Hotel Ares Eiffel

Rue Du Général De Larminat 7, 75015 Paris
Ver en el mapa

Hotel Ares Eiffel

4
Chic parisino en el punto de referencia de la ciudad

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet incluido

Lo que nos gusta

  • Ubicación ideal en los Champs de Mars

  • Suites con vistas a la Torre Eiffel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet incluido

100%
Recomendaciones
18 Opiniones
Tripadvisor
2683 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Ares Eiffel

Entre tiendas de antigüedades, galerías y cerca de la Torre Eiffel, se encuentra el Hotel Ares Eiffel. Esta imponente casa adosada rebosa elegancia parisina y recibe a sus huéspedes con servicios y decoración de alta gama, como muebles de diseño, azulejos de Versace y elementos de terciopelo en las habitaciones. Camina desde aquí hasta el distrito 7, donde, además del parque que rodea a la Tour Eiffel, encontrarás tiendas delicatessen y restaurantes en torno a la Rue Cler, así como una gran riqueza cultural en los museos del Hôtel des Invalides o el Musée Rodin.

Travellers Choice Award

A los anteriores huéspedes del hotel les gustó especialmente la buena ubicación cerca del Champ de Mars y de la Torre Eiffel. Además, muchos comentarios elogian las bonitas habitaciones y el delicioso desayuno. Esto significa que el Hotel Ares Eiffel ha ganado el premio Travellers' Choice en Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Ares Eiffel

El desayuno buffet de la mañana te mimará con croissants, fruta fresca, exquisito café y mucho más. Comienza el día con energía y explora la emocionante ciudad.

En el cercano distrito 7 encontrarás numerosos cafés y restaurantes para continuar tu viaje gastronómico para la comida y la cena. La zona de la calle Cler o los grandes almacenes Le Bon Marché son especialmente populares.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario está incluido en el precio.

WiFi
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Desayuno
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Ares Eiffel, Rue Du Général De Larminat 7, 75015 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Ares Eiffel Rue Du Général De Larminat 7 75015 París Francia

Desde la estación de tren de París-Norte, se puede llegar al hotel en coche o en transporte público en unos 25 minutos.

Si llegas en avión, aterrizarás en el aeropuerto de París Charles de Gaulle y desde allí llegarás al hotel en 40-60 minutos en coche o en aproximadamente una hora en transporte público.

También puedes volar al aeropuerto más pequeño París-Orly, que está a sólo 20 km. Desde allí, se puede llegar al hotel en coche en media hora o en transporte público en poco menos de una hora.

Descubre París

A pocas calles del 7º arrondissement y del Champ de Mars, el parque que rodea la Torre Eiffel, el hotel está idealmente situado para un viaje a París. Desde aquí podrás explorar famosos lugares como el Hôtel des Invalides o el Museo Rodin, o disfrutar de largos paseos por el Sena.

En el Village Suisse también encontrarás numerosas galerías y tiendas de antigüedades, mientras que las calles que rodean la Rue Cler están repletas de charcuterías, cafés, restaurantes y floristerías.

Desde la estación de metro La Motte-Picquet Grenelle, a la que se llega en 2 minutos a pie, se pueden coger tres líneas diferentes para llegar a los lugares de interés de la ciudad. Puedes llegar, por ejemplo, a:

  • Línea 6: Arco del Triunfo, Tour Montparnasse…
  • Línea 8: Hôtel des Invalides, Campos Elíseos, Galerias de Lafayette…
  • Línea 10: La Sorbonne, Panteón, Catedral de Notre-Dame...

FAQ

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

A 2 minutos a pie del hotel se encuentra la estación de metro La Motte-Picquet Grenelle. Desde aquí parten las líneas 6, 8 y 10.
La línea 6 va al norte hasta el Arco del Triunfo y al sureste hasta la Tour Montparnasse o las Catacumbas de París.
La línea 8 te llevará al sur, al Parque André-Citroën, o al norte, pasando por el Hôtel des Invalides, a la Ópera Garnier y a los grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps.
La línea 10 te llevará al este, al Barrio Latino, donde encontrarás la Universidad de la Sorbona, el Panteón y la Catedral de Notre-Dame, entre otros.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, puedes traer a tu perro al Hotel Ares Eiffel. No hay cargos adicionales.

La dirección del Hotel Ares Eiffel es:
7 Rue du Général de Larminat
75015 París
Francia.