H10 Tenerife Playa

Avenida de Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz
Ver en el mapa

H10 Tenerife Playa

4
Vacaciones junto al mar en las Islas Canarias

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso al gimnasio y piscina

Lo que nos gusta

  • A solo 3 km de Loro Parque

  • Vistas al mar

  • A 50 m de la playa de Martiánez

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso al gimnasio y piscina

85%
Recomendaciones
523 Opiniones
Tripadvisor
2 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

H10 Tenerife Playa

Una isla atlántica frente a la costa de África Occidental con interminables playas de arena blanca y dorada o incluso negra, aguas turquesas, una brisa que sopla desde el océano y temperaturas mediterráneas durante casi todo el año: Tenerife es un paraíso.

Puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza en el H10 Tenerife Playa. El hotel está rodeado de palmeras y de costas, acantilados y montañas que caracterizan la imagen de la isla. El hotel se caracteriza por sus colores vivos y agradables, mobiliario elegante y una vista directa del impresionante Lago Martiánez, un enorme paisaje de piscinas, y el mar justo detrás.

Los anteriores huéspedes están encantados con la ubicación del H10 Tenerife Playa. La playa está a solo 50 m, y los restaurantes y bares de Puerto de la Cruz están también a poca distancia. También destacan la amabilidad del personal y el delicioso desayuno buffet.

Gastronomía en el H10 Tenerife Playa

Por la mañana, disfruta del desayuno buffet en el H10 Tenerife. Al mediodía, en El Lagar encontrarás un bar con aperitivos y platos a la carta.

Por la noche, en el restaurante del hotel, El Drago, te espera un buffet con una gran variedad de delicias cocinadas en directo. Disfruta de tu cena en el amplio y luminoso salón del restaurante o en la terraza con vistas al mar. Contempla la puesta de sol en el mar o vive el ambiente nocturno en el bar del hotel, Tinerfe, donde se ofrecen espectáculos y música en directo todas las noches.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bienestar en el H10 Tenerife Playa

En el hotel H10 Tenerife Playa encontrarás todo lo que necesitas para sentirte bien. Puedes utilizar de forma gratuira el gimnasio y la zona de bienestar. En la décima planta, puedes relajarte en una terraza con camas balinesas, hamacas, tumbonas y una vista del mar interminable. El acceso es gratuito, pero se cobra por otros tratamientos en el centro de belleza Despacio, como el uso de la sauna o el baño turco, los masajes o los tratamientos corporales.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de bienestar y gimnasio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Para familias
Spa
Restaurante
Piscina
Desayuno
Playa
Conserjería
Limpieza
Sauna
Zona de bienestar
Terraza
Recepción 24 horas
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Programa de animación
Ascensor
Tumbonas
Caja fuerte
Cocina en vivo
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso al gimnasio y piscina

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: no están permitidas
  • Parking: no hay parking disponible en el hotel

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel H10 Tenerife Playa

¿Tienes pensado alquilar un coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

H10 Tenerife Playa
Avenida de Colón, 12
38400 Puerto de la Cruz
España

El hotel está a 25 km del aeropuerto de Tenerife Norte. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 90 km. Puedes llegar al hotel en taxi o en autobús público.

Descubre Tenerife

Hay mucho que descubrir en la mayor de las Islas Canarias: Aquí encontrarás relax, naturaleza, pero también vida noctura en diferentes zonas de la isla.

  • Lo tienes justo en la puerta del hotel: Date un baño en el Lago Martiánez. Un complejo de 100.000 m² con una piscina de agua salada con vistas al océano y al volcán el Teide.
  • Lánzarte por los toboganes de Siam Park, el mejor parque acuático del mundo.
  • Puedes llegar al Parque Nacional del Teide en 45 minutos en coche. Camina por la naturaleza y admira el volcán inactivo y la montaña más alta de España.
  • Santa Cruz de Tenerife, la capital, está a 32 km del hotel. Aquí se celebra el famoso carnaval, y durante el resto del año merece la pena descubrir el casco antiguo.
  • Coge el ferry a otra isla canaria: ¿Qué te parece una excursión a Fuerteventura?
  • En solo 3 km llegarás a Loro Parque, un zoológico con una gran variedad de animales y plantas exóticas.

FAQ

La dirección del H10 Tenerife Playa es:
Avenida de Colón, 12
38400 Puerto de la Cruz
España.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No está permitido traer animales de compañía.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El hotel ofrece una variada oferta de entretenimiento: desde programas deportivos, pasando por música en directo, hasta cenas temáticas.