Le General

Rue Rampon 5-7, 75011 París
Ver en el mapa

Le General

4
Elegante hotel cerca del barrio Le Marais

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Gimnasio y sauna

El Hotel Le General está situado en uno de los barrios de moda de París, junto al barrio Le Marais.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
29 Opiniones
Tripadvisor
946 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Le General Hotel

Da un romántico paseo por el Sena, disfruta de una copa de vino en un acogedor restaurante de las pintorescas callejuelas, deleítate con un croissant de una de las mejores pastelerías del mundo y para acabar el día maravíllate con la Torre Eiffel al atardecer. París invita a sus huéspedes a la cultura, el arte, las compras y la diversión.

Déjate hechizar por la ciudad del amor y experimenta el encanto francés de primera mano. Cerca de la Place de la République y rodeado de cafés y boutiques está el lujoso Hotel Le General. La fachada blanca, elegante, y el diseño interior, artístico y moderno, ofrecen un alojamiento para que te sientas cómodo y relajado. Su céntrica ubicación te permite explorar París y la mayoria de los populares lugares de interés a pie.

Travellers Choice Award

El Hotel Le General convence por su céntrica ubicación, desde la que se puede llegar rápidamente a fantásticas atracciones. Los huéspedes también destacan la limpieza de las habitaciones y la cortesía del personal, por lo que el premio Travellers Choice está más que justificado.

Gastronomía en el Le General Hotel

Para empezar el día con energia y explorar París, el Hotel Le General te ofrece un delicioso desayuno buffet americano. En un ambiente elegante, puedes elegir entre platos fríos y calientes.

Para merendar y por la noche, los innumerables cafés y bistrós de los alrededores te invitan a disfrutar de las especialidades tradicionales francesas y de los clásicos de siempre. Puedes terminar la noche en el bar-salón del hotel con un aperitivo o una cerveza.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Fitnes y Sauna

Los que quieran mantenerse activos o aún no estén completamente agotados después de un día agitado, pueden visitar el gimnasio del hotel Le General. Además de las mancuernas habituales, puedes utilizar los siguientes equipos:

  • Cinta de correr
  • Máquina de remo
  • Bicicleta estática
  • Stepper
  • Saco de boxeo

Después de una sesión deportiva, la sauna del hotel es el lugar perfecto para relajarse. Además, si lo deseas, puedes reserevar masajes realizados por expertos (de pago).

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Parking
Zona de bienestar
Biblioteca
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Cafetería
Ascensor
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Le General, Rue Rampon 5-7, 75011 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: aparcamiento público cerca. Alhambra, en la calle Malte 50, de pago
  • Mascotas: hasta 10 kg gratis (se requiere prueba de vacunación y collar antipulgas)

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Le General

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Le General
Rue Rampon 5-7
75011 París
Francia

Si te desplazas en transporte público, te recomendamos las estaciones de metro République y Oberkampf de las líneas 5 y 9. La forma más cómoda de viajar en autobús es coger la línea 56 hasta la estación République - Voltaire. El hotel está a solo unos cientos de metros de todas las paradas mencionadas.

Los aeropuertos de París-Orly (26 km) y Charles de Gaulle (30 km) están a unos 45 minutos en taxi. Los autobuses del aeropuerto al centro tardan unos 50 minutos. Desde el centro, solo hay unos minutos en metro hasta el hotel.

Vacaciones en París

París ofrece muchas atracciones tanto en el ámbito cultural como en el histórico. Clásico y prácticamente imprescindible para todo visitante es el punto de referencia: la Torre Eiffel.

Aquí puedes visitar los miradores y maravillarte con París en todo su esplendor. También es muy recomendable un paseo por el Sena, pasando por Notre Dame y el Louvre.

Las demás atracciones también merecen una visita:

  • Sacré-Cœur
  • Plaza de la República
  • Arco del Triunfo de la Estrella
  • Ópera de la Bastilla
  • Plaza de la Concordia

Explora la ciudad del amor y de la moda en metro o a pie y descubre lo más destacado en las estrechas calles, los pintorescos cafés y los parques de los alrededores, o en un recorrido por las exclusivas boutiques.

FAQ

La dirección del Hotel Le General es:
Rue Rampon 5-7
75011 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Disneyland® Paris está a unos 50 minutos en coche.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 el día de tu llegada.

Las estaciones de metro République y Oberkampf están a cuatro minutos a pie del hotel.

En las inmediaciones del hotel, puedes utilizar el parking público de pago, la Alhambra.