Marignan Champs-Elysées

12 rue de Marignan, 75008 París
Ver en el mapa

Marignan Champs-Elysées

5
Hotel en el corazón de París, cerca de los Campos Elíseos

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación doble Deluxe

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Céntrica ubicación cerca de los Campos Elíseos y la Avenida Montaigne

Muchas de las habitaciones ofrecen una impresionante vista de París o incluso de la Torre Eiffel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación doble Deluxe

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
6 Opiniones
Tripadvisor
1012 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Marignan Champs-Elysées

En el corazón del distrito 8 de París se encuentra la famosa calle comercial de los Campos Elíseos, que atraviesa el distrito y termina en el monumento del Arco del Triunfo. Saliendo de esta animada calle, el hotel Marignan está en medio de los Campos Elíseos y la Avenida Montaigne, que alberga las tiendas de los diseñadores más lujosos.

Sumérgete en la peculiar atmósfera de esta encantadora ciudad, cuyo encanto se debe a sus impresionantes edificios, amplios jardines y plazas, y pequeños restaurantes y cafés con carácter. El edificio histórico del hotel ha sido renovado y rediseñado por el diseñador de interiores Pierre Yovanovitch. Maravíllate con los edificios de la Belle Epoque del Grand Palais y el Petit Palais y pasea por los jardines que los rodean, visita uno de los teatros de la zona o pasea por las orillas del Sena.

Travellers Choice Award

Los huéspedes destacan la ubicación céntrica pero tranquila, en una calle lateral de los Campos Elíseos. El hermoso hotel y sus modernas habitaciones también fueron del agrado de los viajeros. Por estas opiniones, el hotel recibió el premio Travellers Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Marignan Champs-Élysées

El restaurante del hotel está abierto todo el día. Ya sea para desayunar, para cenar o para tomar un tentempié entre horas, podrás disfrutar de exquisitos platos internacionales elaborados con productos de temporada en cualquier momento. Por la noche, puedes visitar el bar del hotel, y de martes a sábado puedes disfrutar de una bebida y música en directo, ya sea de un grupo o un DJ.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
WiFi
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Marignan Champs-Elysées, 12 rue de Marignan, 75008 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascotas (hasta 10 kg): 50 €/noche

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Marignan Champs-Elysées

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Marignan Champs-Elysées
12 rue de Marignan
75008 París
Francia

Desde la estación de tren París-Norte, puedes llegar al hotel en unos 25 minutos en transporte público o en coche.

Si llegas en avión, aterrizarás en el aeropuerto de París Charles de Gaulle. Está a unos 40 km del hotel. El viaje en transporte público dura una hora, y en coche unos 70 minutos.

Descubre París

Arte, cultura, compras, vida nocturna: París lo tiene todo. Explora el Grand Palais, un monumento arquitectónico de la Belle Epoque, pasea por las tiendas de los Campos Elíseos con vistas al Arco del Triunfo, y por la noche sal a los bares y clubes de la ciudad.

El hotel está a poca distancia de muchas de las atracciones de la ciudad, como la Torre Eiffel, que está a 20 minutos a pie del hotel. La Avenida Matignon también está cerca, donde encontrarás varias galerías de arte. El Sena está a solo 10 minutos a pie, y puedes pasear por sus orillas y admirar sus numerosos puentes.

FAQ

La dirección del hotel Marignan Champs-Elysées es:
12 rue de Marignan
75008 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La estación de metro más cercana es Franklin D.Roosevelt. La línea 1 te lleva al sureste, pasando por el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo Nacional Picasso-París, así como a Notre-Dame, el Panteón y la Universidad de la Sorbona.
La línea 9 te lleva hacia el oeste, cerca de la Torre Eiffel, o hacia el este, por el barrio de los teatros del Faubourg-Montmartre, hasta L'Atelier des Lumières.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

El aeropuerto Charles de Gaulle de París está a unos 40 km. Puedes llegar al hotel en una hora en transporte público.