ibis London Canning Town

8 Silvertown Way 8, E16 1ED London
Ver en el mapa

ibis London Canning Town

3
Perfecto hotel urbano en el corazón de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario incluido

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica

¿Lo sabías? El metro de Londres es el más antiguo del mundo.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario incluido

100%
Recomendaciones
30 Opiniones
Tripadvisor
553 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

ibis London Canning Town

La metrópolis de Londres lanza un hechizo inexplicable sobre sus visitantes. Una vez que has estado allí, nunca querrás irte. Las culturas se mezclan y la inspiración se encuentra en cada esquina. Música, moda, arte, deporte e historia: Londres tiene de todo. Además de los monumentos únicos, la ciudad también cautiva con su inigualable belleza pintoresca. Pasa tus vacaciones en Londres y déjate inspirar.

El ibis London Canning Town Hotel está situado en el centro de Londres. Las atracciones más populares están a un paso y el transporte público está muy cerca. El hotel ofrece bonitas y modernas habitaciones en las que podrás relajarte y desconectar después de un largo día en la ciudad. El servicio amable y la deliciosa cocina te mimarán por completo y no dejarán nada que desear.

Travellers Choice Award

El ibis London Canning Town tiene una excelente acogida entre sus huéspedes. En portales tan conocidos como Tripadvisor y HolidayCheck, además de la estupenda y céntrica ubicación, se elogia el servicio amable y la deliciosa cocina. Las hermosas y modernas habitaciones también gustan a los huéspedes. Por ello, no es de extrañar que el hotel haya recibido el codiciado premio Traveller's Choice.

Gastronomía en el Hotel ibis London Canning Town

Empieza el día con un variado y delicioso desayuno buffet. En el Café y Bar Chill #08 te mimarán con delicias gastronómicas desde la mañana hasta la noche. Una amplia selección de creaciones internacionales se une a los clásicos británicos para satisfacer tu paladar. ¿Qué tal el té de la tarde, o prefieres un café? Chill #08 es el lugar idóneo. Y por la noche, después de un día ajetreado, es maravilloso desconectar aquí con una copa de vino.

Tu estancia incluye: El abundante y delicioso desayuno bufé está incluido en tu reserva.

Descubre Londres

Londres es un verdadero espectáculo. La vibrante ciudad está repleta de atracciones únicas e impresionantes. Aquí hay algo para todo el mundo. Algunas de las atracciones más populares son:

  • Palacio de Buckingham
  • Torre de Londres
  • Museo de Historia Natural
  • London Eye
  • Tower Bridge
Admite mascotas
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: ibis London Canning Town, 8 Silvertown Way 8, E16 1ED London, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS::
ibis London Canning Town
8 Silvertown Way 8
E16 1ED London
Gran Bretaña

 Llegar en tren es muy sencillo. Una vez llegues a la estación de Canning Town en metro, solo hay 3 minutos a pie hasta el alojamiento.

Si aterrizas en el aeropuerto de la Ciudad de Londres, solo hay 10 minutos de taxi hasta el hotel.

FAQ

Sí, el hotel cuenta con el Café y Bar Chill #08, y sirve una gran variedad de platos fríos y calientes.

Puedes hacer el check-in desde las 14:00 horas.

La dirección del ibis London Canning Town es:
8 Silvertown Way 8
E16 1ED London
Gran Bretaña

Una de las habitaciones tiene dos camas individuales, mientras que la otra una cama doble.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.