Conrad Dublin

Eearlsfort Terrace 2, D02 V562 Dublín
Ver en el mapa

Conrad Dublin

5
Lujoso viaje a la capital de Irlanda

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica en St. Stephen's Green

  • Elegante diseño y exquisita cocina

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
24 Opiniones
Tripadvisor
1379 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Conrad Dublin

¡Descubre Irlanda desde este lujoso hotel! El Conrad Dublin te da la bienvenida en amplias habitaciones con un ambiente cálido, complementado con una exuberante vegetación en finas telas. Disfruta de un delicioso desayuno, haz ejercicio en el gimnasio del hotel y disfruta de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, perfecta para explorar todos los lugares de interés.

La animada ciudad está llena de sorpresas: Animados pubs, edificios cargados de historia y muchos espacios verdes esperan tu visita. Irlanda también es conocida por haber sido escenario de famosas escenas de la serie Juego de Tronos. Ahora te espera una experiencia especial: visitar los estudios de Juego de Tronos , con atrezzo y trajes originales, a solo una hora y media de Dublín.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del Conrad Dublin destacan el excelente servicio del personal y la variada gastronomía. El hotel de 5 estrellas también impresiona por su ubicación en el centro de la ciudad y por sus amplias y elegantes habitaciones. El Conrad Dublín ha recibido el merecido título de Travellers' Choice Best of The Best de Tripadvisor.

Delicias Gastronómicas en el Conrad Dublin

Por la mañana, disfruta de una selección de repostería, fruta fresca y platos calientes y salados en el generoso desayuno buffet. Empieza el día con energía y vuelve al hotel por la tarde para tomar un té o por la noche para disfrutar de un exquisito menú gourmet. Los elegantes salones del restaurante también se extienden a la terraza, donde puedes disfrutar del sol en los días cálidos. El Lounge & Bar del Conrad Dublín está disponible para un final relajado del día, ofreciendo una gama de cócteles, cervezas y vinos.

Tu estancia incluye: El delicioso desayuno bufet.

Fitness en el Conrad Dublin

Cuando necesites un descanso de la ciudad, el gimnasio del hotel ofrece la oportunidad perfecta para una sesión de ejercicio. Aquí encontrarás varias máquinas de fuerza y resistencia a tu disposición. El gimnasio está abierto las 24 horas del día.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Desayuno
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Conrad Dublin, Eearlsfort Terrace 2, D02 V562 Dublín, Irlanda

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 19 €/día
  • Mascotas: solo animales de asistencia, bajo petición

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Conrad Dublin

¿Viajas en coche o tienes pensado alquilar uno? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Conrad Dublin
Eearlsfort Terrace 2
D02 V562 Dublín
Irlanda

La estación de Connolly está a menos de 5 km del hotel y se puede llegar en 20-25 minutos en coche o en transporte público.

El aeropuerto de Dublín está al norte de la ciudad y se puede llegar en coche en unos 35-45 minutos. En transporte público, el trayecto dura entre 45 y 60 minutos.

Vacaciones en Dublín

Hay mucho que ver en Dublín: Impresionantes edificios con una larga historia, emocionantes museos de todo tipo, así como una variada escena de pubs, ¡aquí todo el mundo encontrará algo a su gusto!

Explora la encantadora ciudad y visita, por ejemplo:

  • Trinity College y su biblioteca
  • Castillo de Dublín
  • Pubs y teatros al sur del río
  • Guinness Storehouse
  • ¡y mucho más!

FAQ

La dirección del hotel Conrad Dublin es:
Eearlsfort Terrace 2
D02 V562 Dublín
Irlanda.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Puedes utilizar el parking del hotel por 19 € al día. Si es necesario, ponte en contacto con la recepción para hacer una reserva.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

El aeropuerto de Dublín está a unos 15 km. Hay 35-45 minutos en coche hasta el hotel, dependiendo del tráfico. También puedes utilizar el transporte público y llegar a tu alojamiento en tres cuartos de hora o una hora.

Sólo se admiten animales de asistencia. Por favor, organízalo con antelación.