Hôtel George Washington

Rue Washington 43, 75008 Paris
Ver en el mapa

Hôtel George Washington

4
Elegante hotel en un barrio animado

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Sala de masajes en el hotel

¿Te has preguntado alguna vez por qué el parquet del Louvre brilla tanto? Un exhaustivo pulido con casi 2.500 litros de cera es el responsable de ello.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
1 Opiniones
Tripadvisor
137 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hôtel George Washington

¿Qué te parece un paseo por el Sena y visitar el famoso monumento, la Torre Eiffel? Con un croissant en la mano, pasea por las callejuelas francesas a lo largo de los numerosos escaparates y disfruta del estilo de vida parisino. El Hôtel George Washington es un lugar moderno y elegante a la vez y la base perfecta para tu viaje a París.

Los antiguos huéspedes están entusiasmados con el interior del hotel y destacan la amabilidad del personal y el desayuno.

Gastronomía en el Hôtel George Washington

Empieza el día con un delicioso desayuno. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de pan y embutidos. Para los golosos, hay mermeladas y repostería francesa. También puedes regalarte un café o un té. Por la noche, hay una amplia oferta de restaurantes y locales internacionales.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Limpieza
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hôtel George Washington, Rue Washington 43, 75008 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: disponible (de pago)
  • Sala de masajes: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hôtel George Washington

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hôtel George Washington
Rue Washington 43
75008 París Francia

La parada de autobús Friedland-Haussmann está a un minuto del hotel. La principal estación de tren de París-Est está a una hora a pie del hotel. En coche tardarás unos 26 minutos. El transporte público es aún más rápido, ya que solo tarda 21 minutos.

Desde el Aeropuerto de París-Orly y el Aeropuerto de París Charles de Gaulle se tarda 45 minutos en coche y aproximadamente una hora en transporte público hasta el hotel.

Qué Ver en París

Pasea por esta maravillosa metrópolis y descubre los lugares de interés de París, por ejemplo:

  • La Torre Eiffel
  • El Panteón
  • El Museo de Orsay
  • Las catacumbas de París
  • Disneyland Paris

Otro punto de interés es la mundialmente conocida Iglesia del Sacré-Coeur de Montmartre. La construcción comenzó en 1875, pero no se consagró hasta 1919. Está construida con una piedra especial que se vuelve más blanca con el paso del tiempo. La iglesia se encuentra en una colina, pero no tienes que subirla a pie. Puedes coger fácilmente el funicular y, una vez en la cima, disfrutar de la hermosa vista sobre París. Si quieres, puedes subir a la cúpula de 55 metros de altura y disfrutar de una vista de 360º.

FAQ

La dirección del hotel George Washington es:
Rue Washington 43
75008 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

No, el uso de la sala de masajes solo es posible con un cargo adicional. Si tienes más preguntas, ponte en contacto directamente con el hotel.

Tu habitación estará lista a partir de las 18:00 el día de tu llegada.

La iglesia está a menos de 5 km del hotel. Se tarda unos 45 minutos a pie, 30 minutos en transporte público o 20 minutos en coche.