Bristol Benidorm

Plaza Doctor Fleming 2, 003 Benidorm
Ver en el mapa

Bristol Benidorm

4
Moderno hotel cerca de la playa

¿Qué incluye?

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de la piscina

Lo que nos gusta

  • A solo 250 metros de la playa

  • Alquiler de coches en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de la piscina

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Bristol Benidorm

Unas vacaciones en la playa o en la ciudad: ¿qué tal las dos cosas? En Benidorm, puedes disfrutar del relajante sonido del mar, de grandes compras y de una vibrante vida nocturna. Numerosas actividades están esperando a que las descubras.

El hotel Bristol Benidorm de 4 estrellas está situado en la Costa Blanca y encanta a sus huéspedes con un servicio fantástico, habitaciones modernas y un delicioso buffet. La gran piscina invita a relajarse y se puede llegar a la playa a pie en pocos minutos. La animada vida nocturna también está al alcance del hotel.

El Hotel Bristol Benidorm está muy bien valorado en portales como Tripadvisor y HolidayCheck. Los huéspedes elogian la limpieza de las habitaciones, la hermosa zona de la piscina y la excelente cocina. También se valora muy positivamente la ubicación del hotel, ya que la playa y la ciudad están a pocos minutos a pie.

Gastronomía en el Hotel Bristol Benidorm

En el Hotel Bristol Benidorm empezarás el día con un delicioso desayuno buffet. De salado a dulce, todo está disponible aquí. Espera deliciosos productos horneados, fruta fresca y mucho más.

El restaurante del hotel ofrece una variada selección de delicias internacionales en el buffet. Además, puedes ver a los profesionales haciendo show-cooking. Cuando haga buen tiempo, puedes disfrutar del bar de la piscina y tomar una bebida en buena compañia.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario es gratuito.

Bienestar en el Hotel Bristol Benidorm

Ningún lugar es mejor para relajarse que la tranquilidad en el agua bajo el sol. En el Hotel Bristol Benidorm, puedes tomar el sol cómodamente en las tumbonas de la piscina y leer un buen libro. La gran piscina es el lugar perfecto para refrescarse. La playa también está a pocos metros y te invita a relajarte.

Tu estancia incluye: El acceso a la piscina.

WiFi
Para familias
Restaurante
Piscina
Parking
Cafetería
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso gratuito a la zona de la piscina

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 16:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Bristol Benidorm, Plaza Doctor Fleming 2, 003 Benidorm, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 20 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Bristol Benidorm

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Bristol Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
003 Benidorm
España

¿Llegas a Benidorm en autobús? El hotel está a 20 minutos andando de la estación. También puedes coger un taxi y estarás en el hotel en 10 minutos

Si aterrizas en el aeropuerto de Alicante, puedes llegar al hotel en una hora en autobús, o en 45 minutos en coche.

Vive Benidorm

En la pintoresca Costa Blanca está Benidorm, donde te esperan muchas horas de sol, playas de arena blanca y una excitante vida urbana. Valencia tampoco está lejos y es perfecta para una excursión de un día. Ya sea en familia, en pareja o en solitario, Benidorm tiene algo para todos. No debes perderte los siguientes lugares de interés durante tu visita:

  • El Casco Antiguo
  • El Balcón del Mediterráneo
  • La Cala de Finestrat
  • El Parque Natural de la Sierra Helada

FAQ

La dirección del hotel Bristol Benidorm es:
Plaza Doctor Fleming 2
003 Benidorm
España.

No, lamentablemente tu mascota tiene que quedarse en casa.

Sí, puedes aparcar en el hotel por 20 €/noche.

Tu habitación estará lista a partir de las 16:00 horas el día de tu llegada.

La salida puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.