Bettoja Hotel Mediterraneo

Via Cavour 15, 00184 Rome
Ver en el mapa

Bettoja Hotel Mediterraneo

4
Hotel Art Déco con una vista única sobre la ciudad de las siete colinas

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Zona de fitness en el hotel

El hotel está situado en el Esquilino, la más alta de las siete colinas. Una fantástica vista sobre Roma está garantizada.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
19 Opiniones
Tripadvisor
1497 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Bettoja Hotel Mediterraneo

Descubre La Dolce Vita por ti mismo en tu viaje a Roma y llévate un trozo de la típica ligereza italiana a casa como recuerdo. Siente de cerca la historia de Italia y del Imperio Romano en un paseo por los edificios antiguos, como el Coliseo y el Foro Romano, o quédate en el presente y disfruta de la vibrante vida nocturna de Roma.

El Bettoja Hotel Mediterráneo facilita el disfrute de las vacaciones gracias a su céntrica ubicación. ¿Quién quiere preocuparse por el largo camino de vuelta a casa después de un día explorando la ciudad? Después de un día lleno de aventuras, siéntate en la habitación del hotel de estilo Art Decó. El lujoso mobiliario en tonos marinos también invita a una profunda relajación, ¿qué más se puede pedir?

En varias plataformas, los anteriores huéspedes destacan la céntrica ubicación y los numerosos lugares de interés y restaurantes de los alrededores. El delicioso desayuno y el excelente servicio también son muy elogiados. Sin embargo, el favorito del público es la impresionante vista desde la terraza de la azotea.

Gastronomía en el Bettoja Hotel Mediterraneo

Incluso los que se hayan levantado con el pie izquierdo volverán a estar de buen humor después de un delicioso desayuno en una de las salas de desayunos artísticamente decoradas. Desde el saludable muesli, ensalada y fruta fresca hasta pan italiano con una gran variedad de ingredientes y el desayuno americano, todos los huéspedes disfrutarán del desayuno.

Cuando tu estómago empiece a rugir durante el día, encontrarás varios restaurantes con delicias de todo el mundo por toda la zona. ¿Qué tal una clásica pizza italiana o una pasta carbonara? ¿O te apetece más un sushi?

Para hacer más agradable un día lleno de acontecimientos, puede pasar la noche en uno de los bares del hotel. Regálate un cóctel afrutado en el Bar 21 o contempla la puesta de sol sobre la Ciudad Eterna desde el Ligea Lounge Bar de la azotea del hotel, situado a una altura de 50 metros.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet es gratuito para ti.

Bar
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Zona de bienestar
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 16:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Bettoja Hotel Mediterraneo, Via Cavour 15, 00184 Rome, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: posiblemente de pago
  • Mascotas: posiblemente de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Bettoja Hotel Mediterraneo   Via Cavour 15    00184 Rome   Italia 

En tren se puede llegar al hotel desde la estación de Roma Termini, que está a solo 250 metros del hotel. 

El aeropuerto Roma-Ciampino está a unos 15 kilómetros al sureste del hotel. 

Descubre Roma

¿Sabías que el Esquilino, la colina en la que se encuentra el hotel, fue en su día el hogar de grandes poetas y pensadores como Virgilio y Horacio, así como del emperador romano Nerón? Siéntete más cerca que nunca de las figuras famosas de la antigüedad siguiendo sus pasos en una visita a los monumentos históricos. 

El Bettoja Hotel Mediterraneo no podría estar mejor situado. En un radio de solo dos kilómetros se encuentran muchos de los famosos lugares de interés, como el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Foro Romano. Tras un breve trayecto en transporte público, también podrás llegar a otras atracciones como el Castillo de Sant'Angelo, la Basílica de San Pedro o los Museos Vaticanos.

FAQ

La dirección del Bettoja Hotel Mediterraneo es:
Via Cavour 15
00184 Rome
Italia

La habitación estará lista a partir de las 16:00 horas el día de tu llegada.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, el Bettoja Hotel Mediterraneo admite mascotas. Dependiendo del tamaño de tu amigo de cuatro patas, se puede cobrar una tarifa, por favor consulta con el hotel directamente.

El hotel no tiene restaurante, pero se pueden tomar bebidas y aperitivos en uno de los dos bares.

Desde el hotel se puede llegar al Coliseo, al Panteón y a varios parques en un breve paseo.