Olé Tropical Tenerife

C. Bolivia s/n, 38660 Santa Cruz de Tenerife
Ver en el mapa

Olé Tropical Tenerife

4
Hotel cerca de Playa de las Américas

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Uso de la piscina exterior del hotel

Lo que nos gusta

  • Parking gratis

  • Programa de animación

  • Tratamientos de belleza y masajes

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Uso de la piscina exterior del hotel

93%
Recomendaciones
445 Opiniones
Tripadvisor
2231 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Olé Tropical Tenerife

Cambia tu rutina por aguas cristalinas, playas volcánicas y temperaturas agradables. Tanto si se trata de unas vacaciones con toda la familia como de un viaje romántico con tu pareja, en este entorno paradisíaco los días de descanso serán todo un éxito para cualquier trotamundos.

El moderno hotel Olé Tropical Tenerife está a un paso de la playa y deleita a sus huéspedes con una piscina, habitaciones con balcón, la mejor cocina y un impresionante programa de entretenimiento lleno de deporte, música y magia.

Travellers Choice Award

Confía en las opiniones de Tripadvisor y HolidayCeck y déjate inspirar por el hotel Olé Tropical Tenerife, que ha recibido el codiciado premio Travellers' Choice. Las críticas elogian el amable servicio, el delicioso desayuno buffet y las limpias y amplias habitaciones.

Gastronomía en el Hotel Olé Tropical Tenerife

Después de que hayas disfrutado de los manjares dulces y salados del desayuno bufé, te espera el bar de la piscina del hotel. Aquí puedes sentarte con una bebida y disfrutar de tus merecidas vacaciones. Por la noche, te espera un espectacular programa de entretenimiento, con el que el Bar Spiga también te sorprenderá con veladas temáticas.

Cuando empieces a tener hambre, no dudes en probar los platos nacionales e internacionales del restaurante buffet del hotel. Aquí se preparan platos de carne, pescado y vegetarianos de la más alta calidad, que puedes disfrutar con una copa del mejor vino.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Refréscate y Relájate en el Hotel Olé Tropical Tenerife

Si necesitas refrescarte, la piscina exterior del hotel es el lugar perfecto para ir. Si quieres relajarte aún más, puedes además de los diversos tratamientos de masaje y belleza (de pago).

Tu estancia incluye: El acceso a la piscina exterior del hotel.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Piscina
Parking
Desayuno
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluye el uso de la piscina exterior del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Olé Tropical Tenerife

¿Tienes pensado alquilar un coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Olé Tropical Tenerife
C. Bolivia s/n
38660 Santa Cruz de Tenerife

¿Llegas a la isla por el aeropuerto de Tenerife Sur? El aeropuerto está a 16 km de tu alojamiento, al que puedes llegar en coche en unos 15 minutos. El viaje con la línea 40 de autobús dura 32 minutos.

Explora la Hermosa Isla de Tenerife

La isla de Tenerife es famosa por sus paisajes, su naturaleza salvaje y sus playas volcánicas. Aquí podrás disfrutar de hermosos paseos a lo largo del océano Atlántico, contemplar puestas de sol y disfrutar de un tiempo de descanso inolvidable. Además la isla también acoge al mejor parque acuático del Mundon, Siam Park, no te lo pierdas.

También encontrarás en la isla la montaña más alta de España: visita el Parque Nacional del Teide y maravíllate con los 3.718 m de altura del Pico del Teide o coge el teleférico hasta los 1.200 m. ¡Esta vista no tiene precio! Así que, como la paradisíaca Tenerife bate muchos récords, el drago del norte de la isla, que según los investigadores tiene al menos 1000 años, no debería pasar desapercibido.

FAQ

La dirección del hotel Olé Tropical Tenerife es:
C. Bolivia s/n
38660 Santa Cruz de Tenerife
España

A las 11:00 horas el día de la salida.

En los meses de invierno el bar de la piscina está abierto de 10 a 5 de la tarde y en los meses de verano de 10 a 12 de la noche.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Puedes disfrutar del desayuno buffet todos los días de 7:30 a 10 de la mañana.