Hotel Estheréa Amsterdam

4
Hotel único en el corazón de Ámsterdam
Hotel único en el corazón de Ámsterdam
Singel 303-309, 1012 WJ Amsterdam
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Excelente ubicación en el canal más antiguo de Ámsterdam

Das Gebäude des Hotels ist ein UNESCO-Weltkulturerbe.

94%
Recomendaciones
1638 Opiniones
5071 Opiniones

Descripción

Hotel Estheréa Amsterdam

Dulces cafés, emocionantes museos, una vibrante vida nocturna, arquitectura histórica y una historia impresionante, Amsterdam tiene mucho que ofrecer. Un viaje a la metrópoli holandesa se caracteriza por la inspiración y el placer. Tanto si vas de compras como si eres un amante de la historia o exploras la vida nocturna, aquí hay algo para todos.

Si buscas algo especial, el Hotel Estheréa Amsterdam es el lugar adecuado. Puedes esperar un servicio amable, habitaciones especialmente bonitas y un ambiente cálido. El hotel es una casa del canal del siglo XVII y está situado directamente en el Singel, el canal más antiguo de Ámsterdam. El interior se caracteriza por sus hermosas y coloridas telas y su lujoso mobiliario. También hay una biblioteca con libros y periódicos que invita a quedarse. Si quieres explorar la ciudad como hacen los holandeses, puedes alquilar una bicicleta en el hotel.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del Hotel Estheréa Amsterdam están encantados en portales de opinión como Tripadvisor y HolidayCheck. Se destaca expresamente el diseño tan especial, la perfecta ubicación y el personal cortés y amable. No es de extrañar que el hotel haya recibido el codiciado premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Estheréa Amsterdam

En el Hotel Estheréa Amsterdam empezarás el día con un delicioso desayuno buffet. Te espera una variada selección de delicias saladas y dulces, fruta fresca, café, té y chocolate caliente. En el bar, que está abierto las veinticuatro horas del día, puedes disfrutar de bebidas y relajarte en un bonito ambiente.

A la hora de comer y por la noche, puedes visitar uno de los muchos restaurantes. Ámsterdam es increíblemente diversa y creativa, lo que también se refleja en la oferta gastronómica.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno, así como el café, el té y el chocolate caliente son gratuitos para ti

En el Hotel Estheréa Amsterdam puedes utilizar de forma gratuita el gimnasio bien equipado.

FAQ