Hilton Dublin

4
Hotel frente el Gran Canal, en el corazón de Dublín
Hotel frente el Gran Canal, en el corazón de Dublín
Charlemont Place, Saint Kevin's, D02 A893 Dublín
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso al gimnasio del hotel

Lo que nos gusta

  • A solo 750 m del St. Stephen's Green

  • Terraza exterior climatizada con vistas al Gran Canal

  • Alquiler de bicicletas

100%
Recomendaciones
45 Opiniones
2516 Opiniones

Descripción

Hilton Dublin

Verde, más verde, Irlanda: el adorable estado insular es conocido por sus pintorescas regiones costeras, sus castillos encantados y sus interminables extensiones. No es de extrañar, pues, que muchas zonas, sobre todo en el norte de la isla, hayan servido de escenario para la conocida serie de éxito Juego de Tronos. Sumérgete en el legendario mundo de Jon Nieve y Daenerys Targaryen y experimenta el atrezzo y los trajes originales en una visita a los estudios de Juego de Tronos en Banbridge .

El anfitrión perfecto tras tus aventuras en Invernalia es el Hilton Dublin. Las habitaciones amuebladas con estilo son el lugar perfecto para relajarte y soñar con el mundo de las leyendas. Y gracias a las excelentes conexiones con el centro de Dublín, los numerosos y coloridos bares, cafés y lugares de interés están muy cerca.

Travellers Choice Award

La proximidad al animado centro de la ciudad y la romántica vista del Gran Canal son sin duda la guinda del moderno Hotel Hilton Dublín. Los huéspedes también destacan el variado bufé del desayuno, que incluso puede disfrutarse en la terraza durante el verano. Por estas razones, el hotel se ha ganado el codiciado premio Travellers' Choice.

Delicias Gastronómicas en el Hilton Dublin

Coge fuerzas por la mañana para todas tus aventuras con el delicioso desayuno buffet que prepara el atento personal del hotel. Te espera una variada selección de repostería, mermeladas, frutas de temporada, embutidos salados, gofres y tortitas calientes. Por supuesto, no pueden faltar los tradicionales desayunos irlandeses en el buffet. Van de maravilla con un café o un refrescante zumo de naranja.

Cuando vuelvas al hotel después de un día lleno de acontecimientos, agotado pero feliz, el equipo de cocina se ocupará de prepararte una buena cena. El menú incluye platos clásicos irlandeses con un toque moderno. Para tomar un aperitivo o una pinta, el bar Charlemont está abierto hasta altas horas de la noche.

En los cálidos meses de verano, el chef enciende la parrilla en la terraza. Disfruta de un jugoso filete y pinchos de verduras con una bebida y una fantástica vista del Gran Canal.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Fitness en el Hilton Dublin

¿Quieres continuar con tu rutina deportiva aún en vacaciones? ¡Estás de suerte! El Hilton Dublin cuenta con un gimnasio equipado con una amplia gama de equipos deportivos y pesas de alta calidad. Si prefieres hacer ejercicio al aire libre, el amable personal de la recepción puede sugerirte algunas rutas de footing en los alrededores.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio.

FAQ