Bishops House

DRAZICKEHO NAMESTI 6, 11000 Prague - mala strana
Ver en el mapa

Bishops House

4
Intimidad en el centro de Praga

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Dsayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación privilegiada en el centro de Praga

La Bishops House existe desde el siglo XIII y era entonces una residencia episcopal.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Dsayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Bishop's House

Situado en el centro histórico de Praga, el Hotel Bishop's House fue construido en el siglo XIII como sede del obispo. Aunque hoy solo queda el nombre, el hotel recién renovado es más que digno de ver. La céntrica ubicación del hotel no resta tranquilidad a las habitaciones. Acogedor y moderno al mismo tiempo, el hotel es el punto de partida adecuado para tu viaje a Praga.

Travellers Choice Award

La Bishop's House recibió buenas calificaciones en varias plataformas de viajes. A los anteriores huéspedes les gustó especialmente el servicio, la comodidad, la limpieza y la ubicación céntrica del hotel. Por ello, el hotel fue galardonado con el premio Travelers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en Bishop's House

Un buen comienzo del día está a cargo de la Bishops House. El hotel ofrece un estupendo desayuno bufé, en el que encontrarás todo lo que puedas desear, desde muesli hasta embutidos, mermeladas y repostería.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido para ti.

WiFi
Servicio de habitaciones
Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Bishops House, DRAZICKEHO NAMESTI , 11000 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Bishops House DRAZICKEHO NAMESTI 11000 Praga República Checa

Si llegas en tren, dirígete a la estación de tren de Kačerov. Desde allí hay 9 minutos a pie hasta el hotel.

En avión aterrizarás en el Aeropuerto de Praga. Desde allí hay aproximadamente 1 hora en transporte público o 31 minutos en coche hasta el hotel.

Qué Ver en Praga

Desde Bishop's House puedes llegar a pie a muchos lugares de interés como el río Moldava, el Puente de Carlos o la Colina del Castillo (Hradschin).

No te pierdas tampoco los siguientes lugares:

  • Castillo de Praga
  • Ayuntamiento de Praga y el Reloj Astronómico
  • Casa Danzante
  • Muro de John Lennon
  • Monte Petřín

¿Te gustaría ver arte moderno? ¿O prefieres sentirte como una princesa o un príncipe en uno de los magníficos edificios de Praga? Entonces la capital checa es el lugar para ti. Pasea por la ciudad hasta altas horas de la noche y disfruta de la arquitectura gótico-barroca** con un cóctel, un café o un helado.

FAQ

La dirección de Bishops House es:
DRAZICKEHO NAMESTI 6
11000 Praga
República Checa.

Sí, el desayuno también está incluido para ti.

La habitación cuádruple ofrece espacio para cuatro personas, la habitación doble estándar y la habitación doble de lujo ofrecen espacio para dos personas y se diferencian principalmente en el tamaño y el equipamiento.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.