Hotel Four Elements Amsterdam

Bert Haanstrakade 1074, 1087 HJ Amsterdam
Ver en el mapa

Hotel Four Elements Amsterdam

4
s
Un viaje urbano electrizante en el primer "hotel de energía cero" del mundo

¿Qué incluye?

  • Desde 1 o 2 noches en habitación de tu elección

  • Desayuno con una amplia variedad

  • 50% de descuento en comida y bebida para niños de 3 a 12 años

  • 10 % de descuento en comidas y bebidas para adultos

Lo que nos gusta

  • Ubicación conveniente: a pocos minutos en tranvía de Amsterdam Centraal

  • Salida tardía (sujeto a disponibilidad)

  • Cóctel de bienvenida

El primer "hotel de energía cero" del mundo: En el Hotel Four Elements de Ámsterdam se preocupan por el cuidado de nuestro planeta.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 o 2 noches en habitación de tu elección

  • Desayuno con una amplia variedad

  • 50% de descuento en comida y bebida para niños de 3 a 12 años

  • 10 % de descuento en comidas y bebidas para adultos

86%
Recomendaciones
388 Opiniones
Tripadvisor
100 Opiniones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu viaje hasta 8 días antes de la llegada de manera gratuita y recibir a cambio un vale de viaje que podrás canjear posteriormente. Encontrarás información más detallada en "Condiciones".
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, pista de tenis, entrenamientos de fútbol para niños, etc. Por favor, escoge primero la habitación.

Descripción

Hotel Four Elements Amsterdam

Ámsterdam es indiscutiblemente uno de los principales destinos del mundo. A los veraneantes les encanta el ambiente relajado de la ciudad holandesa. Disfruta de un paseo en barco por los canales o visita lugares de interés mundial como el Rijksmuseum.

Para conocer Ámsterdam como es debido, una estancia en el primer "Hotel Zero Energy" del mundo es la opción perfecta. Prepárate para ver habitaciones construidas íntegramente con materiales sostenibles. Disfruta de las impresionantes vistas desde el bar de la azotea y pasa unas horas de relax en la playa cercana antes ir al emocionante ajetreo de la ciudad de Ámsterdam.

El Hotel Four Elements Amsterdam acaba de abrir sus puertas y, sin embargo, los huéspedes ya están destacando la amabilidad y la atención del personal en los portales de reseñas de viajes. También se menciona positivamente la ubicación en el puerto con una pequeña playa.

Hotel Four Elements Amsterdam – Hotel Zero Energy

En el primer "hotel de energía cero" del mundo, todo se hace para que la huella ecológica sea la menor posible. Además del agua mineral de la región, también se ofrecen cosméticos de producción sostenible. ¿Y lo mejor? El propio edificio funciona como un aire acondicionado. Mediante un uso inteligente de la energía solar y la refrigeración de las fachadas, la temperatura interior se mantiene fresca.

Comer en Ámsterdam y en el Four Elements Amsterdam

Sin desperdicios, con productos de origen local y un menú de temporada: ¿suena demasiado bien para ser verdad? Pues ese es precisamente el objetivo del equipo de cocina del Hotel Four Elements Amsterdam. Disfruta de tu desayuno con una selección sana y sabrosa en un bufé. Ya sea yogur, huevos o el típico pannenkoeken holandés, en el Four Elements Amsterdam vas a disfrutar de tu comida.

¿Qué tal una comida en la terraza? Con la mejor vista del mar, podrás disfrutar de delicias holandesas con influencia internacional, como ensaladas, pescado fresco, sándwiches, hamburguesas y sopas variadas. Por la noche, te esperan creaciones que te encantarán. Todos los ingredientes son, por supuesto, de mercado y de temporada. Para terminar el día, visita el Wind Sky Bar y tómate una copa aquí.

Por otro lado, no te olvides de probar la comida de Ámsterdam y los platos más típicos de la zona. Por ejemplo las Bitterballen, unas deliciosas albóndigas crujientes y fritas, servidas tradicionalmente con mostaza. También los Poffertjes y las patatas fritas holandesas.

Tu estancia incluye: El desayuno diario y una copa de bienvenida a la llegada están incluidos. Además, los adultos reciben un 10% de descuento y los niños de entre 3 y 12 años reciben un 50% de descuento en comida y bebida en el hotel.

Vacaciones en la playa de Ámsterdam

Relajarse en la playa no es necesariamente lo primero que uno piensa durante un viaje a Ámsterdam. En unas vacaciones en el hotel de 4 estrellas Four Elements Amsterdam experimentarás la vibrante vida de la metrópolis y, al mismo tiempo, te beneficiarás de la proximidad de la playa de Blijburg. Aquí podrás relajarte al sol cuando haga buen tiempo, descansar junto al mar e incluso aprender a hacer surf.


Bar
WiFi
Restaurante
Parking
Parque infantil
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluye desayuno diario con una amplia variedad
  • 50% de descuento en comida y bebida para niños de 3 a 12 años
  • 10 % de descuento en comidas y bebidas para adultos
  • Incluido un cóctail de bienvenida
  • Salida tardía (sujeto a disponibilidad)

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Four Elements Amsterdam, Bert Haanstrakade 1074, 1087 HJ Ámsterdam, Países Bajos.

Extras

  • Tasa turística: 7 % del precio del alojamiento + 3 € por persona/noche (a pagar en el lugar)
  • Mascotas: no están permitidas
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 20 €/día (sujeto a disponibilidad)

Huéspedes Adicionales

  • Niños de 0 a 3 años: gratis en cuna
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño de hasta 3 años

Cancelación y cambios

Cancelación gratuita hasta 8 días antes de la llegada
Puedes cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 8 días antes de la llegada y recibirás un vale por el valor de tu reserva (excluyendo posibles seguros) válido durante tres años, que podrás utilizar de forma flexible para reservar una fecha de llegada posterior o para cualquier otra oferta de viaje de Travelcircus. El vale es transferible.
Si deseas cancelar el viaje, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a [email protected] hasta 8 días antes de la llegada.
Travelcircus calcula los gastos de cancelación de la siguiente manera:
  • Cancelación dentro de las 24 horas siguientes a la reserva: gratuita
  • Cancelación hasta 8 días antes de la llegada: gratuita
  • Cancelación 7 días antes de la llegada o no presentarte en el alojamiento: 90% del precio total

Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico [email protected] hasta 7 días antes de la llegada.

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Four Elements Hotel Amsterdam.
Four Elements Hotel Amsterdam
Bert Haanstrakade 1074 1087 HJ Amsterdam Niederlande

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Four Elements Amsterdam  Bert Haanstrakade 1047 1087 Ámsterdam Países Bajos

Si vas a viajar en tren, dirígete a Amsterdam Centraal. Desde allí, coge el tranvía hasta la estación "P. Oosterhuisstraat" y camina los 500 metros restantes.

El aeropuerto Amsterdam-Schiphol está a unos 30 km del hotel. Desde allí puedes coger fácilmente el autobús del aeropuerto o el tren hasta la Estación Central de Ámsterdam y luego cambiar al tranvía.

Qué Hacer en Ámsterdam

Un viaje a Ámsterdam siempre es una buena idea. Ámsterdam tiene muchos lugares de interés que ofrecer. Los aficionados a los museos les gusta el Rijksmuseum, el Rembrandthuis o el legendario Museo Van Gogh. Pero tampoco deberías perderte el Museo de Anne Frank. Tanto en los días de lluvia como cuando brilla el sol, puedes tomar un paseo en barco, ya que desde los canales tienes una vista incomparable de la arquitectura de Ámsterdam. Por su parte, los amantes de las compras se sienten atraídos por los alrededores del Vondelpark o el Bloemenmarkt. También merece la pena probar la comida típica de Ámsterdam como el Stampotten o el Stroopwafel. Los amantes de la fiesta pueden visitar uno de los bares o salir de fiesta en uno de los legendarios clubes de la ciudad.

FAQ

La dirección del hotel Four Elements Amsterdam es:
Bert Haanstrakade 1074
1087 HJ Ámsterdam
Países Bajos.

Se tarda 20 minutos en coche y unos 30 minutos en transporte público.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

De lunes a viernes, podrás disfrutar de tu desayuno entre las 6.30 y las 10.30 horas. Los sábados y domingos está disponible de 7 a 11 horas.