Villa Mandi Golf Resort

Laderas del Espejo 7, 38650 Arona
Ver en el mapa

Villa Mandi Golf Resort

4
Unas vacaciones en familia inolvidables

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la piscina del hotel

  • Acceso al gimnasio del hotel

Lo que nos gusta

  • Tratamientos de belleza disponibles

  • Autobús lanzadera a la playa y a Siam Park

  • Oferta variada para huéspedes de todas las edades

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la piscina del hotel

  • Acceso al gimnasio del hotel

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Villa Mandi Golf Resort

¿Buscas un alojamiento para toda la familia? ¡Entonces el Hotel Villa Mandi Golf Resort en Tenerife es la elección perfecta!

Sobre las aguas cristalinas del océano Atlántico, vivirás un momento de ensueño durante tus vacaciones junto al mar en el magnífico entorno de las Islas Canarias. Te esperan espaciosas habitaciones, un equipo amable, un show cooking espectacular, dos piscinas y un complejo espectacular.

Travellers Choice Award

Con todas las excelentes críticas que ha recibido el Hotel Villa Mandi Golf Resort no es de extrañar que el alojamiento haya recibido el codiciado Premio Travellers' Choice. Se destaca la limpieza de las amplias habitaciones, el variado programa de entretenimiento, incluso para los más pequeños, la amabilidad del personal y la maravillosa zona de la piscina.

Gastronomía en Villa Mandi Golf Resort

Empieza el día con un desayuno bufét. Después de disfrutar de una taza de café o de un zumo, así como de deliciosa repostería, puedes dirigirte al bar de la piscina y disfrutar de una bebida refrescante con el maravilloso clima veraniego.

En el restaurante del hotel se preparan exquisitos platos durante un impresionante show cooking. Prueba las delicias nacionales e internacionales y luego siéntate en el bar para celebrar la velada.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Bienestar y Deporte en Villa Mandi Golf Resort

Si te apetece un programa de contraste después de las relajantes horas junto a la piscina, el gimnasio del hotel ofrece modernos equipos para entrenar tu resistencia y desconectar por completo.

Tu estancia incluye: El acceso a la piscina y al gimnasio.

WiFi
Fitness
Restaurante
Piscina
Parking
Desayuno
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Cafetería
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso a la piscina exterior del hotel
  • Acceso al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Villa Mandi Golf Resort

¿Has pensado en alquilar un coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Villa Mandi Golf Resort
Laderas del Espejo 7
38650 Arona

Si viajas al Aeropuerto de Tenerife Sur, estás a unos 15 km del hotel. El viaje en coche es de 15 minutos y en autobús 40.

Explora Tenerife

En las aguas del Atlántico, experimentarás inolvidables paseos en barco bajo el resplandor de la puesta de sol, mientras que la playa ofrece el escenario perfecto para hacer picnics y dar paseos. Si quieres maravillarte desde las alturas, hay dos experiencias únicas: un vuelo en parapente o una excursión al punto más alto de España, el Teide de 3715 m de altura.

Completa tu estancia con fascinantes lugares y actividades. No te pierdas Siam Park el mayor parque acuátidco de Europa, a pocos kilometors de tu alojamiento.

FAQ

La dirección del Villa Mandi Golf Resort es:
Laderas del Espejo 7
38650 Arona
España

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Puedes utilizar el aparcamiento gratuito que hay en los alrededores del hotel.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

No, no se admiten mascotas en el Hotel Villa Mandi Golf Resort.