Dharma Boutique Hotel & Spa

Via De' Ciancaleoni 49 - Via Urbana 50, 00184 Roma
Ver en el mapa

Dharma Boutique Hotel & Spa

4
Encanto antiguo y dolce vita en Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness del hotel

Lo que nos gusta

  • A solo 10 minutos a pie del Coliseo

  • Amplia zona de bienestar

  • Precioso edificio con terraza del siglo XIX

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness del hotel

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Dharma Boutique Hotel & Spa

¡Bienvenido a Bella Italia! La ciudad eterna de Roma, con sus 3.000 años de historia, sus numerosas reliquias de tiempos pasados, su impresionante historia del arte y su dinámica cultura, te espera.

El Dharma Boutique Hotel & Spa está a solo 800 metros del emblemático Coliseo de Roma. La excelente ubicación del hotel, céntrica pero tranquila, lo convierte en la base ideal para explorar la ciudad. Entonces, ¿a qué esperas? Disfruta de una escapada en Roma con el mejor servicio y confort.

Travellers Choice Award

Los antiguos huéspedes del hotel destacan especialmente el variado desayuno buffet, las amplias, luminosas y modernas habitaciones y la ubicación ideal en el centro de Roma. Basándose en estas excelentes críticas, el hotel recibió el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Dharma Boutique Hotel & Spa

Empieza tu día en la capital italiana con el abundante y apreciado desayuno buffet. Te espera una amplia selección de repostería, fruta, platos de huevo y exquisitas especialidades de café. En los meses más cálidos, puedes desayunar mirando los tejados de Roma en la maravillosa terraza de la azotea.

Italia es conocida mundialmente por su excelente gastronomía. También puedes experimentarlo en el Hotel Boutique Dharma. El restaurante del hotel, La Vacca 'mbriaca, sirve diariamente deliciosos platos regionales. Si quieres disfrutar de un típico Aperol Spritz italiano o de otras sabrosas bebidas, el Bar Monti es el lugar indicado.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Deporte y Bienestar en el Dharma Boutique Hotel & Spa

El bienestar es una prioridad en el Hotel Boutique Dharma. El moderno gimnasio, equipado con máquinas de cardio y pesas, está a disposición de todos los huéspedes del hotel.

Si quieres darte un capricho, pueder visitar el spa y centro de bienestar del hotel. Regálate un masaje o relájate en el jacuzzi o la sauna.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio del hotel es gratuito para ti.

Bar
WiFi
Fitness
Solo para adultos
Parking
Desayuno
Minibar
Sauna
Zona de bienestar
Terraza
Recepción 24 horas
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Solo para adultos
  • Desayuno buffet incluido
  • Incluye el acceso a la zona de fitness del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Dharma Boutique Hotel & Spa, Via De' Ciancaleoni 49 - Via Urbana 50, 00184 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: Hay plazas de aparcamiento público en las inmediaciones, previa reserva, y cuestan 50 €/día.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Dharma Boutique Hotel & Spa

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Dharma Boutique Hotel & Spa
Via De' Ciancaleoni 49 - Via Urbana 50
00184 Roma
Italia

Los que vengan en transporte público llegarán a la estación de Roma Termini. Está a 1 km del hotel. Se puede llegar en 12 minutos a pie o 7 minutos en metro.

El aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 15 km y a 30 minutos en coche del hotel.

Descubre Roma

Casi ninguna otra ciudad es más versátil que la capital italiana. Por un lado, Roma cuenta con 3000 años de historia, que los viajeros pueden experimentar a través de antiguas ruinas como el Coliseo, el Foro Romano o el Panteón. Por otra parte, Roma, o más la Ciudad del Vaticano, situado en Roma, es también el centro de la Iglesia Católica Romana, lo que confiere a la ciudad un significado religioso especial.

Una visita a Roma es imprescindible no solo para los aficionados a la historia, sino también para los amantes del arte. Roma es el lugar de exposición de numerosos tesoros histórico-artísticos. En los Museos Vaticanos, por ejemplo, se puede admirar la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. La ciudad cosmopolita también tiene numerosos aspectos modernos que ofrecer. Disfruta de la animada ciudad mientras vas de compras, en los numerosos cafés y palacios, o sumérgete en la palpitante vida nocturna de los romanos.

Estos lugares de interés son populares en Roma:

  • Basílica de San Pedro
  • La Escalinata Española
  • La Fontana de Trevi
  • Iglesia Santa Maria dei Monti

FAQ

La dirección del Dharma Boutique Hotel & Spa es:
Via De' Ciancaleoni 49 - Via Urbana 50
00184 Roma
Italia

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El Coliseo está a unos 800 metros, a 10 minutos a pie del hotel.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Sí, el restaurante del hotel se llama La Vacca 'mbriaca.