BASSENA Wien Messe Prater

Messestrasse 2, 1020 Vienna
Ver en el mapa

BASSENA Wien Messe Prater

4
Moderno hotel en el barrio Leopoldstadt de Viena

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación en el parque de atracciones Wiener Prater

Por su compromiso con el medio ambiente, el hotel es poseedor de la etiqueta ecológica austriaca para empresas turísticas.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

96%
Recomendaciones
260 Opiniones
Tripadvisor
907 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

BASSENA Wien Messe Prater

Cuando entras en el moderno edificio del hotel BASSENA Wien Messe Prater, el vestíbulo, luminoso gracias a los grandes frentes de cristal, te da la bienvenida en un ambiente acogedor con sofás en verde bosque, amarillo y azul oscuro. El arte, las estanterías y las plantas completan el estilo elegante y moderno. El hotel está situado en el joven barrio vienés de Leopoldstadt, donde la cocina creativa se une a una animada escena artística.

Travellers Choice Award

Los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel en el Prater de Viena, así como el moderno mobiliario de las zonas comunes y las bonitas habitaciones. También les gusta el delicioso desayuno buffet. Por ello, el hotel ha recibido el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel BASSENA Wien Messe Prater

La elegante sala de desayunos, con suelo de ajedrez y acentos dorados, te da la bienvenida por la mañana al delicioso y variado desayuno buffet.

El restaurante del hotel te acoge para comer o cenar con una cocina moderna y creativa. También se presta atención al origen regional de los productos utilizados. Aquí puedes terminar tu velada en un ambiente relajado y brindar con una bebida en el bar. Cuando hace buen tiempo, también puedes disfrutar de todo esto en la terraza.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet

Deporte en el Hotel BASSENA Wien Messe Prater

Si no quieres dejar de hacer ejercicio mientras estás de vacaciones, puedes utilizar el gimnasio del hotel por un suplemento. Aquí encontrarás equipos de resistencia y fuerza de alta calidad, así como pesas.

Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: BASSENA Wien Messe Prater, Messestrasse 2, 1020 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascota: a petición, con cargo

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al BASSENA Wien Messe Prater

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

BASSENA Wien Messe Prater Messestrasse 2
1020 Viena Austria

Desde la estación principal de Viena hasta el hotel necesitas unos 20 minutos en transporte público o en coche.

El aeropuerto de Viena está a unos 20 km del hotel. Puedes llegar en 25 minutos en coche o en transporte público en 35-40 minutos.

Qué Ver en Viena

Descubre la elegante e histórica ciudad de Viena. Te espera una arquitectura imponente, museos de interés cultural, emocionantes atracciones e idílicos espacios verdes. Situado en el Prater de Viena, en el hotel encontrarás el parque de atracciones de la ciudad. Después de un poco de adrenalina y una fantástica vista desde la famosa noria, también puedes explorar el contiguo Grüner Prater, un parque urbano con amplios espacios verdes.

En el centro de la ciudad encontrarás los famosos lugares de interés. Durante tu escapada a Viena visita los siguientes lugares:

  • Catedral de San Esteban de Viena
  • Albertina
  • Goldenes Quartier
  • Hofburg Wien
  • Ópera Estatal de Viena
  • ¡y muchos más!

FAQ

La dirección del hotel BASSENA Wien Messe Prater es:
Messestrasse 2
1020 Viena
Austria.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El aeropuerto de Viena Schwechat está a unos 20 km. Puedes llegar en unos 25 minutos en coche o en 35-40 minutos en transporte público.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 el día de tu llegada.

Puedes llevar a tu perro al hotel si lo solicitas, pero pueden aplicarse cargos. Para ello, ponte en contacto con la recepción con antelación.