Gutschein AGB

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO

La tarjeta regalo es válida durante 24 meses a partir de la fecha de uso indicada en el PDF, tras el pago completo, y solo puede utilizarse una vez al reservar un viaje a través de Travelcircus GmbH hasta el valor indicado en la tarjeta regalo. Las tarjetas regalo no pueden utilizarse para comprar otras tarjetas regalo. La tarjeta regalo no se puede reembolsar después de la compra. Si el código se pierde o es ilegible, la tarjeta regalo pierde su validez. Solo se puede utilizar una tarjeta regalo por reserva. La tarjeta regalo no puede combinarse con otras tarjetas regalo o descuentos. Es libremente transferible, pero no puede ser revendido. No es posible el pago en efectivo de las tarjetas regalo o el crédito de los mismos. Si la tarjeta regalo supera el valor de la reserva, el valor residual permanece en la tarjeta y puede seguir utilizándose en toda la gama de viajes de Travelcircus durante el periodo de validez de la tarjeta regalo.

Travelcircus recomienda utilizar la tarjeta regalo con antelación para asegurarse de que tienes la mayor cantidad de opciones posibles. Las fechas al precio de 358 € están sujetas a la disponibilidad de los cupos reservados por el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH y son limitadas. Están relacionados en gran medida con la temporada de Warner Bros Studio Tour. Otras fechas de llegada, como sábados y domingos, así como los periodos de temporada alta, solo pueden reservarse con un coste adicional. Otras ofertas y fechas de viaje con tarifa plana de 358 € dentro del periodo indicado están sujetas a la disponibilidad de los hoteles y billetes reservados por Travelcircus o el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH y también son limitadas. Los viajes mostrados son ejemplos de ofertas. Nos reservamos el derecho a realizar cambios y variaciones en la oferta de viajes y hoteles. Quedan excluidas las fechas de cierre, las fechas de ferias y los eventos especiales. Otras fechas de llegada y períodos de temporada alta solo pueden reservarse con un coste adicional.

Debido a los acontecimientos relacionados con el coronavirus (Covid-19), también puede haber diferencias o restricciones en el servicio/oferta en el lugar. Es posible la ocupación individual. Otros hoteles y ofertas, número adicional de viajeros, llegada con niños, servicios adicionales (como masajes u opciones de restauración), opciones de entradas adicionales, categorías de precios más elevadas, así como noches adicionales y categorías de habitación más elevadas son posibles, si procede, por un cargo adicional. Las primas del seguro se pagan inmediatamente después de la reserva. Cualquier coste adicional, como el impuesto turístico, debe pagarse en el lugar.

Después de canjear la tarjeta regalo: Conserva la tarjeta regalo y la factura incluso después de haber hecho la reserva para posibles preguntas. Se aplican las condiciones generales de Travelcircus GmbH, así como las condiciones generales del proveedor de servicios, por ejemplo, el hotel o el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH. Puedes encontrarlos en travelcircus.es durante el proceso de reserva antes de completar tu pedido. Después de utilizar la tarjeta regalo/después de la reserva, normalmente recibirás tus documentos de viaje hasta 7 días antes de tu llegada. En caso de cancelación después de haber canjeado el bono, se aplican las condiciones de cancelación del proveedor de servicios, por ejemplo, el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH o el hotel reservado. Estas condiciones también se pueden encontrar en las Condiciones Generales o en las condiciones de tu reserva antes de finalizarla.