vacaciones en París

Los alrededores del hotel tienen mucho que ofrecer: Además del Campo de Marte, desde donde tienes una excelente vista de la Torre Eiffel, también encontrarás cerca el Hôtel des Invalides. Puedes descubrir las obras de Rodin en el museo del mismo nombre, que, además de las salas de exposición, cuenta con un parque en el que puedes admirar la famosa escultura de bronce "El Pensador".

El metro cercano también permite acceder fácilmente a otras partes de París, como los Campos Elíseos, el Palacio Garnier y las Galerías Lafayette.

FAQ

La dirección del Hotel La Bourdonnais es:
111 avenue de la Bourdonnais
75007 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El desayuno se sirve de lunes a sábado de 7 a 10:30 h. Los domingos y festivos puedes disfrutar del buffet hasta las 11 de la mañana.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

La parada École Militaire es la más cercana al hotel La Bourdonnais. Es la línea 8 y te llevará hacia el norte, pasando por el Grand Palais, el Jardín de las Tullerías y el inicio de los Campos Elíseos, hasta el Palacio Garnier y las Galerías Lafayette.