H10 Madison Barcelona

C/ DR. Joaquim Pou 2-4-6, 08002 Barcelona
Ver en el mapa

H10 Madison Barcelona

4
Estancia agradable y relajante en el corazón de Barcelona

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Piscina en la azotea del hotel

Lo que nos gusta

  • Fantásticas vistas de la Catedral de Barcelona desde la azotea

  • A 2 km de la playa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Piscina en la azotea del hotel

100%
Recomendaciones
13 Opiniones
Tripadvisor
904 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

H10 Madison Barcelona

Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad cosmopólita de Barcelona, como si ya has pasado por esta ciudad una, dos, tres veces o más, nunca parará de sorprenderte. El arte y la cultura corren por las calles, y eso lo podrás palpar desde el H10 Madison Barcelona.

No tendrás que buscar muy lejos el alojamiento perfecto, porque el hotel H10 Madison Barcelona de 4 estrellas en el Barrio Gótico te recibirá con los brazos abiertos y te hará pasar unos días inolvidables. Está ubicado en el corazón de la ciudad, no lejos de la playa y restaurantes de primera.

Travellers Choice Award

Los viajeros que se han alojado en el H10 Madison Barcelona escriben muy buenos comentarios sobre el alojamiento. Destacan la limpieza, el moderno mobiliario, el servicio cortés y la excelente ubicación. ¡Por ello, el hotel ha sido galardonado con el premio Travellers' Choice!

Gastronomía en el H10 Madison Barcelona

En Hotel H10 Madison Barcelona celebra cada mañana con un abundante desayuno buffet. Encontrarás pan recién horneado, quesos y embutidos, café y mucho más. A la hora de comer y por la noche, también puedes visitar The Avenue Restaurant & Cocktailbar mientras disfrutas de las extraordinarias vistas de la ciudad.

También son inolvidables las veladas en la Terrassa del Gòtic, desde donde te asombrarás con las puestas de sol mientras disfrutas de un cóctel.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar en el Hotel H10 Madison Barcelona

Disfruta de la terraza del hotel desde donde podrás admirar las inigualables vistas sobre los tejados de Barcelona. Además, hay una piscina desde la cual puedes contemplar la Catedral de Barcelona.

Tu estancia incluye: el acceso a la piscina de la azotea.

Bar
WiFi
Restaurante
Piscina
Acceso para discapacitados
Desayuno
Limpieza
Terraza
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno bbuffet incluido
  • Incluido el acceso a la piscina en la azotea del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: H10 Madison Barcelona, C/ DR. Joaquim Pou 2-4-6, 08002 Barcelona, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al H10 Madison Barcelona

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

H10 Madison Barcelona
C/ DR. Joaquim Pou 2-4-6
08002 Barcelona

El hotel H10 Madison Barcelona está a 4 km de la principal estación de tren de la ciudad. Desde ahí puedes coger un taxi que te llevará al alojamiento en 20 minutos, o bien otro tren de 5 minutos hasta Plaza Cataluña, desde donde estarás a 700 metros de tu destino.

Desde el aeropuerto de Barcelona hay unos 16 km hasta tu alojamiento. Puedes recorrer esta distancia en coche en 20 minutos o en autobús en unos 45 minutos.

Que Hacer en Barcelona

La imagen más famosa que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Barcelona es la famosa Sagrada Família, la cual lleva en construcción desde 1882. Pero además, hay otros muchos lugares que no debes perderte durante tu vista:

  • Las Ramblas
  • Casa Milà
  • Barri Gòtic
  • Parc de Montjuic
  • Park Güell, que forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1984.

Puedes subir con el teleférico a la montaña de Montjuic, desde donde podrás disfrutar de una vista inolvidable de Barcelona.

FAQ

La dirección del hotel H10 Madison Barcelona es:
C/ DR. Joaquim Pou 2-4-6
08002 Barcelona
España

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No, lamentablemente el hotel no ofrece aparcamiento.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 15:00 el día de tu llegada.

Gracias a su excelente ubicación, podrás llegar a los siguientes lugares de interés en menos de media hora: la Catedral de Barcelona, la Plaza Cataluña, la Basílica de Santa María del Pi y la Basílica de Santa María del Mar.