Best Western Plus Quartier Latin Pantheon

71 rue Monge, 75005 Paris
Ver en el mapa

Best Western Plus Quartier Latin Pantheon

3
Escapada en el barrio universitario de París: Latin Quartier

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en una cómoda habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Reformado en 2014

La calle Mouffetard, en el distrito 5, es una de las más antiguas de Paris y llena de edificios históricos.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en una cómoda habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
11 Opiniones
Tripadvisor
376 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Best Western Quartier Latin Panthéon

El distrino número 5, también conocido como el Barrio Latino, es un barrio joven con pequeños cafés, numerosas librerías y animados bares debido a su ubicación en la renombrada universidad de La Sorbona. También lugares culturales, como las tumbas de personalidades famosas como Voltaire o Marie Curie en el Panteón, maravíllate con el Jardín Botánico o aprende algo en el Museo Nacional de Historia Natural.

El Best Western es un moderno hotel y tu base perfecta para una escapada a París. Estarás a poca distancia de muchos lugares de interés y disfrutarás de habitaciones renovadas y amuebladas con estilo.

Travellers Choice Award

En plataformas como Tripadvisor, los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, cerca de los distintos lugares de interés de París, las modernas habitaciones y el amable servicio.

Gastronomía en el Hotel Best Western Quartier Latin

Por la mañana, te espera un delicioso desayuno buffet con repostería francesa, como croissants y pains au chocolat, zumos frescos y café. Después puedes visitar uno de los encantadores cafés y restaurantes del animado barrio del Barrio Latino.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

WiFi
Acceso para discapacitados
Biblioteca
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Best Western Plus Quartier Latin Pantheon, 71, Rue Monge 71, 75005 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Traslado al aeropuerto: bajo petición, con cargo

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Best Western Plus Quartier Latin Pantheon

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Best Western Plus Quartier Latin Pantheon
71 rue Monge
75005 París Francia

París-Nord es la estación de tren que está más cerca. Tardarás 35 minutos en coche y algo menos de 20 minutos en transporte público en llegar al hotel.

El aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle está a unos 35 km del hotel y se puede llegar en una hora en coche. El viaje en transporte público dura más o menos lo mismo.

Vacaciones en París

El Barrio Latino, en la orilla sur del Sena, te ofrece numerosos atractivos. Además de los jardines botánicos, el Panteón y la célebre Universidad de la Sorbona, también encontrarás aquí innumerables cafés y librerías.

También puedes llegar a pie al Sena y con él a la Île-de-la-Cité, la isla interior donde está la Catedral de Notre-Dame. Al otro lado del río están los museos de arte, como el Louvre o el Centro Pompidou. El metro también te lleva a los alrededores del Palacio Garnier, donde puedes encontrar los grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps del Bulevar Haussmann.

FAQ

La dirección del hotel Best Western Plus Quartier Latin Pantheon es:
71 rue Monge
75005 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 11:30 horas el día de la salida.

La estación de metro más cercana es Place Monge. Desde allí puedes coger la línea 7 que pasa por el Pont Neuf y el Louvre hasta el Palais Garnier y las Galerías Lafayette.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:30 el día de tu llegada.

El hotel no dispone de parking privado. Sin embargo, puedes utilizar el aparcamiento público que hay en las inmediaciones, pagando la tarifa correspondiente.