Hannong Hotel & Wine Bar

Rue Du Vingt Deux Novembre 15, 67000 Estrasburgo
Ver en el mapa

Hannong Hotel & Wine Bar

4
Románticas vacaciones en el corazón de Estrasburgo

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Situado en el centro, entre la Catedral de Estrasburgo y la estación de tren TGV, Hannong Hotel & Wine Bar es el alojamiento ideal para explorar la capital de Alsacia.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
68 Opiniones
Tripadvisor
1336 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hannong Hotel & Wine Bar

Sede de numerosas instituciones europeas y con una agitada historia, Estrasburgo combina modernidad y pasado. Especialmente el casco antiguo, con sus numerosos monumentos, te invita a pasear por las pintorescas callejuelas mientras disfrutas del romántico ambiente francés.

El Hannong Hotel & Wine Bar goza de una ubicación privilegiada, cerca de la Catedral de Estrasburgo y de la estación de tren, lo que facilita descubrir la ciudad. A tu regreso al hotel, te esperan cómodas habitaciones, donde podrás disfrutar de descanso y relajación. El diseño moderno garantiza un ambiente agradable y acogedor.

Travellers Choice Award

La excelente ubicación del Hotel Hannong, así como el servicio y la inmejorable relación calidad-precio, son motivos suficientes para recibir el premio Traveller's Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hannong Hotel & Wine Bar

Disfruta de tu mañana en Estrasburgo con la variada oferta de desayuno del hotel Hannong. El bufé ofrece una gama de especialidades y productos locales, como productos recién horneados, diversos aderezos, una gama de platos calientes como huevos revueltos o beicon, así como zumos refrescantes y café vigorizante.

Hay numerosos restaurantes a poca distancia del hotel Hannong, donde sirven platos tradicionales franceses, pero también puedes darte un festín de comida internacional, como japonesa, italiana o vietnamita.

Lo más destacado del hotel Hannong es sin duda el bar de vinos de la casa, con su techo de cristal y una variada gama de los mejores vinos de la región. En la azotea del Black & Wine, puedes terminar la velada relajándote con un delicioso cóctel o un vino en el primer bar al aire libre de Estrasburgo.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Desayuno
Terraza
Recepción 24 horas
Ascensor
Caja fuerte
  • Desde 1 noche en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hannong Hotel & Wine Bar, Rue Du Vingt Deux Novembre 15, 1080 Estrasburgo, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hannong Hotel & Wine Bar

¿Tienes pensado viajar en coche o alquilar uno en Estrasburgo? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hannong Hotel & Wine Bar
Rue Du Vingt Deux Novembre 15
67000 Estrasburgo
Francia

La estación de tren de Estrasburgo está a solo 600 metros del hotel. La estación de tranvía Homme de Fer también está cerca (200 m).

El aeropuerto de Estrasburgo-Entzheim está a unos 20 minutos en coche del hotel o a unos 40 minutos en transporte público.

Vacaciones en Estrasburgo

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tanto el casco antiguo como el barrio de la Ciudad Nueva ofrecen fascinantes recuerdos de los 2000 años de historia de Estrasburgo. Los edificios históricos, las plazas medievales y el río Ill, que serpentea por la ciudad, encantan a los viajeros de todo el mundo con un ambiente romántico que nada tiene que envidiar al de la ciudad del amor, París.

Desde el hotel Hannong, puedes llegar fácilmente a muchos lugares de interés a pie o tras un corto trayecto en transporte público:

  • La Catedral de Estrasburgo, como principal atracción de la ciudad.
  • El barrio de los curtidores en el distrito de La Petite France
  • El Palacio del Rin, antiguo palacio imperial
  • El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo
  • El Barrio de las Instituciones Europeas

¿Por qué no hacer una excursión a los idílicos viñedos de los alrededores? Disfruta de una caminata por la ruta del vino alsaciano.

FAQ

La dirección del hotel Hannong Hotel & Wine Bar es:
Rue Du Vingt Deux Novembre 15
67000 Estrasburgo
Francia.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

No, pero por un precio especial de 18,50 €/día puedes aparcar en el parking Tanneurs (a 40 m) o en el Kléber (a 150 m).

El Hannong Hotel & Wine Bar está situado muy cerca del casco antiguo de Estrasburgo, con muchos lugares de interés, como la Catedral de Estrasburgo.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.