Hotel Adlon Kempinski Berlin




¿Qué incluye?
Desde 1 noche en habitación de tu elección
Desayuno buffet
Acceso a la zona fitness y de bienestar
Lo que nos gusta
Ubicación directamente en la Puerta de Brandemburgo
Numerosos reconocimientos para el hotel y restaurante
Los hoteles Kempinski tienen una historia de 120 años, lo que los convierte en el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.
Condiciones
Servicios
Llegada y Entorno
Descripción
Hotel Adlon Kempinski Berlin
Berlín, ciudad colorida, de mente abierta, ruidosa y emocionante. Disfruta de una estancia inolvidable en este lugar tan singular y con una historia tan especial. El arte, la cultura y la historia se unen aquí y forman una ciudad única. El Hotel Adlon Kempinski de Berlín está situado en el corazón de la ciudad, directamente en la imponente Puerta de Brandenburgo.
El Adlon es uno de los mejores hoteles de la capital y destaca no solo por el servicio, sino también por el bienestar y los restaurantes de primera clase. No es de extrañar que este hotel de lujo berlinés haya ganado una y otra vez prestigiosos premios y galardones desde su apertura en 1997.
En este oasis de paz en medio de la jungla urbana, te esperan elegantes habitaciones amuebladas con atención al detalle. La oferta gastronómica es tan impresionante como el entorno. Relájate en la zona de bienestar del hotel o alquila una bicicleta y explora los lugares más bellos de la ciudad.

El Hotel Adlon Kempinski Berlín es probablemente** el alojamiento más conocido de la ciudad** y atrae a huéspedes de todo el mundo. En portales de reseñas como HolidayCheck o Tripadvisor, hablan maravillas sobre la perfecta ubicación en el corazón de la capital, así como de las amplias instalaciones de fitness y bienestar. Entre las elegantes habitaciones, la buena cocina y el personal servicial, solo puedes sentirte bien en este hotel.
Gastronomía
Desde un variado buffet para el desayuno hasta una amplia selección para la cena. La oferta gastronómica del Hotel Adlon Kempinski de Berlín es variada y una explosión de sabor. Prepárate para el día con el mejor café y la comida más deliciosa.
El Hotel Adlon Kempinski Berlin te ofrece varios restaurantes y bares. Aquí podrás elegir entre deliciosos platos asiáticos, europeos y regionales, y disfrutar de una copa de vino. ¿Qué te parece cenar en el restaurante Quarré o en el restaurante Lorenz Adlon Esszimmer, galardonado con 2 estrellas Michelin?
La currywurst, el plato de culto de la ciudad, no puede faltar en una visita a Berlín. No tienes que ir muy lejos para conseguirlo, porque la Adlon Currywurst ya te está esperando en el vestíbulo del hotel.
Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido para ti.
Bienestar en el Adlon Kempinski
Regálate un muy necesario y merecido tiempo de descanso en la zona de bienestar de aproximadamente 900 m² del Hotel Adlon Kempinski. Disfruta de una amplia gama de ofertas que garantizan el puro relax:
- Sauna
- Piscina cubierta
- Masajes y tratamientos de belleza (con cargo)
Además de un programa de relajación, también existe la posibilidad de llevar a cabo tu entreno en la zona de fitness. A cambio de una cuota, también puedes beneficiarse del apoyo profesional de un entrenador personal.
Tu estancia incluye: El acceso a la zona fitness y bienestar es gratuito para ti.
FAQ
¿Se puede aparcar en el hotel?
¿Se puede aparcar en el hotel?
¿A qué hora se sirve el desayuno en el hotel?
¿A qué hora se sirve el desayuno en el hotel?
¿Cuándo puedo hacer el check-in en el Hotel Adlon Kempinski Berlin?
¿Cuándo puedo hacer el check-in en el Hotel Adlon Kempinski Berlin?
¿En qué dirección puedo encontrar el hotel Hotel Adlon Kempinski Berlin?
¿En qué dirección puedo encontrar el hotel Hotel Adlon Kempinski Berlin?
¿Hasta qué hora es posible la salida?
¿Hasta qué hora es posible la salida?