Hilton Dublin

Charlemont Place, Saint Kevin's, D02 A893 Dublín
Ver en el mapa

Hilton Dublin

4
Hotel frente el Gran Canal, en el corazón de Dublín

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso al gimnasio del hotel

Lo que nos gusta

  • A solo 750 m del St. Stephen's Green

  • Terraza exterior climatizada con vistas al Gran Canal

  • Alquiler de bicicletas

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso al gimnasio del hotel

100%
Recomendaciones
45 Opiniones
Tripadvisor
2516 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hilton Dublin

Verde, más verde, Irlanda: el adorable estado insular es conocido por sus pintorescas regiones costeras, sus castillos encantados y sus interminables extensiones. No es de extrañar, pues, que muchas zonas, sobre todo en el norte de la isla, hayan servido de escenario para la conocida serie de éxito Juego de Tronos. Sumérgete en el legendario mundo de Jon Nieve y Daenerys Targaryen y experimenta el atrezzo y los trajes originales en una visita a los estudios de Juego de Tronos en Banbridge .

El anfitrión perfecto tras tus aventuras en Invernalia es el Hilton Dublin. Las habitaciones amuebladas con estilo son el lugar perfecto para relajarte y soñar con el mundo de las leyendas. Y gracias a las excelentes conexiones con el centro de Dublín, los numerosos y coloridos bares, cafés y lugares de interés están muy cerca.

Travellers Choice Award

La proximidad al animado centro de la ciudad y la romántica vista del Gran Canal son sin duda la guinda del moderno Hotel Hilton Dublín. Los huéspedes también destacan el variado bufé del desayuno, que incluso puede disfrutarse en la terraza durante el verano. Por estas razones, el hotel se ha ganado el codiciado premio Travellers' Choice.

Delicias Gastronómicas en el Hilton Dublin

Coge fuerzas por la mañana para todas tus aventuras con el delicioso desayuno buffet que prepara el atento personal del hotel. Te espera una variada selección de repostería, mermeladas, frutas de temporada, embutidos salados, gofres y tortitas calientes. Por supuesto, no pueden faltar los tradicionales desayunos irlandeses en el buffet. Van de maravilla con un café o un refrescante zumo de naranja.

Cuando vuelvas al hotel después de un día lleno de acontecimientos, agotado pero feliz, el equipo de cocina se ocupará de prepararte una buena cena. El menú incluye platos clásicos irlandeses con un toque moderno. Para tomar un aperitivo o una pinta, el bar Charlemont está abierto hasta altas horas de la noche.

En los cálidos meses de verano, el chef enciende la parrilla en la terraza. Disfruta de un jugoso filete y pinchos de verduras con una bebida y una fantástica vista del Gran Canal.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Fitness en el Hilton Dublin

¿Quieres continuar con tu rutina deportiva aún en vacaciones? ¡Estás de suerte! El Hilton Dublin cuenta con un gimnasio equipado con una amplia gama de equipos deportivos y pesas de alta calidad. Si prefieres hacer ejercicio al aire libre, el amable personal de la recepción puede sugerirte algunas rutas de footing en los alrededores.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio.

Bar
Fitness
Para familias
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Desayuno
Respetuoso con la naturaleza
Minibar
Terraza
Cafetería
Ascensor
Alquiler de bicicletas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Acceso al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hilton Dublin, Charlemont Place, Saint Kevin's, D02 A893 Dublín, Irlanda

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: gratis
  • Mascotas: 40 € (no reembolsable)
  • Bicicletas: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hilton Dublin

¿Viajas en coche o tienes pensado alquilar uno? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hilton Dublin
Charlemont Place, Saint Kevin's
D02 A893 Dublín
Irlanda

¿Vas a viajar en tren? La estación de Connolly está a poco menos de 5 kilómetros del hotel, y puedes recorrer fácilmente esta distancia en transporte público. Bájate en la estación de Charlemont, y el hotel estará a la vista.

El aeropuerto de Dublín está a unos 18 km del hotel. Tardarás media hora en coche en llegar al hotel, y en transporte público unos 45 minutos.

Vacaciones en Dublín

¡Bienvenido a Dublín! Experimenta de primera mano la alegría de vivir irlandesa unida a una acogedora hospitalidad, por lo que no es de extrañar que la excitante capital hechice a todos los viajeros.

Prueba la mundialmente famosa Guinness en uno de los muchos pubs, pasea por las tiendas de la animada Grafton Street o descubre los lugares culturales más destacados de la hermosa ciudad costera. Los que busquen el típico ambiente marítimo lo encontrarán en los antiguos barrios portuarios a orillas del Liffey.

Conocida popularmente como los Docklands, la antigua zona portuaria de Dublín, es una verdadera obra maestra de la arquitectura clásica. La antigua aduana es ahora la sede del Ministerio de Medio Ambiente y un lugar popular entre los viajeros.

Ten tu cámara a mano, porque te cruzarás con otros lugares impresionantes, como:

  • Trinity College
  • St. Stephen’s Green
  • Guinness Storehouse
  • Catedral de San Patricio de Dublín
  • Castillo de Dublín

FAQ

La dirección del hotel Hilton Dublin es:
Charlemont Place, Saint Kevin's
D02 A893 Dublín
Irlanda.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El desayuno se ofrece de 7 a 10 entre semana, y los fines de semana desde las 8 hasta las 11.

Sí, el Bar Charlemont. Podrás disfrutar de una variedad de cócteles, una exquisita gama de whiskys y, por supuesto, de la cerveza Guinness.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

Sí, el hotel está en la Charlemont Square y, por tanto, no está lejos del centro de Dublín. A poca distancia se encuentra el popular parque St. Stephen's Green y otras atracciones de la ciudad.

La habitación doble Clásica puede alojar hasta 3 personas gracias al sofá cama adicional. La habitación doble Deluxe es la categoría más alta y da acceso a la zona de lujo del hotel. La habitación familiar de 56 m² es ideal para familias de hasta cuatro personas.