Best Western Nouvel Orleans Montparnasse

25, Avenue Du General Leclerc 25, 75015 Paris
Ver en el mapa

Best Western Nouvel Orleans Montparnasse

4
Confort contemporáneo en el corazón de la ciudad del amor

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 400 m de las catacumbas de París

Las catacumbas de París son un lugar para los verdaderos amantes de lo espeluznante. Este laberinto subterráneo tiene una longitud total de 300 km.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
29 Opiniones
Tripadvisor
953 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Best Western Nouvel Orléans Montparnasse

Ya sea la acción y la adrenalina en las montañas rusas de Disneyland® París, el romanticismo al atardecer junto al Sena y la Torre Eiffel o el factor terrorífico de las catacumbas, ésta es la ciudad del amor. Sea cual sea tu escapada a París, tu estancia en la capital francesa será una aventura de ensueño gracias a las numerosas ofertas por descubrir.

Si lo que buscas es descansar después de un largo día en el corazón de la metrópolis francesa, el Best Western Nouvel Orléans Montparnasse te gustará. El barrio de Montparnasse, uno de los 20 arrondissements de París, alberga numerosas tiendas, bistros históricos y el rascacielos Tour Montparnasse. El encanto moderno de las cómodas habitaciones te transportará a una estancia especial que permanecerá en tu memoria durante mucho tiempo.

La agradable ubicación promete paz y tranquilidad, así como muy buenas conexiones de transporte gracias a las estaciones de metro cercanas. Además, el hotel es elogiado por los antiguos huéspedes por el servicio amable, las habitaciones se describen como extremadamente limpias y el moderno interior recibe muchos elogios en conocidas plataformas de reseñas como Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Best Western Nouvel Orléans Montparnasse

El aroma de los croissants recién hechos y los huevos revueltos llena los pasillos del hotel por la mañana. Disfruta de un bufet de desayuno equilibrado con mermeladas de frutas, verduras y quesos y embutidos. Con energia, podrás emprender las aventuras del día y explorar París por tu cuenta.

En Montparnasse, te espera una gran variedad de pequeños bistrós. Además de la baguette clásica, que se ofrece en muchas variantes, también podrás disfrutar de los clásicos dulces y salados de la capital francesa. Hay crepes de todas las variedades imaginables. Con chocolate, fresas o algo más contundente con jamón o queso, prueba las diferentes versiones, porque después de todo, estás de vacaciones.

Tu estancia inclute: El desayuno está incluido en el precio.

WiFi
Servicio de habitaciones
Parking
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Best Western Nouvel Orleans Montparnasse - Avenue Du General Leclerc 25, 75015 París - Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 19 €/día. Las reservas se hacen directamente a través del hotel.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Best Western Nouvel Orleans Montparnasse Avenue Du General Leclerc 25 75015 París Francia

Desde la estación de tren Paris-Est, puedes coger la línea 4 del metro hasta la parada Mouton Duvernet. Está a solo un minuto a pie del hotel. El viaje dura un total de 20 minutos.

Se tarda unos 46 minutos en llegar al hotel en autobús desde el aeropuerto Charles de Gaulle. Desde el aeropuerto de París-Orly, se tarda menos de 30 minutos en transporte público.

Descubre París

La capital francesa es probablemente una de las ciudades más versátiles de Europa. Aquí no solo disfrutarás de la gastronomía francesa, sino también de una fiesta para los ojos. Las callejones serpentean entre los edificios estrechamente apilados. A lo largo de las fachadas históricas con balcones de hierro forjado, el tentador olor de los crêpes y croissants recorre el aire.

Sube las escaleras hasta el blanco radiante del Sacré-Cœur y disfruta de unas vistas inolvidables. Esto es solo una pequeña muestra de las aventuras que te esperan en París.

FAQ

La habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El Best Western Nouvel Orleans Montparnasse lo puedes encontrar en la siguiente dirección:
25, Avenue Du General Leclerc 25
75015 Paris
Francia.

El monumento de referencia de París está a menos de 4 km del alojamiento. Puedes llegar a la Torre Eiffel en 26 minutos con la línea 6 del metro.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La estación Mouton Duvernet de la línea 4 del metro está justo al lado del hotel. La parada Denfert-Rochereau de las líneas 4 y 6 también está a 300 metros.