Términos y Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO

La tarjeta regalo es válida durante 24 meses tras el pago y puede utilizarse una vez para reservar un viaje a Disneyland Paris, sujeto a disponibilidad, u otro viaje organizado por Travelcircus GmbH por el importe de la tarjeta regalo. Se puede abonar mediante un pago único por el valor indicado en la tarjeta regalo. Las tarjetas regalo no pueden utilizarse para la compra de otras tarjetas regalo. Queda excluida la devolución después de la compra. En caso de pérdida del código de la tarjeta regalo o de ilegibilidad, esta pierde su validez. Solo se puede canjear 1 tarjeta regalo por reserva. La tarjeta regalo no se puede combinar con otras tarjetas regalo o descuentos. La tarjeta regalo es libremente transferible, pero queda excluida su reventa. No es posible el pago en efectivo o con crédito de otras tarjetas regalo. En caso de que el valor de la tarjeta regalo supere el valor de la reserva, el valor restante se mantiene y puede seguir canjeándose en toda la gama de viajes de Travelcircus dentro de la validez de la tarjeta regalo.

Travelcircus recomienda canjear la tarjeta regalo con antelación para que tengas la mayor variedad posible de opciones de canje. Los precios y las fechas de la oferta de Disneyland® Paris dependen del tipo de entrada y de la disponibilidad de los contingentes reservados por Travelcircus o el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH. En consecuencia, están sujetos a variaciones y son limitados. En su mayor parte, están relacionados con la Temporada del Miniticket Disney. Nos reservamos el derecho a realizar cambios y desviaciones en la oferta de excursiones disponibles. Quedan excluidas las fechas de bloqueo, festivos y los eventos especiales. Algunas fechas de llegada, fines de semana, temporadas altas, etc., solo pueden reservarse con un recargo. Debido a los acontecimientos relacionados con el coronavirus (Covid-19), puede haber desviaciones o restricciones en el servicio/ofertas in situ. Es posible la ocupación individual. Las ofertas adicionales, añadir viajeros, niños, opciones de entradas ampliadas, así como noches, pueden ser posibles con un coste adicional. Las primas de seguro deben abonarse inmediatamente después de la reserva. Los posibles costes adicionales, como el impuesto municipal, deben pagarse en el alojamiento.

Después de canjear la tarjeta regalo: Conserva la tarjeta regalo y la factura después de tu reserva para cualquier consulta que puedas tener. Se aplican los Términos y Condiciones Generales de Travelcircus GmbH, así como los Términos y Condiciones Generales del proveedor del servicio, por ejemplo, el hotel o el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH. Puedes encontrarlos en www.travelcircus.es, en el producto correspondiente, antes de completar la reserva. Después de canjear la tarjeta regalo, normalmente recibirás tus documentos de viaje hasta 7 días antes de la llegada. En caso de cancelación tras el canje de la tarjeta regalo, se aplican las condiciones de cancelación del proveedor del servicio, por ejemplo, el operador turístico Wagner Kurzreisen GmbH o el hotel reservado, que también puedes consultar en las condiciones generales o en las condiciones antes de completar la reserva.