Hotel Arena Amsterdam

's Gravesandestraat 55 55, 1092AA Amsterdam
Ver en el mapa

Hotel Arena Amsterdam

4
Encanto histórico no muy lejos del centro de Ámsterdam

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Café-Restaurante en el hotel

Estrellas como Alicia Keys y Oasis se han alojado en el Hotel Arena.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
91 Opiniones
Tripadvisor
1453 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Arena Ámsterdam

La Venecia del Norte hace honor a su nombre. Los pintorescos canales atraviesan la soñada Ámsterdam. Parques artísticos, adornados con estatuas y fuentes de agua, decoran los alrededores aquí y allá, y casas torcidas y coloridas se agolpan a lo largo de calles estrechas. La ciudad holandesa a orillas del Amstel conquista a sus viajeros gracias a su diversidad cultural, natural y arquitectónica y atrae a miles de turistas año tras año.

El Hotel Arena está ubicado en un entorno así. Situado directamente en el Oosterpark. Experimentarás el encanto rural en medio de una gran ciudad. Su ubicación, no muy lejos del centro de Ámsterdam, te permite disfrutar tanto de la naturaleza como del ajetreo de la ciudad. El Hotel Arena te ofrece un alojamiento cómodo y acogedor, así como un servicio amable, para que puedas vivir una experiencia perfecta en Ámsterdam.

Travellers Choice Award

El edificio histórico del hotel, en combinación con las luminosas y amplias habitaciones, gana puntos con los anteriores huéspedes. La amabilidad del personal y la céntrica ubicación, cerca del centro de Ámsterdam, también son elogiadas en plataformas de reseñas como Tripadvisor. Por estas razones, el hotel ha sido galardonado con el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Arena

¿Cómo puede empezar mejor un día que con un desayuno preparado con cariño? El Hotel Arena te ofrece una abundante selección de todo tipo de exquisitos platos. Disfruta de fruta fresca, zumos, panecillos crujientes, mermeladas afrutadas, jamón, queso y mucho más.

Visita la Cafetería y Restaurante del Parque, que está en el hotel. Prueba las especialidades holandesas, como las bitterballen, mientras disfrutas de las vistas del Oosterpark. Por la noche puedes terminar el día con una cerveza o un coctel.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

Restaurante
Parking
Recepción 24 horas
Secadora
Alquiler de bicicletas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Arena, 's Gravesandestraat 55 55, 1092AA Ámsterdam, Países Bajos.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: aparcamiento subterráneo propio del hotel por 4 €/hora, máx. 35 €/día según disponibilidad.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Arena 's Gravesandestraat 55 55 1092AA Ámsterdam Países Bajos

Si llegas en transporte público, dirígete a la estación de metro de Weesperplein. Desde allí sólo hay 10 minutos caminando hasta el hotel.

El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está a unos 20 km del hotel. En taxi puedes llegar al hotel en 20 minutos. En transporte público se tarda unos 40 minutos.

Qué Hacer en Ámsterdam

¿Qué hace diferente a Ámsterdam? Esta metrópolis a orillas del Amstel, relativamente pequeña, combina la cultura tradicional con el bullicio moderno y urbano. En un romántico crucero por los canales, podrás disfrutar de la diversidad arquitectónica de los edificios torcidos y estrechos. Regálate un par de zuecos pintados como recuerdo y prueba especialidades holandesas como los stroopwafles o los poffertjes durante un paseo por el Nieuwmarkt. Tampoco hay que dejar de visitar la histórica Casa de Ana Frank, y a los amantes del arte se les acelerará el corazón en el Museo Het Rembrandthuis o en el Museo Van Gogh.

FAQ

La dirección del hotel Arena es:
's Gravesandestraat 55 55
1092AA Ámsterdam
Países Bajos.

En 30 minutos caminando puedes llegar al Nieuwmarkt, en el centro de la ciudad. En metro puedes llegar en 15 minutos.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Sí, el Café-Restaurante PARK del hotel, ofrece una selección diaria de platos holandeses e internacionales.

Sí, puedes aparcar en el propio aparcamiento subterráneo del hotel por 4 euros/hora, un máximo de 35 euros/día según la disponibilidad.