Londra Palace Venecia

Riva Degli Schiavoni Castello 4171, 30122 Venezia
Ver en el mapa

Londra Palace Venecia

5
Vacaciones de lujo en un magnífico edificio del siglo XIX

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

El Palacio de Londra ha hospedado a algunos famosos, como Peter Tchaikovsky, que compuso allí partes de su 4ª Sinfonía.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
11 Opiniones
Tripadvisor
1930 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Londra Palace Venecia

Las 100 ventanas de la fachada del Palacio de Londra, en Venecia, miran hacia el agua y la isla de San Giorgio Maggiore, con su imponente basílica blanca. Aquí puedes transportarte a otros tiempos. Las habitaciones, amuebladas con cariño y de forma individual, te dan la bienvenida con lámparas de araña, papel ornamental y muebles de alta calidad.

Situado cerca de la Plaza de San Marcos y del Palacio Ducal, es tu base perfecta para explorar la ciudad. La proximidad al agua y, por tanto, a los autobuses, te ofrece la posibilidad de visitar otras partes de la ciudad. Por ejemplo, visita la isla de Murano y conoce la fabricación tradicional de vidrio de Venecia en el Museo del Vetro.

Travellers Choice Award

Los antiguos huéspedes del hotel de 5 estrellas destacan la céntrica ubicación y las buenas conexiones con los taxis acuáticos de Venecia. Además, el servicio excepcional y el mobiliario de alta calidad son elogiados en varias ocasiones. Por ello, el hotel ha recibido el Premio Travelers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Londra Palace Venecia

Por la mañana, te espera un suculento desayuno buffet con deliciosa repostería, fruta fresca, distintos embutidos y platos calientes, acompañado de café.

Deja que te mimen durante el resto del día: El Bistrot by Do Leoni sirve pasta, sándwiches o ensaladas elaboradas con ingredientes regionales y de temporada en exquisitas combinaciones. El Londro Bar impresiona con su terraza en la orilla de la laguna, desde donde puedes disfrutar de las vistas. Brinda con un cóctel o disfruta de un espresso.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido para ti.

Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Londra Palace, Riva Degli Schiavoni Castello 4171, 30122 Venecia, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Londra Palace Riva Degli Schiavoni Castello 4171 30122 Venecia Italia

Directamente en el hotel hay paradas del vaporetto, el autobús acuático de Venecia.

Desde el aeropuerto de Venecia-Tessera puedes llegar al hotel en transporte público en aproximadamente una hora. El barco se detiene a 100 metros del hotel. En coche, se tarda 20 minutos en llegar a uno de los aparcamientos del oeste de la ciudad, desde donde se tarda otra media hora en llegar al hotel a pie o en transporte público.

Qué Ver en Venecia

Venecia respira arte e historia: déjate hechizar por sus muros históricos y sus apasionantes museos. No te pierdas los siguientes lugares:

  • Colección Peggy Guggenheim
  • Palacio Ducal de Venecia
  • Museo del Vetro
  • Plaza de San Marcos
  • Basílica de San Marcos
  • Palacio Grassi

Los autobuses acuáticos Vaporetti también te llevan a otros lugares de interés en otras partes de la ciudad, que se encuentran en islas.

Desde la torre de la iglesia de San Giorgio Maggiore, que está frente al hotel, al otro lado de la laguna, tienes una vista impresionante de toda Venecia.

FAQ

La dirección del hotel Londra Palace es:
Riva Degli Schiavoni Castello 4171
30122 Venecia
Italia.

Se puede llegar al aeropuerto de Venecia-Tessera desde el hotel en una hora en transporte público. En coche, aparcas en el oeste de la ciudad y luego tienes que caminar o tomar un barco hasta el hotel. Esto te llevará un total de 50-60 minutos.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

Directamente en el hotel, situado a orillas de la laguna, hay varias paradas de los Vaporetti, los autobuses acuáticos de Venecia. Desde allí puedes llegar rápidamente a varios lugares de la ciudad.