NH Collection Milano President

Largo Augusto 10, 20122 Mailand
Ver en el mapa

NH Collection Milano President

5
Lujoso hotel en el centro de Milán

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso libre al gimnasio del hotel

Lo que nos gusta

  • A 700 metros de la Catedral de Milán

  • Dos magníficos bares en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso libre al gimnasio del hotel

97%
Recomendaciones
67 Opiniones
Tripadvisor
3543 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

NH Collection Milano President

En medio de Lombardía, brilla Milán con sofisticadas boutiques, edificios góticos y lujosos restaurantes. La gran ciudad italiana, no muy lejos del lago de Como, brilla con una impresionante historia que ha dejado monumentos culturales hasta nuestros días. Disfruta de la elegancia durante un inolvidable viaje a la ciudad de Milán.

Justo al lado del punto de referencia de la ciudad, la imponente Catedral de Milán, se encuentra un alojamiento que combina el confort del lujo con la calidez italiana. El NH Collection Milano President deleita con una mezcla de muebles rojos y beige. Las habitaciones impresionan por sus creativos diseños, que hacen que cada habitación parezca única.

Travellers Choice Award

El hotel, que ha recibido el premio Travellers' Choice, tiene una ubicación inmejorable, a unos cientos de metros del Duomo de Milán. Lugares famosos como el Pasaje Viktor Emanuel y el Palacio Real de Milán también están a poca distancia a pie. Los viajeros también destacan el delicioso desayuno buffet y la amabilidad del personal. En definitiva, puedes esperar un alojamiento fantástico.

Gastronomía en el NH Collection Milano President

La mañana en el NH Collection Milano President comienza con un desayuno de ensueño. La gran selección no deja nada que desear. Un verdadero café italiano se acompaña de una colorida variedad de diferentes embutidos, fruta fresca, repostería, diferentes tipos de pan y mucho más.

El restaurante del hotel, Verziere, te deleitará durante el día y la noche con tradicionales platos italianos. La deliciosa pasta y la elegante decoración del restaurante se acompañan de un buen vino.

¿No quieres irte a la cama todavía? Visita el Bar Panhini o el Bar Le Colonne del hotel. Ambos te invitan a disfrutar de un cóctel espumoso o un refrescante Aperol. En ambos bares puedes acompañar la bebida con sabrosos aperitivos y comidas ligeras.

Tu estancia incluye: el desayuno buffet.

Deporte en el NH Collection Milano President

La cocina italiana, famosa por la pizza, la pasta y el gelato, te tienta a darte un festín, sobre todo en vacaciones. Si quieres deshacerte de las calorías extra o seguir tu rutina deportiva, el gimnasio del hotel es el lugar adecuado. Podrás trabajar tu forma física y tu fuerza en un ambiente relajado y con equipos de alta calidad.

Tu estancia incluye: el acceso al gimnasio.

WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Limpieza
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Acceso libre al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: NH Collection Milano President, Largo Augusto 10, 20122 Mailand, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: aparcamiento público y de pago en las proximidades
  • Mascotas: se admiten perros y gatos con un peso máximo de 25 kg por 35 €/estancia

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al NH Collection Milano President

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

NH Collection Milano President
Largo Augusto 10
20122 Milán Italia

La estación de tren Milano Centrale está a 4 km del hotel. Desde ahí puedes coger un taxi y en 20 minutos, dependiendo del tráfico, estarás en la puerta del hotel NH Collection Milano President. También puedes coger la línea 3 del metro y en 15 minutos estarás en el alojamiento.

Desde el aeropuerto de Milán Malpensa, el viaje hasta el hotel dura 55 minutos en transporte público. ¿Vas a coger un taxi desde el aeropuerto? Tardarás una hora en llegar al hotel.

Descubre Milán

Si vas a visitar una de las ciudades más magníficas de Europa, no te pierdas los monumentos más populares de Milán:

  • Catedral de Milán
  • Galería Vittorio Emanuele II
  • Castello Sforzesco
  • Teatro de La Scala
  • Pinacoteca de Brera

Además, los amantes del arte se sentirán atraídos por la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Aquí encontrarás la que probablemente sea la obra más famosa de Leonardo da Vinci junto a la Mona Lisa: La Última Cena.

Para una velada romántica, una excursión al Naviglio Grande es ideal. Especialmente al atardecer, el canal ofrece un refugio tranquilo en medio de una gran ciudad. Aquí podrás degustar el típico aperitivo de Milán. ¡No puedes irte de la ciudad sin hacer un aperitivo!

FAQ

La dirección del NH Collection Milano President es:
Largo Augusto 10
20122 Mailand
Italia

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Está a 23 minutos a pie del Castello Sforzesco, en el centro de Milán. También puedes utilizar la línea 1 del metro y llegar a la estación Cairoli directamente en el centro en 12 minutos.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Cerca del hotel está el parking público Garaje Sforza. Puedes aparcar tu coche allí pagando.