Radisson Blu Hotel Paris Marne-la-Vallée

4
Diversión en familia en el mágico mundo de Disneyland® Paris
Diversión en familia en el mágico mundo de Disneyland® Paris
40 allée de la Mare Houleuse, 77700 Magny-le-Hongre
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Zona de bienestar con sauna, baño de vapor y piscina cubierta

  • Gimnasio

  • Transporte gratuito a [Disneyland® París] (/disneyland-paris "follow _blank")

Lo que nos gusta

  • Renovado recientemente

  • Elegante zona de bienestar con piscina cubierta climatizada

  • En los alrededores de un campo de golf

  • Restaurante gourmet en el hotel con cocina francesa

84%
Recomendaciones
164 Opiniones
1156 Opiniones

Descripción

Radisson Blu Hotel Paris

La magia está en el aire. ¡espera mágicos momentos en Disneyland® Paris, el mayor parque temático de Europa! Incluso desde lejos, podrás divisar el Castillo de la Bella Durmiente. En el camino, te encontrarás con tus héroes favoritos de Disney y estarán encantados de posar con estilo para una foto para el recuerdo.

Si buscas un lugar para relajarte y desconectar después de un emocionante día de aventuras, el Radisson Blu Hotel Paris es el lugar indicado. Aprovecha al máximo tu día en Disneyland® Paris ya que el hotel está muy cerca del parque temático.

En un bello entorno, todos los huéspedes son recibidos con una amable sonrisa en el Radisson Blu Hotel Paris. El excelente servicio permanece en la memoria de los huéspedes y se refleja en las numerosas críticas positivas. El hotel también goza de la distinción de ser un Eco Líder, y con razón, porque la sostenibilidad es una prioridad absoluta en el hotel y en la gastronomía.

Gastronomía en el Radisson Blu Hotel Paris

Para asegurarte de que estás preparado para un día de aventuras, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet cada mañana. Desde panecillos y croissants frescos, muesli crujiente, yogur, mermeladas y una amplia selección de fruta, todos encontrarán lo que desean.

Más tarde, el equipo de cocina del restaurante gourmet del hotel Le Pamplemousse te mimará con delicias típicas francesas, clásicos internacionales y también ofertas especiales para los más jóvenes. Durante los meses de verano, las comidas se sirven en la magnífica terraza exterior del restaurante. Con vistas al verde jardín, una cerveza fresca o un vino afrutado de la exquisita gama saben el doble de bien. Más tarde puedes dirigirte al bar del hotel para tomar una copa y terminar la noche en buena compañía.

Bienestar en el Radisson Blu Hotel Paris

¿Qué serían unas vacaciones sin una visita al oasis de bienestar del hotel? Relájate en las cómodas tumbonas, date un chapuzón en la piscina cubierta climatizada y remata la experiencia con una visita al cálido baño de vapor o a la sauna finlandesa.

En la zona de spa Volup'Thé puedes mimarte con un masaje relajante o con tratamientos de belleza. Estos servicios son de pago.

Si quieres continuar con tu rutina deportiva, el hotel también dispone de un extenso gimnasio. Hay máquinas de pesas y de resistencia, y también una zona dedicada a los estiramientos.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de bienestar y el gimnasio está incluido.

FAQ