Hilton Garden Inn Dublin City Centre

Custom House Quay, D01 V9X5 Dublín
Ver en el mapa

Hilton Garden Inn Dublin City Centre

Vacaciones en Dublín con vistas al Liffey

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Cerca del Temple Bar, el Museo del Whisky Irlandés y del Trinity College

  • Habitaciones con vistas al Liffey disponibles

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

97%
Recomendaciones
61 Opiniones
Tripadvisor
1778 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hilton Garden Inn Dublin City Centre

Dublín: donde la vida moderna se encuentra con las antiguas tradiciones, las montañas imponentes se encuentran con largas playas de arena y donde la capital tiene ambiente de pueblo. En medio de esta contrastada metrópolis, el Hilton Garden Inn Dublin City Centre te da la bienvenida.

El hotel es el punto de partida ideal para tu viaje. Muchos de los lugares de interés de Dublín, como el Museo del Whisky Irlandés o el impresionante Trinity College, están cerca del hotel. Si te apetece descansar y relajarte después de un día ajetreado, el Hilton Garden Inn Dublin City Centre, con su acogedor diseño y sus cómodas habitaciones, te proporcionará el bienestar que necesitas.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes se sintieron muy a gusto en el Hilton Garden Inn Dublin City Centre, lo que le valió al hotel el codiciado premio Travellers' Choice. Se destacó la cordialidad del personal, el desayuno y la óptima ubicación en el centro de Dublín.

Oly’s Bar y Restaurante en el Hilton Garden Inn Dublin City Centre

Empieza tu día de vacaciones de forma relajada con una taza de café y un delicioso desayuno: todos los días hay un buffet listo para ti en el restaurante del hotel. Come lo que te apetezca y encuentra tu favorito entre los deliciosos platos fríos y calientes, dulces y salados.

Una gran vista se observa desde el restaurante del hotel por la noche, cuando las luces de la ciudad iluminan las calles. Disfruta de deliciosas creaciones gastronómicas o de una Guinness.

Tu estancia incluye: El desayuno bufet.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Desayuno
Viaje a la ciudad
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hilton Garden Inn Dublin City Centre, Custom House Quay, D01 V9X5 Dublín, Irlanda

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 18,90 €/noche

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Hilton Garden Inn Dublin City Centre

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hilton Garden Inn Dublin City Centre
Custom House Quay
D01 V9X5 Dublín
Irlanda

Si viajas en tren, llegarás a Dublín Heuston, la principal estación de trenes de larga distancia, o a la estación de Dublín Connolly. La estación de Dublín Heuston está a unos 3 km del hotel y a 20 minutos en tren con el cercanías Red Line. Viaja a la estación de George's Dock. La estación de Connolly está a 650 metros del hotel, a 8 minutos a pie.

El aeropuerto de Dublín está a unos 13 km del hotel y a 20 minutos en coche. También puedes coger el autobús express desde el aeropuerto. Se tarda aproximadamente 40 minutos en llegar a la estación de Dublín Sur, Georges Quay.

Dublin erleben

La capital de Irlanda encanta a sus viajeros con numerosos lugares de interés histórico, hermosos parques y pintorescos pubs. La ciudad de la costa este de Irlanda es sin duda el centro cultural por excelencia. Se pueden encontrar estatuas, pinturas y retratos de artistas y figuras culturales irlandesas en cada esquina.

Sigue los pasos del escritor irlandés Oscar Wilde. Pero Dublín no solo es conocida por su animada escena artística, sino también por su singular vida nocturna. Vive la típica cultura de los pubs irlandeses o disfruta del ambiente en uno de los numerosos festivales de música de Dublín.

Estos son los lugares de interés en Dublín que no deben perderte:

  • Galería Nacional
  • El bar del Templo
  • Colegio de la Trinidad
  • Catedral de San Patricio
  • Museo del whisky irlandés
  • Cárcel de Klimainham

FAQ

La dirección del hotel Hilton Garden Inn Dublin City Centre es:
Custom House Quay
D01 V9X5 Dublín
Irlanda.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel está a unos 20 minutos en coche. También puedes coger el autobús express del aeropuerto de Dublín y llegarás en unos 40 minutos en llegar a la estación de Dublín Sur, Georges Quay.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

Sí, hay un desayuno buffet diario.