Ambasciatori Place Hotel SPA

Via Dei Villini 8, 3014 Fiuggi
Ver en el mapa

Ambasciatori Place Hotel SPA

4
Sin preocupaciones en Fiuggi, cerca de Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Variada oferta de spa

  • Zona de fitness con cursos reservables

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
104 Opiniones
Tripadvisor
3380 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, pista de tenis, entrenamientos de fútbol para niños, etc. Por favor, escoge primero la habitación.

Descripción

Ambasciatori Place Hotel SPA

Disfruta de un rato agradable en la terraza, haciendo actividades deportivas o explorando los alrededores con sus oportunidades de compras. Gracias a la proximidad al centro de Roma, podrás conocer tanto la pequeña y tranquila ciudad como la bulliciosa y antigua Roma.

Disfruta del ambiente de lujo del SPA del Hotel Ambasciatori Place y déjate mimar con una oferta gastronómica variada. Las luminosas y amplias habitaciones invitan a unas maravillosas vacaciones llenas de experiencias y equilibrio físico y el mobiliario natural y elegante del hotel te hará olvidar tu vida cotidiana.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel se mostraron especialmente satisfechos con la amplia zona de bienestar y su variedad de tratamientos de bienestar. Los huéspedes también destacan las amplias habitaciones y el personal atento y amable. También se destaca la selección en el desayuno. Por eso el hotel recibe el Travellers' Choice Award.

Gastronomía en el Hotel Ambasciatori Place Hotel

Un buen comienzo del día se consigue con un desayuno equilibrado en el Restaurante Il Grifoncino del Hotel Ambasciatori Place. Podrás elegir entre pan recién hecho, croissants, pasteles y platos a base de huevo.

Por supuesto, tampoco deben faltar embutidos como jamón, queso o las rebanadas con mermelada y Nutella. Si quieres empezar la mañana con vitaminas, puedes disfrutar de deliciosas verduras y frutas frescas. También hay cornflakes y yogur listos para ti. Para saciar la sed, hay zumo de naranja recién exprimido, numerosos tés y varios tipos de café.

Si te entra hambre entre horas, puedes disfrutar de una variedad de snacks y dulces en el bistró mientras te relajas en la terraza. Y para los que no pueden esperar a la cena, hay una pre-cena en la zona de salón, donde se pueden degustar especialidades locales preparadas con productos italianos.

Para el almuerzo y la cena, puedes disfrutar del menú del día o elegir libremente de la carta del restaurante. Se utilizan ingredientes locales para preparar los platos, y el vino procede de cultivos certificados. Disfruta de la pasta casera, el delicioso risotto o los platos de carne italianos. Si se solicita, el restaurante también ofrece alternativas adaptadas a alergias e intolerancias.

Después de la cena, puedes terminar el día con una copa o un buen vino con música de fondo en la terraza.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratis para ti.

Bienestar y Fitness en el Hotel Ambasciatori Place


Bienestar
Tan grande como la oferta gastronómica es la oferta de spa y fitness. Si quieres que te mimen de verdad, el hotel ofrece variedad de tratamientos de bienestar:

  • Piscina climatizada
  • Varias jacuzzis al aire libre y una terraza para tomar el sol
  • Sanatorio
  • Sauna de infrarrojos
  • Baño de vapor turco
  • Duchas sensoriales
  • Frigidarium (baños fríos)

y muchos más tratamientos relajantes. Ten en cuenta que la entrada al spa solo está permitida a partir de los 16 años.

Fitness
Los que quieran hacer ejercicio también tienen una amplia oferta. Haz ejercicio en la sala de fitness del hotel o aprovecha los diversos cursos como:

  • Pilates
  • Entrenamiento Holístico
  • Pancafit
  • Aquapol

Esto es sólo un breve resumen, pero hay mucho más por descubrir. El hotel también ofrece varias excursiones al aire libre, por ejemplo en bicicleta.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Para familias
Spa
Restaurante
Piscina
Golf
Desayuno
Respetuoso con la naturaleza
Minibar
Conserjería
Limpieza
Sauna
Zona de bienestar
Terraza
Servicio médico
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Servicio de transporte
Oferta deportiva
Caja fuerte
Secadora
Alquiler de bicicletas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 10:00 h
  • Dirección del hotel: Ambasciatori Place Hotel SPA, Via Dei Villini 8, 3014 Fiuggi, Italien

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: si es necesario, con recargo

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Ambasciatori Place Hotel SPA
Via Dei Villini 8
3014 Fiuggi
Italien

El viaje desde el aeropuerto de Roma Fiumicino hasta el hotel dura aproximadamente una hora y 10 minutos en taxi.
Desde el aeropuerto de Roma-Ciampino hasta el hotel, el trayecto en coche es de aproximadamente una hora..

Descubre Fiuggi

La pequeña ciudad cerca de Roma ofrece muchas posibilidades para hacer que tus vacaciones sean maravillosas. Ya sea haciendo turismo en Roma, relajándose en el SPA o explorando Fiuggi y sus alrededores, ¡hay algo para cada tipo de vacaciones!

¿Quieres ir a Roma por un día? No hay problema, porque Roma está a poco menos de una hora y 10 minutos en coche desde el hotel. Una vez allí, puedes visitar lugares de interés como el Coliseo, el Foro Romano o el Vaticano.

También puedes explorar Fiuggi en bici eléctrica o en bicicleta. El hotel ofrece diferentes rutas para cada nivel de habilidad. Por ejemplo, ¿qué te parece una excursión por los puntos históricos de Fiuggi o una excursión con vistas panorámicas hermosas?

Para los viajeros que no sean tan aficionados a la bicicleta, también se ofrecen excursiones a pie guiadas. Y los que prefieran estar en el agua pueden reservar una de las excursiones en barco de vela. Aquí podrás experimentar Italia desde una perspectiva completamente nueva y maravillarse con las historias y mitos que rodean la isla de Circe, la historia de Torre Astura y la naturaleza de las cuevas de Nerón.

FAQ

El check-out es posible hasta las 10:00 horas el día de la salida.

La dirección del Ambasciatori Place Hotel SPA es:
Via Dei Villini 8
3014 Fiuggi
Italien

Tu habitación estará disponible a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El hotel dispone de aparcamiento, pero puede ser de pago. Por favor, consúltalo con el hotel antes de tu llegada.

No, los menores de 16 años no pueden entrar en el spa. Sin embargo, los niños mayores de 16 años pueden entrar en el spa siempre que vayan acompañados de un adulto.