Villa Glori

Via Bernardo Celentano 11, 00196 Rome
Ver en el mapa

Villa Glori

4
Cultura y gastronomía en el corazón de Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

¿Las pirámides sólo existen en Egipto? ¡No! El político Cestio construyó la Pirámide de Cestio en el centro de Roma. La tumba todavía se puede visitar hoy en día.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
150 Opiniones
Tripadvisor
943 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Villa Glori

La antigua y venerable Roma, no muy lejos del reluciente azul del mar Tirreno, fascina por su singular mezcla de historia y modernidad. Pasea con tus seres queridos por el Tíber y las pequeñas callejuelas típicas italianas. Déjate cautivar por la capital de Italia y vive de cerca los clásicos famosos, como el Coliseo o la Fontana di Trevi.

No muy lejos del parque del mismo nombre, el Hotel Villa Glori se encuentra en el barrio de Flaminio de Roma. El interior clásico del hotel te recibe en una zona tranquila y elegante de la ciudad. Gracias a su ubicación cerca del centro de Roma, las excursiones al Castillo de Sant'Angelo o al Panteón no están lejos.

Travellers Choice Award

El confort y la calidad se escriben con mayúsculas en el Hotel Villa Glori. Esto también lo destacan los anteriores huéspedes del hotel. Las habitaciones son limpias y acogedoras y el desayuno es muy sabroso.

La tranquila pero céntrica ubicación, no muy lejos de todos los lugares de interés de Roma, también convence. En definitiva, estas comodidades se ven recompensadas con el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía italiana en el Hotel Villa Glori

La comida es sinónimo de buen humor y como a nadie le gusta empezar el día de mal humor o con el estómago vacío, el Hotel Villa Glori te ofrece un delicioso desayuno cada mañana.

¿Tienes hambre a lo largo del día? No hay problema. Al fin y al cabo, estarás en un país conocido por su excelente gastronomía. En cualquier lugar de Roma encontrarás restaurantes que ofrecen típica comida italiana pizza y pasta. Pero prueba también las especialidades romanas, como los carciofi alla giudìa, una alcachofa frita, o las bolas de arroz supplì rellenas de ragú de carne.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Villa Glori, Via Bernardo Celentano 11, 00196 Rome, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: de pago, aparcamiento público a poca distancia en los alrededores del hotel.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Villa Glori
Via Bernardo Celentano 11
00196 Rome
Italia

La estación de tren Roma Termini está a 15 minutos del hotel en taxi. Se tarda algo menos de 30 minutos en metro y autobús. La parada de autobús de Flaminia (Vignola) está a tres minutos a pie del hotel.

El aeropuerto Roma-Fiumicino está a unos 30 km. En taxi, se puede llegar al hotel en 40 minutos. En transporte público, necesitarás más de una hora.

Ciao Roma!

Para los amantes del cine: Roma no es solo un destino codiciado por los veraneantes. Los directores también parecen haberse enamorado de la capital italiana por su inconfundible belleza. Obras maestras conocidas, como "Illuminati", se filmaron en Roma. Sigue los pasos de Tom Hanks alias Robert Langdon y compañía y visita los famosos lugares y edificios que aparecen en la película. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, los siguientes lugares de interés:

  • El Panteon
  • El Castillo de Sant'Angelo
  • El Vaticano con la impresionante Basílica de San Pedro

Los que prefieran seguir el ejemplo de Liz Gilbert de la película "Comer, rezar, amar", interpretada por Julia Roberts, pueden darse un festín con delicadezas de la cocina italiana en los alrededores de la Piazza Navona.

FAQ

Se tarda unos 20 minutos a pie y 13 minutos en transporte público.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

La dirección del Villa Glori es:
Via Bernardo Celentano 11
00196 Rome
Italia

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El Coliseo está a unos 7 km en coche del hotel. Se tarda media hora en llegar en autobús y metro.