Hotel Arena Amsterdam

4
Encanto histórico no muy lejos del centro de Ámsterdam
Encanto histórico no muy lejos del centro de Ámsterdam
's Gravesandestraat 55 55, 1092AA Amsterdam
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Café-Restaurante en el hotel

Estrellas como Alicia Keys y Oasis se han alojado en el Hotel Arena.

100%
Recomendaciones
91 Opiniones
1453 Opiniones

Descripción

Hotel Arena Ámsterdam

La Venecia del Norte hace honor a su nombre. Los pintorescos canales atraviesan la soñada Ámsterdam. Parques artísticos, adornados con estatuas y fuentes de agua, decoran los alrededores aquí y allá, y casas torcidas y coloridas se agolpan a lo largo de calles estrechas. La ciudad holandesa a orillas del Amstel conquista a sus viajeros gracias a su diversidad cultural, natural y arquitectónica y atrae a miles de turistas año tras año.

El Hotel Arena está ubicado en un entorno así. Situado directamente en el Oosterpark. Experimentarás el encanto rural en medio de una gran ciudad. Su ubicación, no muy lejos del centro de Ámsterdam, te permite disfrutar tanto de la naturaleza como del ajetreo de la ciudad. El Hotel Arena te ofrece un alojamiento cómodo y acogedor, así como un servicio amable, para que puedas vivir una experiencia perfecta en Ámsterdam.

Travellers Choice Award

El edificio histórico del hotel, en combinación con las luminosas y amplias habitaciones, gana puntos con los anteriores huéspedes. La amabilidad del personal y la céntrica ubicación, cerca del centro de Ámsterdam, también son elogiadas en plataformas de reseñas como Tripadvisor. Por estas razones, el hotel ha sido galardonado con el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Arena

¿Cómo puede empezar mejor un día que con un desayuno preparado con cariño? El Hotel Arena te ofrece una abundante selección de todo tipo de exquisitos platos. Disfruta de fruta fresca, zumos, panecillos crujientes, mermeladas afrutadas, jamón, queso y mucho más.

Visita la Cafetería y Restaurante del Parque, que está en el hotel. Prueba las especialidades holandesas, como las bitterballen, mientras disfrutas de las vistas del Oosterpark. Por la noche puedes terminar el día con una cerveza o un coctel.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

FAQ