Royal Horseguards

Whitehall Court - Westminster 2, SW1A 2EJ London
Ver en el mapa

Royal Horseguards

5
Descubre Londres desde las orillas del Támesis

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • Edificio protegido

El impresionante edificio de la época victoriana fue en su día la sede del Servicio Secreto de Inglaterra.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
71 Opiniones
Tripadvisor
6129 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Royal Horseguards

Disfruta la tradición y el lujo ingleses: el edificio palaciego de los Royal Horseguards se alza imponente a orillas del Támesis con sus agujas y su detallada fachada victoriana.

El hotel está a un paso de algunos de los mayores lugares de interés de la ciudad: el Big Ben, Trafalgar Square y el London Eye están a menos de 10 minutos a pie. Además, el parque frente al hotel, Whitehall Gardens, ofrece un oasis de tranquilidad lejos del ajetreo de Londres, con espacios verdes ajardinados, árboles y estatuas.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del Royal Horseguards quedaron especialmente impresionados por la perfecta ubicación y el excelente servicio. Además, a menudo se elogia la alta calidad del mobiliario de las elegantes habitaciones. El hotel ha recibido el premio Travellers Choice en Tripadvisor por estas buenas críticas constantes.

Gastronomía en el Hotel Royal Horseguards

Por la mañana, te espera un abundante desayuno, desde platos calientes hasta productos de panadería y mermeladas de calidad. Los restaurantes del hotel también ofrecen sorpresas gastronómicas durante el resto del día. El Afternoon Tea de la Royal Horseguard te transporta en el tiempo y te ofrece exquisito té y deliciosos pasteles. El exclusivo restaurante One Twenty One Two sirve platos europeos elaborados con los mejores ingredientes de temporada. Para completar el día, el Bar Equus ofrece una gran variedad de cócteles y vinos seleccionados minuciosamente.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Restaurante
Acceso para discapacitados
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Royal Horseguards, Whitehall Court - Westminster 2, SW1A 2EJ Londres, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Royal Horseguards 2 Whitehall Ct
SW1A 2EJ Londres Reino Unido

La estación de tren más cercana es Charing Cross. Se puede llegar a pie en 5 minutos. La estación de metro más cercana es Embankment Station.

Desde el aeropuerto londinense de Heathrow, se puede llegar al hotel en transporte público en unos 70 minutos. En coche, el viaje dura unos 50 minutos.

Vacaciones en Londres

Cerca del distrito de Westminster, hay muchos lugares de interés para ver. El Big Ben, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster son solo el principio. En dirección oeste, llegarás al Palacio de Buckingham a través de St. James Park. Desde Trafalgar Square llegarás a Piccadilly Circus, de donde parten las principales calles comerciales.

El London Eye, situado en la orilla opuesta del Támesis, es una de las atracciones más famosas de la ciudad y ofrece hermosas panorámicas sobre la ciudad.

Por su proximidad a la ribera del río, una excursión por el Támesis también es una buena idea: Reserva una visita guiada o coge uno de los taxis acuáticos y contempla las vistas desde el agua.

FAQ

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

De lunes a viernes, podrás disfrutar de tu desayuno entre las 6.30 y las 10.30 horas. Los sábados, domingos y festivos está disponible entre las 7 y las 11 horas.

La dirección del Royal Horseguards es:
2 Whitehall Ct
SW1A 2EJ Londres
Reino Unido.

La parada más cercana es Embankment Station. Desde allí circulan cuatro líneas de metro (Bakerloo, District, Northern y Circle Line), por lo que podrás llegar rápidamente a casi todos los barrios y lugares de interés de Londres.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.