Hotel Plaza Las Matas

Calle De Martin Iriarte, 2F, 28290 Las rozas
Ver en el mapa

Hotel Plaza Las Matas

4
Disfruta de una relajante estancia a las puertas de Madrid

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A unos 18 kilómetros de Madrid

Solo tardarás 25 minutos en Cercanias en desplazarte hasta el centro de Madrid.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
3 Opiniones
Tripadvisor
187 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Plaza Las Matas

Una visita a la capital es siempre una buena idea. ¿Te gusta Madrid, pero quieres disfrutar de tranquilidad durante la noche? Entonces te gustará el Hotel Plaza Las Matas. El alojamiento está situado en Las Rozas, un gran municipio cercano a Madrid. Sumérgete en el confort del hotel y disfruta de unas vacaciones de categoría.

El Hotel Plaza Las Matas está justo al lado de la estación de tren, la cual permite llegar rápidamente al centro de Madrid, donde podrás disfrutar de monumentos, restaurantes. museos, musicales, entre otras cosas.

El hotel destaca por la limpieza de sus habitaciones, que se completan con un bonito mobiliario. Además, anteriores huéspedes informan de una excelente selección de desayunos en conocidas plataformas de reseñas. El personal, servicial y amable, también es muy elogiado.

Gastronomía en el Hotel Plaza Las Matas

El Hotel Plaza Las Matas te da la bienvenida cada mañana con una amplia selección y delicioso desayuno. Gran variedad de embutidos, quesos, muesli, repostería, yogur y mucho más te espera. Con el estómago lleno, puedes adentrarte en el bullicio de Madrid o en los idílicos alrededores.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

WiFi
Parking
Limpieza
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Plaza Las Matas, Calle De Martin Iriarte, 2F, 28290 Las Rozas, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking subterráneo, posiblemente de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Plaza Las Matas

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Plaza Las Matas Calle De Martin Iriarte, 2F 28290 Las Rozas España

La estación de tren de Las Matas está a solo 3 minutos a pie del hotel. Desde allí tienes conexiones al centro de Madrid y a los pueblos de alrededor.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, puedes llegar a tu alojamiento en coche en unos 30 minutos. En transporte público el trayecto dura 1 hora.

Qué Ver en Madrid

Madrid, la capital. Ciudad multicultural, metrópolis bulliciosa y punto de interés cultural y gastronómico. Elegantes bulevares serpentean a lo largo de majestuosos parques, mientras que en el centro de la ciudad magníficos edificios, como el Palacio Real y el Palacio de Cristal, son testigos de una impresionante historia.

¿Todavía estás indeciso sobre qué hacer? Entonces no te pierdas los siguientes lugares en interés de Madrid:

  • La Plaza Mayor
  • La Gran Via
  • El Parque del Retiro
  • La Plaza de España
  • El Parque Warner
  • El Museo del Prado

FAQ

La dirección del hotel Plaza Las Matas es:
Calle De Martin Iriarte, 2F
28290 Las Rozas
España.

La salida debe ser antes de las 11:00 horas el día de la salida.

El parque acuático está a poco menos de 27 km al sur del hotel. En coche, puedes llegar en 30 minutos. El viaje en transporte público dura 1 hora y 40 minutos.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Justo delante de la puerta del hotel está la estación de tren de Las Matas. Desde allí, coge el tren en dirección a Atocha Chamartín hasta la estación de Chamartín. Allí, coge la línea C3 en dirección a Aranjuez. Cuando bajes en la estación de Sol, estarás en pleno centro de Madrid. La duración total del viaje es de 40 minutos.