H10 London Waterloo

284-302 Waterloo Road 284-302, SE1 8RQ London
Ver en el mapa

H10 London Waterloo

4
Moderno hotel en el corazón de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica

  • Terraza con vistas al horizonte

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

93%
Recomendaciones
431 Opiniones
Tripadvisor
4067 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

H10 London Waterloo

Explora la capital del Reino Unido con estilo en un autobús rojo de dos pisos, o toma el metro de Londres desde Piccadilly Circus hasta el London Eye, desde donde hay una increíble vista de todo Londres. También puedes disfrutar de una ración de Fish and Chips en un paseo por el Támesis.

En medio de esta animada metrópolis se encuentra el H10 London Waterloo. Aquí puedes relajarte en las modernas habitaciones después de un emocionante día o disfrutar de las vistas del horizonte de Londres desde la terraza.

Travellers Choice Award

Los huéspedes están encantados con la céntrica ubicación del hotel. Los huéspedes también destacan la variedad del desayuno. Las habitaciones se describen como amplias y luminosas y se destaca positivamente la amabilidad del personal. Por eso el hotel ha recibido el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel H10 London Waterloo

Empieza el día con un desayuno variado y equilibrado. Se sirven diferentes tipos de pan, fruta y zumo de naranja recién exprimido..

Si quieres saciar tu hambre a la hora de comer, puedes deleitarte con ensaladas y sándwiches en el Bar Circus. Por la noche también puedes tomar cócteles internacionales.

Para la cena, te proponemos el restaurante a la carta del hotel, Three O Two. Disfruta de las especialidades hispano-mediterráneas con vistas a Londres a través de los grandes ventanales.

Para terminar el día de forma especial, el Waterloo Skybar está situado en la 8ª planta del hotel. Junto al bar encontrarás una terraza con cómodos asientos y una maravillosa vista del horizonte de Londres. Observa las numerosas luces mientras disfrutas de un cóctel clásico o de moda y una pequeña selección de tapas.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratis para ti.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Desayuno
Conserjería
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: ** H10 London Waterloo, 284-302 Waterloo Road 284-302, SE1 8RQ Londres, Reino Unido**

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: si es necesario, de pago
  • Mascotas: no se admiten

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que introducir la siguiente dirección en el GPS:

H10 London Waterloo 284-302 Waterloo Road 284-302
SE1 8RQ Londres Reino Unido

La parada de autobús de St George's Circus está a solo 2 minutos del hotel. La estación de tren más cercana es la de Waterloo. Se puede llegar a pie y en transporte público en tan solo 7 minutos.

Desde el aeropuerto londinense de Heathrow se tarda aproximadamente una hora en coche en llegar al hotel. En transporte público, el viaje dura solo 45 minutos.

El aeropuerto de London City está a 36 minutos del hotel en transporte público. Se tarda más o menos el mismo tiempo en coche. 

Qué Ver en Londres

La lista de lugares para visitar en Londres es larga e incluye:

  • Torre de Londres
  • Puente de Londres
  • Hyde Park
  • Camden Town
  • Noria de Londres - London Eye
  • Westminster Bridge
  • Centro Comercial Harrods 
  • Piccadilly Circus 

¡Y muchos más lugares interesantes para explorar!

Por ejemplo, visita el Museo Británico, uno de los mayores museos de historia cultural del mundo. Entre las exposiciones permanentes de la cultura griega, los objetos de la historia egipcia y el arte romano, encontrarás exposiciones temporales sobre temas igualmente interesantes. El exterior del museo y el vestíbulo de entrada también son destacables, sobre todo por el contraste entre la antigua fachada, el moderno techo de cristal y el diseño del vestíbulo.

Para moverte por Londres, es una buena idea utilizar billetes de transporte público, como la tarjeta Oyster, que puedes recargar tantas veces como quieras y volver a utilizarla en visitas posteriores. Es válida tanto en el metro como en los autobuses. Si te quedas varios días, estas tarjetas suelen ser más baratas que los billetes normales.

FAQ

La dirección del hotel H10 London Waterloo es:
284-302 Waterloo Road 284-302
SE1 8RQ Londres
Reino Unido.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.

No, los productos están sujetos a un cargo. No dudes en ponerte en contacto con el hotel si tienes alguna pregunta.

No, no se admiten animales en el hotel.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El Waterloo Skybar está situado en la 8ª planta del hotel. Tiene una terraza en la azotea con asientos.

No, el servicio de bar y el acceso a la terraza son estacionales y, por tanto, no siempre es está abierto.

Hay diferentes variantes: la Oystercard y la Travelcard son las opciones más conocidas. Infórmate sobre las condiciones, las zonas de uso y los precios antes de tu viaje.