Grand Ferdinand

5
Lujoso hotel en el centro histórico de Viena
Lujoso hotel en el centro histórico de Viena
Schubertring 10-12, 1010 Wien
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de piscina

  • Acceso al gimnasio

Lo que nos gusta

  • Azotea con restaurante y piscina

  • A poca distancia de la Catedral de San Esteban, el Hofburg y la Iglesia de San Carlos

86%
Recomendaciones
2181 Opiniones
1339 Opiniones

Descripción

Grand Ferdinand

El Grand Ferdinand está situado directamente en la Ringstrasse, que rodea el centro de la ciudad y, por tanto, los edificios y lugares históricos de Viena. El lujoso hotel es una casa tradicional y moderna al mismo tiempo. Las habitaciones cuentan con un elegante parquet en espiga, tonos apagados y oscuros de verde y azul combinados con acentos de mármol blanco y cristal.

Desde aquí puedes caminar hasta las calles comerciales del centro de la ciudad, incluido el Barrio Dorado con sus tiendas de diseño, disfrutar de las vistas desde la torre de la Catedral de San Esteban o dar un paseo por el Parque de la Ciudad de Viena. También puedes pedir prestada una de las E-Vespas del hotel y recorrer las calles de la ciudad.

Travellers Choice Award

Los huéspedes destacan el Grand Etage y la hermosa vista durante el delicioso desayuno. También destacan las elegantes habitaciones. El hotel Grand Ferdinand ha recibido muchas y muy buenas críticas y ha sido galardonado con el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Grand Ferdinand

El Grand Etage hace más que honor a su nombre: una amplia zona con una impresionante vista de las hileras de casas, donde puedes disfrutar del desayuno buffet.

El restaurante, reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel, ofrece deliciosos platos con influencias italianas. Para tomar un tentempié puedes ir al restaurante Gulasch & Söhne, donde podrás degustar delicias regionales

También puedes disfrutar de la cocina vienesa en el restaurante Meissl & Schaden, en la planta baja del hotel. Es especialmente famoso por su exquisito Wiener Schnitzel, que puedes aprender a preparar tú mismo durante un curso de cocina que puedes reservar directamente allí.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Piscina y Gimnasio en el Hotel Grand Ferdinand

Con vistas a los tejados de los edificios históricos del centro de Viena, encontrarás la piscina en la terraza del último piso del hotel. Disfruta de la agradable temperatura del agua a 23° C durante todo el año y contempla las maravillosas vistas.

También puedes disfrutar de una hermosa vista durante tu sesión deportiva en el gimnasio. Está equipada con máquinas de alta calidad Technogym y está orientado al patio interior con sus exuberantes plantas.

Tu estancia incluye: El acceso a la piscina y gimnasio.

FAQ