Century Old Town Prague - MGallery

Na Porici 7 PRAGUE 1 7, 11000 Praga
Ver en el mapa

Century Old Town Prague - MGallery

4
Encantador hotel boutique cerca del casco antiguo de Praga

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Cerca de lugares de interés como la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj del Ayuntamiento

  • Disfruta de tu desayuno en el luminoso jardín de invierno

El impresionante edificio del hotel está construido al estilo del nuevo barroco.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

94%
Recomendaciones
167 Opiniones
Tripadvisor
3248 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Century Old Town Prague

Un viaje al Century Old Town Prague, que forma parte de la colección de hoteles MGallery, te llevará a un nuevo edificio barroco con modernas habitaciones en el centro de Praga. En una combinación perfecta de ambiente familiar, mobiliario exclusivo y servicio de alta calidad, encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje por Praga y alojándote en el Century Old Town Prague estarás justo en el centro neurálgico.

Descubre la hermosa ciudad con sus estrechas calles del casco antiguo, sus edificios históricos de distintas épocas y su animada escena de bares.

Travellers Choice Award

Los huéspedes elogian especialmente el amable servicio del hotel de alta categoría, así como el imponente edificio. También se destacan positivamente las acogedoras y modernas habitaciones y el excelente desayuno. Por estas buenas críticas, el hotel ha recibido el premio Travellers Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Century Old Town Prague

El restaurante del hotel te da la bienvenida por la mañana, ya sea en el jardín de invierno o en las antiguas salas con techos de estuco, decoradas cuidadosamente y amuebladas de forma moderna con acentos de color. Aquí podrás disfrutar de un delicioso desayuno, que consiste en un buffet con una gran selección de repostería, fruta fresca, platos calientes y mucho más.

El restaurante La Veranda también te da la bienvenida para el almuerzo y la cena, sirviendo exquisitos platos internacionales. Para terminar el día, visita el Bar Erizo del hotel, donde te servirán vinos y licores seleccionados en un ambiente acogedor.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio para ti.

WiFi
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Alquiler de coches
Servicio de transporte
  • Übernachtung im Zimmer der gebuchten Kategorie
  • Inklusive täglichem Frühstück

Wichtige Information zu Ihrer Reise Aufgrund der jeweiligen Verordnungen der Bundes- und Landesregierungen zur Eindämmung des Coronavirus (Covid-19) kann es aktuell zu Abweichungen im Service / Angebot vor Ort kommen. Diese Einschränkungen betreffen vor allem Gemeinschaftsbereiche wie Wellness-, Sauna- und Bädereinrichtungen sowie ggf. Restaurant- und Barbereiche. Weitere Informationen erhalten Sie vor Ort im Hotel. Wir danken Ihnen sehr für Ihr Verständnis, auch im Namen der von uns vermittelten Hotels.

Zusätzliche Informationen

  • Check-In: ab 14:00 Uhr
  • Check-Out: bis 12:00 Uhr
  • Hotelanschrift: Century Old Town Prague - MGallery, Na Porici 7 PRAGUE 1 7, 11000 Praga, Republica checa

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Century Old Town Prague

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Century Old Town Prague - MGallery
Na Porici 7 PRAGUE 1 7
11000 Praga
Republica checa

Si llegas en tren, la estación principal está a solo 300 m del hotel.

El mejor lugar para aterrizar es el aeropuerto de Praga. Desde allí, puedes llegar a la estación principal de tren de Praga en 50 minutos en transporte público. En coche, el viaje al hotel desde el aeropuerto dura aproximadamente media hora.

Vacaciones en Praga

La Ciudad Dorada tiene mucho que ofrecer. Visitas turísticas, historia, cultura y vida nocturna, infinidad de opciones para todos los gustos. Desde el hotel, puedes llegar fácilmente a pie a los lugares de interés más importantes de la Ciudad Vieja, así como al Puente de Carlos y al Castillo de Praga, al otro lado del río.

También encontrarás numerosas tiendas, cafés, pubs y bares en los alrededores. También son populares entre los lugareños por la noche los barrios de Vinohrady y Žižkov, situados al sureste del hotel y del centro de la ciudad.

FAQ

La dirección del Century Old Town Prague - MGallery es:
Na Porici 7 PRAGUE 1 7
11000 Praga
Republica checa

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel remite en su página web los aparcamientos cercanos del Hotel IBIS o al Vallet Parking. Puedes aparcar tu coche allí pagando.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

Dando un corto paseo puedes llegar a la Torre de la Pólvora, a la Plaza de la Ciudad Vieja y al Reloj del Ayuntamiento. Se tarda un poco más en llegar al Puente de Carlos y a la orilla opuesta. Se tarda unos 20 minutos en llegar y media hora en llegar al Castillo de Praga.