Hotel Elysia, París

35 rue de Berri, 75008 Paris
Ver en el mapa

Hotel Elysia, París

5
Joie de vivre en los elegantes Campos Elíseos

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica

  • Oferta gastronómica y de bienestar

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Elysia, París

El Hotel Elysia es difícil de superar en cuanto a elegancia: Las líneas limpias y la combinación de colores en tonos beige y gris claros con acentos dorados, junto con los muebles de diseño, crean un ambiente excepcional. La exquisita cocina, las horas de relax en el spa y la ubicación en el corazón de algunos de los lugares más famosos de París hacen que las vacaciones sean inolvidables.

Travellers Choice Award

El entusiasmo es palpable en las críticas de este lujoso hotel. Los huéspedes destacan las hermosas habitaciones, el servicio cortés y la perfecta ubicación en el centro de la ciudad. En Tripadvisor, el Hotel Elysia recibe incluso el premio Travellers' Choice al mejor de los mejores.

Gastronomía en el Hotel Elysia

Empieza el día con un abundante desayuno con deliciosa repostería, fruta fresca, zumos, y manjares salados. Disfruta de una taza de café y comienza tu día en París.

El corazón del hotel es el restaurante Le Bayadère. Aquí encontrarás el delicioso buffet de desayuno, así como deliciosas ofertas para un pequeño almuerzo o una cena elegante. Por la noche, el elegante restaurante se transforma en un acogedor bar con cócteles creativos y vinos exquisitos.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno buffet está incluido.

Bienestar en el Hotel Elysia

Relájate con los aromas de los aceites en la sauna o el baño de vapor, u opta por reservar masajes y otros tratamientos.

Los entusiastas del deporte pueden continuar con su rutina en el gimnasio y ejercitarse con modernos equipos de fuerza o resistencia.

Bar
Restaurante
Acceso para discapacitados
Desayuno
Limpieza
Zona de bienestar
Biblioteca
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Elysia, 35 rue de Berri, 75008 Paris, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Elysia

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Elysia, París
35 rue de Berri
75008 Paris
Francia

La estación de tren de París-Est está a unos 5 km. Se tarda 25 minutos en coche y unos 20 minutos en transporte público en llegar al hotel.

Desde el aeropuerto Charles-de-Gaulle de París, necesitas unos 40 minutos en coche y algo menos de una hora en transporte público para llegar al hotel.

Descubre París

La capital francesa es un oasis para los amantes de la cultura, la moda y la arquitectura. Los magníficos edificios y museos, los paseos por el Sena o las jornadas de compras en las Galerías Lafayette evocarán unas vacaciones que nunca olvidarás. Tampoco debes perderte estas vistas:

  • Torre Eiffel en el Campo de Marte
  • El Barrio Latino alrededor de la Universidad de la Sorbona
  • Museo del Louvre y Jardín de las Tullerías
  • ¡y mucho más!

FAQ

La dirección del Hotel Elysia, París es:
35 rue de Berri
75008 Paris
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La estación de metro George V, desde donde puedes coger la línea 1 paralela a los Campos Elíseos en dirección al Jardín de las Tullerías, el Louvre y las orillas del Sena.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Los Campos Elíseos están a solo 13 minutos a pie del Arco del Triunfo. Si sigues el bulevar en la otra dirección, llegarás a los grandes almacenes de las Galerías Lafayette, a la calle comercial de la Avenida Montaigne y a los edificios del Petit y Grand Palais.